seb

72.3K posts

seb banner
seb

seb

@SebbaRodriguez_

alábame guacho, alábame, chúpame

Tham gia Ağustos 2012
373 Đang theo dõi363 Người theo dõi
Tweet ghim
seb
seb@SebbaRodriguez_·
17/01/2068
3
0
1
0
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@adornibord Como banco a moreno , el tío borracho, el que arma quilombo pero sobre todo el que se caga a trompadas por sus convicciones
Español
0
0
0
1
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@PibeGalaxia Fua terrible proyectada Alguien tiene que ser responsale libergroncho
Español
0
0
0
7
seb đã retweet
DAN
DAN@GordoDan_·
Con razón tiraban la de "hablá con tu amigo y decile que no sea violador". Eran todos los amigos de ellas.
Español
78
1.6K
13K
122.8K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@MiltonFriedom5 Por lejos Se viene Noruega vs Francia
Español
0
0
1
15
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Increíble la cantidad de hinchas con la camiseta de Australia que hay en EEUU. Es el mejor mundial de la historia y lo lloran todos los anti EEUU del mundo.
Español
5
1
119
3.1K
seb đã retweet
DAN
DAN@GordoDan_·
Es impresionante como los kukitas no pueden estar una semana sin violar, golpear o matar a alguien UNA SEMANITA LES PIDO
Español
160
2K
14.9K
123.8K
seb đã retweet
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
JULIA MENGOLINI: Cuando Florencia Peña dijo que había fallecido el papá de Messi salió escandalizada a bancarla porque había estado bien en dar la primicia falsa y decir que le pegaba a peña por ser "Mujer y peronista" La misma julia mengolini cuando una mujer peronista denunció violencia por parte de un megakukardo como Nacho Levy dijo que "paciencia, porque hay que ser cautos sino caemos en la incontinencia del streaming". Mi opinión es que es una persona malvada. De esencia maléfica y SIN ALMA.
Español
20
169
1.2K
19.4K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@aletheiia88 Llvala a tu casa, vestila y pagale la universidad LIBERPELOTUDO así cualquiera dice boludeces
Español
0
0
0
68
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@mauroszeta Gestión @jorgemacri y @JMilei Donde premian al delincuente Ya le van a tocar a ustedes forros hijos de puta cómplices de mierda
Español
4
0
4
861
Vía Szeta
Vía Szeta@mauroszeta·
🚨 APUÑALÓ 37 VECES A SU EX, PIDIÓ PERDÓN Y LE DIERON LA PENA MÁS BAJA - El polémico fallo fue de los jueces Gustavo Javier Alterini, Gabriel Eduardo Vega y Alejandro Noceti Achával, del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 7 de CABA
Español
14
37
139
41.8K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@agustinromm Por es las minas están quemadas del cerebro y terminan siendo unas re pelotudas
Español
0
0
0
22
seb đã retweet
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
"Maradona representa que si podemos vencer a Inglaterra, tambien podemos vencer al patriarcado" JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJJAJA boludo era 100% IMPOSIBLE que este nacho levy no sea un abusador. Que boludas son las feministas mamita querida
Español
83
607
4.2K
67K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@lajuliaeva Perra mentirosa perra mentirosa Hija de puta , mujer de mierda perra y mentirosa
Español
0
0
0
7
lajuliaeva
lajuliaeva@lajuliaeva·
Silencio cómplice las pelotas. Las que no somos víctimas de esto no dijimos nada antes porque las víctimas que PIDIERON QUE NO DIGAMOS NADA y así resguardar su identidad por MIEDO a su victimario La mujer habla cuando puede. Punto.
Español
1.5K
64
827
494.3K
seb đã retweet
Actualidad Viral
Actualidad Viral@ActualidaViral·
🇺🇸 | Un policía descubre que el pasajero al que acaban de expulsar del avión es un luchador de la UFC (Dustin Poirier) y esquiva la pelea como puede hasta que llegan refuerzos. Luego, el propio Poirier felicita al agente.
Español
1
10
129
13.3K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@Leandrog1998 Quién pudiera no? Y sigue impune que bárbaro
Español
0
0
0
14
El Lobo Negro
El Lobo Negro@Leandrog1998·
@SebbaRodriguez_ @JMilei Che mamerto y a Alberto lo mandaste a laburar también? O cuando se garchaba putas mientras el resto estaba encerrado no te importaba? Chupa verga
Español
1
0
1
26
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@telefenoticias Para que diga "no coincide" caso cerrado fin
Español
0
0
0
14
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@ElPortavozARG Mirá si vas a gastar como 50k en cada partido de la selección, mongo Aparte como si dieran algo El mundial pasado el casino trilenium regala cerveza por cada gol de Argentina Estos barcitos se cagan de hambre por sus precios y comida de mierda
Español
0
0
0
10
El Portavoz Argentino 🇦🇷
🟡 | Bares vacíos pese a los partidos del Mundial 2026. A pesar del inicio de la Copa del Mundo, numerosos bares y restaurantes de Buenos Aires y otras ciudades del país registran una baja concurrencia significativa. Las mesas vacías se repiten incluso en horarios de partidos de la Selección, un panorama que contrasta con ediciones anteriores y refleja la profunda contracción del consumo interno. El sector gastronómico acumula caídas de entre el 25% y el 35% en ventas y asistencia, con cierres de locales que se multiplican en barrios comerciales y avenidas tradicionales. Factores como la pérdida de poder adquisitivo, el encarecimiento de salidas y la prioridad en gastos esenciales explican que muchas familias opten por seguir los encuentros desde sus hogares en lugar de consumir fuera. Esta realidad se suma a un contexto de recesión que afecta el día a día de miles de argentinos, donde incluso un evento de alta convocatoria como el Mundial no logra reactivar la actividad en comercios emblemáticos.
Español
55
20
58
5.8K
seb đã retweet
Tendencias y Tuits Borrados
Tendencias y Tuits Borrados@tendenciaytuits·
Se animó al peor paracaídas del mundo y así terminó.
Español
64
299
20.6K
2.1M
seb đã retweet
Maticrisis
Maticrisis@maticrisis·
si los municipios quieren recaudar plata tienen que ir las mañanas a los colegios y hacerle multas a los papis✨ que estacionan hasta en cuádruple fila para que el huevon adolescente que tienen de hijo no camine más de 10 mts
Español
55
589
9.9K
138.2K