Seba paul

4.4K posts

Seba paul

Seba paul

@SebaPaul4401

la naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad N.M

Buenos Aires, Argentina Tham gia Mart 2023
44 Đang theo dõi548 Người theo dõi
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 A mi manera de verlo, pasa por otro lado. que es un buen negocio para la mayoria? Cagar al otro, venderle una porqueria y ganar mas plata. no digo que yo tenga razon, pero para mi, tienen que hacer un buen trato ambas partes, que esten satisfechos los dos.. podes no entederlo tmb
Español
1
0
0
15
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
Por que serìamos los argentinos distintos al resto?. Crèes que a un suizo le importa el otro?. A un japonès o un alemàn?. No. En el discurso todos somos altruista. En nuestra vidas particulares todos somos egoistas. Todos buscamos ganar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible. Eso es en tèrminos generales, obvio. La ùnico forma de lograr la mejorìa de la gente es aumentando cada vez màs la produciòn de bienes y servisios. El ser humano no conoce otra forma. Los mercados cerrados hacen que tres tipos se pongan de acuerdo en no competir en el precio porque a ninguno le conviene. No me conviene competir por precio con vos porque eso nos obliga a invertir y la carrera de inversiòn es algo que no para nunca. Entonces tomamos un cafe y decimos el precio entre 20 y 21 y competimos por publicidad, packaging, promociones o cualquier otra mierda. Al final, todos tendràn que pagar lo mismo 20 o 21.
Español
1
0
0
18
mavica
mavica@mavica7·
Milei recientemente en una entrevista radial sugirió a los argentinos que “si no llegan a fin de mes, prueben con ajustar su presupuesto para comida y ahorrar”. Los conductores quedaron asombrados pero el mandatario PROSIGUIÓ: " cuando tenía a Conan yo comía pizza todos los días, pero le compraba el mejor alimento para ahorrar pueden hacer lo mismo".La pizza es económica. El Presidente aseguró que la gente tiene que “adaptarse a la nueva realidad” y que “si no cierran los números, hay que gastar menos en comida”. Según él, muchos argentinos están “gastando de más” en cosas innecesarias. Cuando le preguntaron qué recomienda comer, respondió: “Arroz, fideos, lo que haya. No es necesario comer carne, una vez por semana ya basta médicamente".🤦‍♂️
mavica tweet media
Español
539
470
565
50.8K
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 Entiendo, no estoy en contra del capitalismo, estoy en contra de los oportunistas de turno.. no quiero parecer un idealista, pero me encanta estar mas cerca de ello, a dejar que pasen por arriba legitima o ilegitimamnete el esfuerzo de los demas.. esfuerzo=recompensa No pasa hoy
Español
1
0
0
11
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
En mi modesta opiniòn todas esas cosas no son la consecuencia de los vivos, sino de la pobreza. Y por que somos pobres?. Porque no producimos lo suficiente. Y no lo hacemos porque no hay inversiòn. Y no hay inversiòn................porque tenemos prontuariio. Algunos paises africanos son muy pobres no obstante tener recursos naturales. Otros no los tienen y tb son pobres. Y otros que no los tienen son ricos. Caso Japòn. Que marca las diferencias?. La inversiòn. La disponibilidad de cpaital para financiar proyectos que aumenten la producciòn. Muchos pensaron o les hicieron pensar que esto se solucionaba en un par de años como las veces en que defaulteamos una deuda o cosas asì. Pero luego otra la vez la piña. Los primeros cinco años de la Alemania de post guerra fueron mera subsistencia. Y era Alemania en donde viven alemanes. Y estaba el Plan Marshall. Nosotros nos quebamos vs planes Marshall 🙄
Español
1
0
0
8
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
No defiendo pero tampoco critico lo que entiendo como inherente al ser humano. Con ell tiempo entendì que no sirve de nada. Es como pretendìa el socialismo con la llegada del hombre nuevo. Obviamente jamàs llegò y jamàs llegarà. Hay un libro muy interesante de Ayn Rand: La Virtud del Egooismo. Te obliga a pensar. Es un buen ejercicio para ver las cosas desde otra perspectiva. Bajando a lo nuestro: todos somos solidarios con la guita ajena.
Español
