Alejandra đã retweet໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoDịch Español388.7K32.6K420.8K1.2K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sDịch Español2189876114.2K12