🆁🅰🆄🅻 🅶

490 posts

🆁🅰🆄🅻 🅶 banner
🆁🅰🆄🅻 🅶

🆁🅰🆄🅻 🅶

@RaLu911

piensa, desea y lo obtendras

MTY Tham gia Şubat 2010
31 Đang theo dõi15 Người theo dõi
🆁🅰🆄🅻 🅶
Entonces con lo del registro de las líneas y los bancos que no te van a dejar usar las apps debemos sacar el dinero que tengamos? Debemos cambiar el pago de nómina a cheques?
Español
0
0
0
13
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
@Cinemex Más diálogo de burro para evitar la voz de Shrek, encima el canal de YouTube de Universal quita los comentarios jajaja buena esa
Español
0
0
8
303
Cinemex
Cinemex@Cinemex·
¡Ya viene! ¡Una nueva aventura! Disfruta #Shrek5, 2027, en Cinemex.
Español
45
25
188
36.7K
Hora Cero Web
Hora Cero Web@horaceroweb·
OTRA MAÑANA NORMAL EN REYNOSA; SEÑOR VS MUCHACHO Parece que algunos ciudadanos iniciaron la semana con el pie izquierdo, tal es el caso de dos hombres que perdieron la paciencia en plena vialidad, deteniendo el tráfico.
Español
37
21
347
34.6K
monluviano
monluviano@monluviano0·
@RaLu911 dios, estoy iguaaaaal 😣 llevo como 30mins esperando una transferencia dr mi para mi en otra cuenta
Español
2
0
1
246
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
Que toda mi nómina de #BBVA para evitar problemas y resulta que no llega a mis otras cuentas 😭
Español
2
1
13
5.6K
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
*idea millonaria* Un reloj digital en tu cuarto qe se conecte a tu wifi y tenga un indicador de velocidad.
Español
0
0
0
20
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
Yo y mi terquedad de seguir pidiendo comida por apps 🙄 Me caga eso de entregando otro pedido en el camino
Español
0
0
1
32
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
Ayer decidí eliminar #facebook, la cantidad de publicidad que hay es excesiva y molesta ya no era entretenido usarla 👍 Claro borre todo lo que tenia.
Español
0
0
0
36
Telcel
Telcel@Telcel·
@RaLu911 @RaLu911 Hola, RaLu911.Bienvenido a su casa Telcel, atiende GR. ⚡ Compártenos vía DM: ✔ Número Telcel a 10 dígitos. ✔ Nombre completo del titular de la línea. Te compartimos nuestro Aviso de Privacidad. 👉 wcx.at/5I8lAh5S 👈 Quedamos atentos.
Español
1
0
0
112
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
Una duda @Telcel desde cuando este plan bajo a 5GB, segúnn recuerdo eran 10 incluso en el extinto IFT menciona que este plan es de 10GB
🆁🅰🆄🅻 🅶 tweet media
Español
1
0
0
131
🆁🅰🆄🅻 🅶
🆁🅰🆄🅻 🅶@RaLu911·
10 min de fila y sacas el puto dinero hasta que te dicen el total? MAMEEEES
Español
0
0
0
29