2
0
0
12
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@lilialemoine En la tuya es mas peligrosa lilia.. deja de hacer de cuenta que trabajas porque no servis para nada
Español
0
0
0
4
Lilia Lemoine 🍋
Lilia Lemoine 🍋@lilialemoine·
🥱 La palabra "soberanía" en boca de los kukas y zurdos no significa nada.
Lilia Lemoine 🍋 tweet media
Español
240
55
464
8.2K
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 No entendi bien si defendiste el egoismo humano, pero los lideres no deberian practicarlo... y no hablo de redistribucion, hablo de merito y recompensas..
Español
1
0
0
10
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
El egoismo es parte del ser humano. Ningùn gobierno lo va a cambiar. Lo que puede hacer el gobierno es meter la mano en los privados y "redistribuir" la riqueza. Y ya sabemos lo que esta significa en la pràctica: controles de precios, retensiones, suba de impuestos, restricciones al mercado cambiario y mil pelotudeces màs que siempre terminan mal. Lo que hay que esperar es se derrumben las expectativas sobre los riesgos del pais. Y eso se logrò insistiendo y sin pegar una nueva vuelta de timòn. No invento nada. Es lo que le dicen una y otra vez al gobierno. Hasta Peter Thiel: estamos sorprendidos por los logros pero estos es sostenible?. Ya los curamos con Menem y con Macri. Y ni hablar para atràs. Mirà lo que te digo: DOS gobiernos seguidos fuera del peronismo y la economìa de este paìs vuela. Porque ademàs lo tenemos a USA en un momentos crìtico de la historia dispuestos a darnos un espaldarazo.
Español
1
0
0
6
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 No, tengo dudas del problema estatal que habia... de ahi a comer mas barato es otra cosa loco.. el alimento, el abrigo en invierno, las herramientas para trabajar, no arruinarte el cuerpo por la hegemonia de los vivos... eso es otra cosa.. uno esperaba otra cosa
Español
1
0
0
7
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
El ahorro lo està haciendo el Estado. Un Estado que llegò a tener el 43% del PBI. O sea que el Estado era casi la mitad de nuestra economìa. Y lo gicamente quebramos porque no lo podìamos financiar. Menos con nuestros bajos ìndices de productividad. No te olvides que no sòlo el Estado era el problema sino tambièn buena parte del empresariado prebendario que no invierte. Cuando el Estado se empieza a retirar y gastar menos se produce la caìda de demanda y finalmente una recesiòn. Esto pasò en todos los paises en donde se tuvo que curar altas recesiones. En USA que llegaron a subir las tasas al 20% o el Japòn. Cuando yo era pibe el Estado era el 25% del PBI y tenìamos 4.5-6 % de pobreza REAL. No veìas un puto homeless en la calle y el centro explotaba mièrcoles,viernes,sabados y domingos. Cuando el Estado llegò al 43% del PBI la pobreza era del 50% quizàs màs, si sacamos los planes.
Español
1
0
0
11
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@alferdez La verdad yo no lo puedo creer.... alberto cree que le puede decir a alguien como hacer las cosas cuando fallo en todo y por lejos... vos sos peor que de la rua y alfonsin alberto... segui siendo el que toca la guitarra que te queda mejor ese rol...
Español
0
0
0
44
Alberto Fernández
Alberto Fernández@alferdez·
En el país de las vacas ahora importamos carne de Brasil 🇧🇷 Mientras cierran el Frigorífico Pico (Paty), y Granja Tres Arroyos. El consumo de carne está en su nivel más bajo en décadas. ¿Ahora vamos a importar carne de burro también? 🫏
Alberto Fernández tweet media
Español
1.7K
174
669
158.2K
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 Todo bien con la buena administracion, tampoco dejen que el mercado sea un egoismo puro a la tirania capitalista y sean equilibrados.. que la gente coma mierda no soluciona nada
Español
1
0
0
4
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
Para ponerlo en otros tèrminos: si los ùltimos 70780 años venimos teniendo dèficits que financiamos con emisiòn- deduda y defaults por que carajos no probar 10 años de equilibrio fiscal?. Digo. Para variar un poco porque si seguìs haciendo lo mismo vas a tener los mismos resultados de siempre.
Español
1
0
0
9
