SoloFutbol

1.6K posts

SoloFutbol banner
SoloFutbol

SoloFutbol

@RusticoSolo

Tham gia Kasım 2016
87 Đang theo dõi26 Người theo dõi
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
If you find a picture of Messi hugging a black player, I'll close my account. Ronaldo Goat.
SoloFutbol tweet media
English
0
0
0
23
guillefutbol
guillefutbol@Guillefutbol_·
En twitter esta lleno de cuentas anónimas que nos dejan pegados con las pelotudeces que dicen, pero jamas los van a bardear por que no les conocen las caras Yo termino dando la cara por todos esos mongolico que se pelean con todo LATAM y luego pretenden que nos quieran
Español
134
0
141
35.6K
Rial
Rial@Fras74726194·
@9JulianAlvarez9 Pinche argentino pendejo, no son octavos, son dieciséisavos o seguro ya Infantino les avisó que les regaló el pase directo
Español
6
0
4
2.6K
JULIAN ALVAREZ
JULIAN ALVAREZ@9JulianAlvarez9·
Sabíamos la importancia de este partido. misión cumplida, rumbo a octavos 🇦🇷🩵
JULIAN ALVAREZ tweet mediaJULIAN ALVAREZ tweet mediaJULIAN ALVAREZ tweet mediaJULIAN ALVAREZ tweet media
Español
332
254
9.8K
171.6K
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
@patomoretto Si me explicas la diferencia entre una linea de 3 y una linea de 5. Y que jugadores de Argentina son los ideales para dicha formación, respetaría el enorme facto que tiraste.
Español
0
0
0
53
𝒑𝒂𝒕𝒐
𝒑𝒂𝒕𝒐@patomoretto·
Es insufrible mirar un partido con gente que no entiende nada. En serio, si no mirás fútbol nunca lo mejor que podés hacer es cerrar el orto
Español
61
668
6.7K
155.9K
𝒑𝒂𝒕𝒐
𝒑𝒂𝒕𝒐@patomoretto·
@kidnamedfinguh Miro los partidos sola porque la presencia de cualquier licenciado en portar pija me importa un culo
Español
1
0
37
1.5K
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
@Dnl_sbtn Es culpa nuestra que Uruguay no quede segundo en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudita? Es culpa nuestra que Belgica pueda quedar tercera en un grupo con Iran, Egipto y Nueva Zelanda?
Español
0
0
0
103
Daniel
Daniel@Dnl_sbtn·
#ESPNF90Chile Argentina recién se tomaría con un rival de peso en Semifinales. El cuadro le favorece absolutamente. Les hicieron el sorteo y camino facilito.
Español
677
16
326
41.5K
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
@Killer__G No, saludos. Sabemos una banda de fútbol y esto es una pantalla de un sobre rendimiento de Messi. Pero porque no disfrutar hasta donde se pueda, si somos campeones del mundo hasta a el 18 de Julio.
Español
0
0
0
7
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3K
62
1.1K
407.6K
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
@sagfutbol Y si! El amateurismo no existe. Coincidimos. Solo Uruguayos, bosteros, Racing y Huracan apoyan semejante boludes. Banco que reconozcas.
Español
0
0
0
87
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
El debate no existe desde hace por lo menos diez años. Ya saben a qué debate me refiero.
Español
18
3
134
9.5K
PabloW
PabloW@pablowasserman·
QUÉ PASÓ SCHLUCHTENKACKER????? SE VE QUE EL FÜHRER NO QUISO
PabloW tweet media
Català
121
3.3K
47.5K
1.5M
۟
۟@vermilionpixie·
I respect Messi a lot, but that hattrick vs Algeria was the worst thing that could’ve happened to Argentina. He’s chasing Klose now while Mbappé plays Iraq tomorrow. Bookmark this when he forces 10 shots, scores none, and Austria take points because he won’t pass.
English
6.1K
545
7.1K
3.3M
Tamale
Tamale@256Rootyherman·
Endrick: l want u to live long my coach, what should l give you right now Ancelotti: cyanide
Tamale tweet media
English
5
13
163
4.3K
Will
Will@MrAngeloValdes·
Tranquilos, hoy Austria lo hace.
Will tweet media
Español
2.1K
73
5.3K
773.4K
SoloFutbol
SoloFutbol@RusticoSolo·
@ElMalaguero Entre Cristina o Betito? Me quedo con Beto, al menos este no le va a pegar a la esposa.
Español
0
0
0
780