anon red

79 posts

anon red banner
anon red

anon red

@Segund00

Hay que abolir el ius soli. La patria grande es el enemigo. La materia oscura no existe.

Argentina Tham gia Aralık 2018
58 Đang theo dõi1 Người theo dõi
anon red
anon red@Segund00·
@IdentidadArge @JMilei hay que poner ley migratoria seria, sino nos llenamos de parasitos de bajo IQ que solo les da la cabeza para venta ambulante, no tiene que entrar nadie asi a este pasi.
Español
0
0
0
2
anon red đã retweet
DAN
DAN@GordoDan_·
Hacen concha la economía de todos los países, mandan a la gente a la pobreza, liberan violadores y asesinos, y después no saben por qué gana la derecha
Español
106
2.1K
12.7K
99.5K
anon red
anon red@Segund00·
@stanleybostero tiene razon, argentina es el atletico madrid + messi. Pero todos los que critica menos lautaro jugaron bien
Español
0
0
0
16
anon red
anon red@Segund00·
@nosoypitti imaginate a trump metiendose en el festejo levantando la copa JIJO
Español
0
0
0
47
anon red đã retweet
piti
piti@nosoypitti·
messi desde que se enteró que el campeón del mundial levanta la copa con trump:
Español
61
5.4K
68.2K
678.6K
Juan Doe
Juan Doe@jdoedoe101101·
Es Messi y diez más eh...
Español
37
26
666
10.4K
anon red
anon red@Segund00·
@usdtermo mamita, esa gente me hace tener ganas de votar a milei
Español
0
0
0
12
termo
termo@usdtermo·
Miren lo que son los comentarios en el posteo de Gelatina 😭😭 no pueden ser tan INFELICES literalmente
termo tweet mediatermo tweet media
Español
146
384
4K
90.6K
anon red
anon red@Segund00·
@DiegoRo40081310 @Trumperizar esa mina no tiene idea de politica ni de futbol, maximo dice "eh aguante cristina". Se comio los ataques porque era la cara visible. A esa la mandaron a chicanear a la seleccion desde arriba
Español
1
0
1
43
Diego Romano
Diego Romano@DiegoRo40081310·
@Segund00 @Trumperizar Pero son boludos jajajaa luzu no hizo nada . Fue la soreta de flor kuka . Sucia . . Por eso la echaron para no tenés nada q ver con eso jajaja ustedes son como cerdos enseñándoles matemática jajaja mamita
Español
1
0
3
128
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Los kukas de Luzu Tv no subieron nada en sus redes sociales sobre el triunfo de Argentina en el mundial. Destruidos por Lionel Messi🇦🇷
Español
123
465
5.4K
256.5K
anon red
anon red@Segund00·
@darumiau10 @Shield47470325 yankees? ellos tienen ius soli. Querras decir europeos, australianos, japoneses, chinos etc. Habria que copiarles a los ultimos, uno es de donde son tus papas, etnicamente es un extranjero, no toma mate, no tiene nuestro acento. Si un africano nace en china es chino? no
Español
0
0
0
48
DAL
DAL@darumiau10·
@Shield47470325 Cualquiera nacido en tierra Argentina es Argentino y punto, a ver si dejamos de repetir discursitos gringos que lo único bueno que salió de ese país de mierda fueron las muertes del 9/11
Español
3
0
8
471
anon red
anon red@Segund00·
@DiegoRo40081310 @Trumperizar estas describiendo al consumidor promedio de luzu, imaginate operar contra messi, no les va a salir gratis, la gente tiene memoria
Español
1
0
8
117
Diego Romano
Diego Romano@DiegoRo40081310·
@Trumperizar Mati ... Jajajaj que ganas de romper las bolas jajaja no tenés amigos ?? Nadie te quiere ??? Seguro tus padres son primos ... Pero fuerza .. vas a salir adelante .. con. Medio celebro jajsj
Español
2
0
57
5.9K
anon red
anon red@Segund00·
@Wheeljacklib2 les lavaron el cerebro con netflix, y en las facultades de sociales. Hay que cerrarlas
Español
0
0
0
6
Matias
Matias@MATIGNACIO98·
@porquetendencia Este es como Vinicius, son unas divas insoportables pero no podés negar que juegan muy bien.
Español
6
0
151
7.1K
anon red
anon red@Segund00·
@porquetendencia este solo juega bien en francia, en el madrid manda todas a la luna
Español
0
0
0
25
anon red
anon red@Segund00·
@LHDA16 la gente de izquierda, progre, feminazis son enfermos psiquiatricos, nadie de esos esta bien de la cabeza
Español
0
0
1
25
anon red
anon red@Segund00·
@solanogod argentina tiene exceso de poblacion, nuestra economia no da para que tengan buen nivel de vida 50 millones deberiamos ir poniendo leyes migratorias duras como las de australia, si sos del tercer mundo no tenes que tener ni visa de turista
Español
0
0
0
7
anon red
anon red@Segund00·
@CttiDeusVult este fue adoptado por argentinos al menos, no es un inmigrante ilegal refugiado que vino a hacer una villa. Tenemos 15 millones de limitrofes ilegales y te hablan de uno que entro legal.
Español
0
0
1
99
anon red
anon red@Segund00·
@failednormie esta lleno de marronazos argentina? entonces por que siempre para chicanearnos usan la foto de un mexicano chileno paragua KJ
Español
0
0
0
37
anon red đã retweet
DAN
DAN@GordoDan_·
DEJEN DE ALENTAR A LA SELECCIÓN😡😡😡
DAN tweet media
Español
113
1.4K
12.2K
81.3K