
ᴘᴀʙ☭🏳️⚧️🇵🇸(Circus's version)
584K posts

ᴘᴀʙ☭🏳️⚧️🇵🇸(Circus's version)
@RAGINGDOLLPAB
isn' she lovely ? @pabcalling ( escaneo cerebral)




Me dan ganas de dibujar al Nakahiro llorando por el resultados de las elecciones Pero solo soy yo proyectandome ok


Too many people are focusing on Jax and not that Gooseworx experienced I Have No Mouth and thought AM was a sympathetic character.


LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.

De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense























