
@DURACEL87519074 @mavica7 A mi manera de verlo, pasa por otro lado. que es un buen negocio para la mayoria? Cagar al otro, venderle una porqueria y ganar mas plata. no digo que yo tenga razon, pero para mi, tienen que hacer un buen trato ambas partes, que esten satisfechos los dos.. podes no entederlo tmb
Español



















