
El último y el único gran discurso que puedo dar algún presidente de Colombia en toda la historia frente a las naciones unidas, tiempo como estos no volverán (por ahora), porque si no nos sacan de la ONU nos venden!
i$ap (rocky)
389 posts


El último y el único gran discurso que puedo dar algún presidente de Colombia en toda la historia frente a las naciones unidas, tiempo como estos no volverán (por ahora), porque si no nos sacan de la ONU nos venden!

Dicen los progres bogotanos que viven en barrios estrato 4, 5 y 6, que no van a alimentar una narrativa de fraude. Y pienso varias cosas. 1. El fraude es evidente, la compra de votos por parte del therian o la injerencia gringa en el proceso electoral. [1/4]