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 Creo que hay un evidente error en lo que significa el capitalismo... el capitalismo es ahorro, pero no con el sacrificio de los demas. Entiendo que la presion fiscal estaba en el campo hasta hace 2 años, pero tampoco la tiren toda del otro lado. hoy el mercado esta afuera. y aca?
Español
1
0
0
11
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
En todo caso la fatal arrogancia tb estarìa en la oposiciòn. O vos conocès el futuro?. Que son los capitales? 🤔 Hoy tenemos cierto viento de cola. Ya hubo otras ocasiones en la historia que lo tuvimos pero por suuesto la cagamos. SIEMPRE la cagamos. Si el futuro no es mejor serà porque la hemos vuelto a cagar. Es la marca Argentina. No existe otro caso en el mundo. Y que yo sepa, lo otro es lo que venismos haciendo los ùltimos 70 años de mìnima.
Español
1
0
0
10
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 Y como sabes que depara el futuro? Al final la fatal arrogancia, ahora esta del lado del oficialismo. No te digo que quien administra gaste mas de lo que puede, a lo que me refiero, es que hoy los capitales ganan mucho mas en porcentaje que el decil que gasta. podrian equilibrar
Español
2
0
0
11
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
No estoy seguro de entender bien lo que me decìs. Lo que te digo es que en ragos generales y dada la cantidad de años vividos he aprendido que Argentina padece una crisis machaza en promedio cada diez años. Se baraja de nuevo y vuelta a empezar. En el medio un montòn de gente lo perdiò todo y lo peor: hay una inmensa destrucciòn de capital. Y siempre es por la misma razòn: GASTAMOS MÀS DE LOS QUE PRODUCIMOS. Vienen en forma de crisis cambiarias o crisis de deuda. Da igual. Ya hubo algùn otro antes de Milei que intentaron corregir el rumbo. No fue posible. En gobiernos de facto o en democracia los volaron porque acà prima la demagogia. Y por supuesto, cada vez estamos peor porque cada vez hay menos a quien confiscar, estafar o defaultear. De hecho el dinero de argentinos en el exterior es rècord. Bien lejos y salvo de nuestros ladrones financiando proyectos de extranjeros cuando podrìan estar acà ayuda a la reconstrucciòn. Entonces de nuevo: hay que madurar de una vez y volver comprar las pelotudeces de pretender vivir por encima de lo que nos da el culo 😏
Español
1
0
0
13
Seba paul
Seba paul@SebaPaul4401·
@DURACEL87519074 @mavica7 Amigo, te das cuenta que preferis que al resto le vaya bien, y vos, "a futuro" esperaras saber, o no, si fuiste estafado? Osea, hoy, si sos empleado, estas cagado de hambre... pero capaz q a futuro te tiran un hueso, mientras el resto se llena de guita... dond estn ls beneficios?
Español
1
0
0
11
DURACELL
DURACELL@DURACEL87519074·
No se si Massa iba o no cumplir sobre las granjas de grillos. Me da igual. Lo que sì se es que su ministro de Economìa, Rubinsntein dijo que de haber ganado iban a hacer practicamente el mismo ajuste que hizo Milei, porque el TC era insostenible, ganancias fue una medida simplemente electoraistas y las tarifas subsidiadas sencillamente se volvieron infinanciables. Si tenès dudas de mi palabra, me solicitàs y la subo. En cuanto al crecimiento, hoy Argentina tiene un PBI rècord històrico. Al igual que exportaciones y superàvit comercial. Y esto tiene màs mèrito aùn practicamente sin recursos. Otra cosa es la infantil idea que se pueda tener sobre el tiempo que llevan las cosas. Esto va a mejorar y mucho y serà de una forma cada vez màs veloz siempre y cuando no la volvamos a k-gar como es de costumbre.
Español
1
0
0
17
David Alaba
David Alaba@David_Alaba·
We go again. ❤️🇦🇹
David Alaba tweet mediaDavid Alaba tweet media
English
324
3.6K
94.5K
1.2M
LibreDirecto
LibreDirecto@CesarRomii·
¡Escandalo! Penalti inventado a Lautaro Martinez ¡La FIFA ayuda a Argentina! 🤣
Español
1.6K
443
5.9K
978.3K
fan 🇵🇹
fan 🇵🇹@NoodleHairCR7·
Look at the number of games man What a fraud 😭😭😭😭😭
fan 🇵🇹 tweet media
English
2.3K
331
10.3K
2.9M
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi
Español
1.7K
295
7.4K
4.1M
Seba paul đã retweet
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
MESSI WHO??? ACÁ ESTÁ, PAPÁ.
Diario Olé tweet mediaDiario Olé tweet media
Español
51
1.1K
8.7K
194.8K