Tweet ghim
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭
4.6K posts


Todo México en este momento viendo como la selección hizo un gran partido y gano sin que le se la metieran en 96 min
#Mundial2026 #SelecciónMexicana #Mexico
Español
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 đã retweet

@Sebas283408 Yo tampoco entendí eso del final ¿se supone que tiene que subir un poco no?
Español

La house of art viendo como Hidden no gano el reto pese a todo el estudio y diseño que se aventaron
#SLM2 #Sololasmas2 #LMD
Español

Así me imagino a regina tratando de no conseguir estrellas negras y se las dan hasta por respirar
#SLM2 #Sololasmas2 #LMD
Español

¿Entonces ya van a dejar de idolatrar a la NyE de deseos fab o seguirán apoyando a las drags sin el minimo?
#LMD #Sololasmas2 #SLM2

Español

En efecto es el momo guzman del mundo del doblaje
LevelUp.com@LevelUPcom
LLAMA A BOICOT SI NO LO REGRESAN COMO SHREK 🤯 El actor de voz, Alfonso Obregón, se reunió con algunos de sus fans y ahí les pidió apoyo para que hagan ruido en redes sociales y exijan a #Dreamworks que lo regresen como la voz latina de #Shrek.
Español

Porque la señora presidenta es fanática de poncho denigris y piensa que todo lo “viral” es bueno y agradable al pueblo
¿Por qué es Tendencia?@porktendencia
"Merlín": Porque estuvo presente hoy en la Mañanera
Español

𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 đã retweet
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 đã retweet
𝕺𝖘𝖒𝖆𝖗𝕭 đã retweet

Osea que este el momo guzman del mundo del doblaje???
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon
Alfonso Obregón ha confirmado que no regresará en el doblaje de Shrek 5.
Español

Es algo muy gracioso porque es verdad y mas en el hecho que la mayoría de personas asiáticas viven muy achapados a la antigua y si eres extranjero de ley tus suegros te odiaran (no en todos los casos verdad pero mayormente si)
little twink star@dogtorapokemon
así son la mayoría de coreanos: groseros, machistas, abusadores, pero sigan besuqueandolos porque los tienen bien idealizamos amigas 🥰🥰🥰
Español

Yo en la sala de mi casa viendo el gol mas pendejo que a metido la selección mexicana
#mundialdefútbol2026 #Mexico
Español












