Jun_e (Team 💔)

11.6K posts

Jun_e (Team 💔) banner
Jun_e (Team 💔)

Jun_e (Team 💔)

@jun_e_2

Tham gia Mart 2011
289 Đang theo dõi215 Người theo dõi
Jun_e (Team 💔) đã retweet
LaMaka🌹🇪🇨
LaMaka🌹🇪🇨@UnaTalMaka_·
A parecer a este hijueputa se le fue el internet
LaMaka🌹🇪🇨 tweet media
Español
11
116
461
3.2K
Jun_e (Team 💔) đã retweet
Rodrigo Ochoa
Rodrigo Ochoa@Rodrigo_Ochoa_·
ECUADOR FRACASO GRACIAS A @franciscoegas y ESPEREN QUE ESTE QUIERE ESTAR 4 AÑOS MAS EN LA @FEFecuador , será 4 años mas de fracasos
Español
13
80
208
2.1K
Ronald Farina
Ronald Farina@RonaldFarina·
El único alivio que siento es no haber gastado ese dineral para ir a ver de cerca este desastre!!
Español
51
214
1.8K
34.3K
Jun_e (Team 💔)
Jun_e (Team 💔)@jun_e_2·
@EdwinMacancela5 @tonicse22 Ninguna de las 2 patético de a vg, pero no creas mejor por tirar tus insultos racistas y hasta autolike te das, demostrando lo patético que eres.
Español
0
0
0
2
Toni 🇪🇨
Toni 🇪🇨@tonicse22·
Este pequeño chimpancé picapiedra puede vender todo el humo que quiera en el Chelsea. Acá en la selección no supera el legado ni de Pedro Quiñonez. Este morochito es nada sin Enzo Fernández.
Toni 🇪🇨 tweet media
Español
119
172
1.5K
63.4K
Jun_e (Team 💔) đã retweet
Marco Mena
Marco Mena@MarcoMena02·
Los máximos responsables de este PAPELÓN HISTÓRICO. ENEMIGOS DE LA PATRIA.
Marco Mena tweet mediaMarco Mena tweet media
Español
18
456
1.4K
14.8K
Jun_e (Team 💔) đã retweet
ًdae!? 🌸
ًdae!? 🌸@taecitoluvs·
Ecuatorianos en estos momentos:
Español
4
71
262
6.4K
Jun_e (Team 💔)
Jun_e (Team 💔)@jun_e_2·
@diegoteran93 Tirarle miarda a todos los jugadores está mal, algunos se han esforzado, pero igual eso no es culpa 100% de los jugadores, ni de que el hincha se endeudé por una selección que lleva jugando mal hace +de 4 años, pero yo digo que te enfoques al que hay que tirarle es a EGAS y Becca
Español
0
0
1
283
Diego Terán
Diego Terán@diegoteran93·
En dos semanas muchos de los convocados estarán en Aruba, Dubai o alguna playa paradisíaca haciendo como que nada pasó. Mientras la gente reventó sus tarjetas por irlos a ver. Jugadores sin una gota de sangre en la cara, ni querían correr en la cancha.
Juan Fernando Laso@chipilaso93

La gente reventó sus tarjetas de crédito, pidió préstamos, LO DEJÓ TODO para acompañarlos y llenar los estadios, tanto en Filadelfia como en Kansas. Decían que “en Quito no se sienten respaldados”, en USA copamos dos ciudades. ¿Qué más ambiente favorable querían? Que tristeza.

Español
33
271
1.2K
37.4K
Jun_e (Team 💔) đã retweet
LaMaka🌹🇪🇨
LaMaka🌹🇪🇨@UnaTalMaka_·
Hijo de puta @franciscoegas, contrataste un técnico mediocre como @SebaBecca, que nos menosprecio todo el tiempo. Hazte cargo, a ver si sienten vergüenza y cabeza bajada ante una hinchada que hizo un esfuerzo extraordinario.
Español
28
267
1K
10.2K
Jun_e (Team 💔)
Jun_e (Team 💔)@jun_e_2·
Más patético no se puede ser en está vida y no puedo responderte porque me bloqueaste, le gusta tirar miarda pero no que te la regresen, PATÉTICA la muerta de hambre esta.
Jun_e (Team 💔) tweet media
Español
0
0
0
1
Jun_e (Team 💔)
Jun_e (Team 💔)@jun_e_2·
@jefrig105 Tampoco se pongan a escribir hvds, Sánchez Bas también era malo, solo que Beccacecce lo hace ver un poquito mejor.
Español
0
0
11
786
Jefferson Galindo
Jefferson Galindo@jefrig105·
Nos regaló el mejor partido de esta generación, contra Argentina, lo botaron por poco o nada, y aún así Sánchez Bas hizo más que BKCC.
Jefferson Galindo tweet media
Español
47
258
2.8K
55.9K
Jun_e (Team 💔)
Jun_e (Team 💔)@jun_e_2·
@LFB121292 Valemos vg en este mundial, pero se ganaron la clasificación, Perú y Venezuela que lo hagan también. 🙄🙄🙄
Español
0
0
0
22
Luis B.
Luis B.@LFB121292·
Opinión impopular: Perú y Venezuela merecía más este mundial que Ecuador.
Español
569
46
955
246.3K
Pablo Giralt
Pablo Giralt@giraltpablo·
🇪🇨 El himno ecuatoriano resonó con fuerza en Kansas. El Seleccionado de Ecuador protagonizó una de las imágenes más emotivas de la previa ante Curazao.
Español
29
168
1.6K
55.7K