一日三秋🍂

134 posts

一日三秋🍂 banner
一日三秋🍂

一日三秋🍂

@_aeonian_2

Tham gia Nisan 2017
69 Đang theo dõi10 Người theo dõi
Tweet ghim
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
쥐구멍에도 볕 들 날 있다
한국어
0
0
3
0
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@antianira95 @sonigarcia23 Una cosa es con las coreanas y otra cosa es entre nosotras, y sí, siempre ha habido armys internacionales, pero no la cantidad de ahora, por algo se dice que se han hecho más famosos. En 2015 escuchar kpop todavía era objeto de burla, por eso no había tantas discusiones porque+
Español
0
0
0
1
Jn.Jung._.kook⁷ ⦿⊝⊜
@_aeonian_2 @sonigarcia23 Lo siento pero no te puedo dar la razón, siempre hubo Armys internacionales, por suerte, la diferencia es la que te comenté antes, que las redes ahora son más activas y se nota todo más, pero peleas hubo siempre, sobre todo con las coreanas.
Español
0
0
0
14
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
Mi amiga tiene una entrada para el 26 de junio en grada 437 fila 8 asiento 21 por 160€ quien este interesado que me hable, esta dispuesta a hacer videollamada si os sentís mas seguros🥰 #BTS_ARİRANG #btsmadrid #entradas
Español
1
0
0
138
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@antianira95 @sonigarcia23 Pues yo también llevo siendo ARMY desde 2015 y creo que me darás la razón en que antes no había tant@ ARMY internacional asi que solo que con que conocieras a un@ ya os hacíais amig@s, no los pegos que hay ahora de si haces o no haces o eres o no eres
Español
1
0
0
34
Jn.Jung._.kook⁷ ⦿⊝⊜
@sonigarcia23 @_aeonian_2 A parte que no se de que antes habla ella, por que soy Army desde 2015 y estas cosas han pasado desde siempre, que ahora el acceso a redes es más grande y se intensifica, vale, pero siempre pasó.
Español
2
0
1
40
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@Vtaedii Tu no eres la líder del fandom para decir quien es army o no, dejad de discutir por tonterías
Español
3
0
4
198
Ada ⊙⊝⊜ 🇦🇷 VERÁ A BTSX3🇦🇷
Si hace 10 años "sos parte" del fandom, pero no hacés streaming, no votás, no consumís el contenido que ellos crean ni seguís su carrera, déjame decirte que quizás te gusta su música o la cultura coreana, pero no todo el mundo es ARMY.
Español
4
24
93
1.6K
carmen 𝜗𝜚
carmen 𝜗𝜚@ruislace·
si voy sin freebies al concierto d bts queda feo pedir, no? me hace ilusión llevarme cositas echas a mano d otras armys pero no quiero tener morro lol
Español
25
7
191
11K
‎✵ multiverso de cycy⁷ 🎬
Armys, llevo una maleta facturada desde Canarias solo con freebies para los conciertos 26 y 27 de Madrid. Unos 900… No preguntéis, simplemente se me fue la pinza. 5-6 modelos diferentes. Espero que los recibáis con gusto porque ha habido curro detrás 🥺💜
‎✵ multiverso de cycy⁷ 🎬 tweet media
Español
83
94
1.5K
20.2K
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@putojimin Yo cada dia flipo mas con la gente, lo dice la que lleva con ellos desde 2015 se ha visto los runs, se ha visto los bon voyage, los vlives, los Bangtan bomb, etc... Sois muy malas personas
Español
0
0
0
137
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@kookminista Sois muy insanas por que no dejáis a cada uno ser fan como quieran? Cada uno a su manera apoya al grupo y le gusta no entiendo cual es el problema
Español
0
0
0
169
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@kangtaeky @eljustinseagull Cariño, yo también llevo siguiendo al grupo desde 2015, ni puta idea de que era la army zone y me la han tenido que explicar JAJAJAJA hay mucha bully por el fandom
Español
0
0
1
54
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
Otra chica vende dos entradas en sector 505 fila 24 asientos 19 y 20 para el dia 26 para BTS por 170€ cada una (negociable el precio) #BTS_ARİRANG #entrada #btsmadrid
Español
0
0
0
106
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@bigtaetas Y la realidad es que habrá gente que llegue incluso antes de esa hora, lo mismo pasó con lo del merch, todo el mundo diciendo que si es muy caro que sino piensan comprar y prácticamente ya esta casi todo vendido 🙄
Español
0
0
1
313
blue ๋࣭ ⭑☾ ARIRANG in Madrid
emmmm... cómo vas a recomendar a la gente llegar ahí desde la mañana?? estoy flipando tú has visto la previsión del tiempo y los alrededores hormigonicos del estadio queréis que mu3r4 gente o qué
blue ๋࣭ ⭑☾ ARIRANG in Madrid tweet mediablue ๋࣭ ⭑☾ ARIRANG in Madrid tweet media
Español
39
41
766
72.5K
Mar
Mar@_mareslu_·
@_aeonian_2 Holaa! Ya las he he vendido, lo siento 😔 si me entero de alguna más te escribo
Español
1
0
0
9
Mar
Mar@_mareslu_·
Holiii! Vendo dos entradas para BTS en Madrid el 26 de junio. Sector 423, a precio original (124,5€) Transfiero por Ticketmaster o en persona (Madrid) para más seguridad. De Army a Army, no revendedores. Para más info contactarme por DM. Agradezco difusión ☺️
Mar tweet media
Español
2
0
1
162
Kali⁷
Kali⁷@Joonstellars·
Mon outfit pour bangtan ??? J’avoue la jupe jsp j’ai besoin d’avis ça fait bizarre avec le haut ou pas ?? (les bijoux jv c
Kali⁷ tweet mediaKali⁷ tweet mediaKali⁷ tweet mediaKali⁷ tweet media
Français
249
57
4.5K
175K
一日三秋🍂
一日三秋🍂@_aeonian_2·
@Yolithearmy Dios mío por fin una persona coherente. Me da vergüenza ver toda la situación. Es la primera vez que vienen a mi país y leo cada cosa... Que menos mal que no saben español, porque qué decepción
Español
0
0
8
269
Yland⁷
Yland⁷@Yolithearmy·
Podemos abrir ya el melón de que las personas que habéis convertido este tour en una guerra de egos y estáis criticando el ambiente de absolutamente todos los conciertos, no le estáis haciendo ningún favor a BTS??? de hecho, los estáis perjudicando
Español
3
50
310
4.2K