𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚

259 posts

𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚 banner
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚

𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚

@luvb_00

⋆。˚୨𝑼𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 ୧˚。⋆

𖹭 Tham gia Ekim 2025
16 Đang theo dõi0 Người theo dõi
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚 đã retweet
naiki VA A VER A BTS
naiki VA A VER A BTS@hskcyph3r·
Yo: no miro más un partido de Corea El hdrmp que entra en el segundo tiempo:
Español
0
8
44
1.1K
Fran
Fran@fideismo11·
Panamá, 7:20 PM, Estación del Metro San Miguelito. Pasa por al lado de mí un grupo como de 6 pelaitos con uniforme de escuela y de reoído escucho a uno decir: "Tantos n*gros en la selección y el único que jugó bien fué un blanco"
Español
24
68
991
18.3K
⊹♡ᵎ𝐤𝐚𝐭𝐤𝐚𝐭
q tan miserable debe ser tu vida como para hacer este tipo de comentarios a personas REALES, ya ni siquiera se trata del pixel, es decepcionante la cantidad de comentarios racistas, xenofobicos y ofensivos que recibí y están recibiendo algunas de mis mutis, salgan a tocar pasto
⊹♡ᵎ𝐤𝐚𝐭𝐤𝐚𝐭 tweet media
Español
27
12
200
2.4K
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚 đã retweet
🍒.𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚.*⋆☾⋆。
El complejo de superioridad que tienen alla solo por ponerle plata a un jueguito KJJ hermanas la empresa las usa igual que a todas y ahora por eso se creen con el derecho de pasarles por encima, voladas en ceo ellas, mi vida
Español
7
8
87
803
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚
Iba a ignorar y bloquear a las chinas esas pero es que ando brava por el partido de mi país y la cabreacion no me baja y termino siguiéndoles la corriente JAJA
Español
0
0
0
9
sylus bundudo
sylus bundudo@sylusverso·
só de saber que as chinesas não gostaram do valko automaticamente me interessei mais por ele pq tudo oq elas estão contra eu estou a favor!
Português
97
46
427
11.7K
沙发土豆种植户
沙发土豆种植户@KoiStelyo·
@luvb_00 @Chu_Haitang 说白了 老六要是好看 网上现在早就铺天盖地全是同人图了 就是丑啊捂什么嘴 自己爱吃屎 别逼其他人也吃ok?🤮
中文
2
0
0
51
|•Shen Haitang•| 🇦🇷
Posta no entiendo cómo sufren TANTO por un pj que según no les interesa. ¿En qué te afecta si les gusta el lobizon? ¿Sos tan insegura con respecto a tu Li? Dios, parecen peor que nenes de 6 años a los que les dieron la noticia de un hermanito nuevo. 😭
Español
66
118
922
18.9K
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚
@KoiStelyo @Chu_Haitang JAJAJA se creía única por gastar en el juego. Gracias por esto confirmo lo que pensaba, china frustrada que piensa que todos deben hacer lo que dicen solo por sacar la misma excusa "es que nosotras invertimos y bla bla" 🤡
Español
0
0
0
25
沙发土豆种植户
沙发土豆种植户@KoiStelyo·
@luvb_00 @Chu_Haitang 典型端起碗吃肉放下碗骂娘是吧?我们国内玩家砸钱把游戏冲上榜一 换来你能白嫖的十抽福利 现在我们正常维权 你反倒高高在上挑我们毛病 靠着我们付出拿好处 你这种洋妞最没资格对我们指手画脚 管好你自己少来视奸我们 中文看的明白吗😅
中文
1
0
0
56
A MAMAR 🇵🇹🐐❤️
No quiero leer a los centroamericanos diciendo idioteces sobre Panamá, la verdad
Español
15
9
169
4.1K
Telemetro Reporta
Telemetro Reporta@TReporta·
Mundial 2026 | “Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas… y lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de mis jugadores, han hecho un partidazo, hemos jugado tú a tú contra Croacia”, Thomas Christiansen, DT de Panamá.
Español
36
46
412
19K
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚
Por qué tratan a Panamá como si fuera la Argentina de centroamérica? 😭😭 Qué xuxa les pasa
Español
0
0
0
11
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚 đã retweet
tita 🇵🇦
tita 🇵🇦@kooleidz·
Otra vez hay que aguantar los insultos de los centrucas xuxas de su madre por lo que resta del mundial
Español
24
19
134
3.9K
人
@bashixiaoduye·
@luvb_00 @Chu_Haitang 无视?我的主线延后 卡池排期延后 概率降低 怎么无视
中文
1
0
1
60
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 🐚
@KoiStelyo @Chu_Haitang Si te quejas simplemente por como luce 🐺 o bardeas a las que sí le gusta entonces eres de las que busca hate de huevo a huevo por lo tanto es irrelevante lo que digas🤡. Si te quejas por algo con sentido y con lógica ya es otro asunto.
Español
2
0
0
100
沙发土豆种植户
沙发土豆种植户@KoiStelyo·
@luvb_00 @Chu_Haitang 草你爸滚啊 我花钱凭什么不能说 难道还要逼人闭眼夸🙄🖕🏻 接受不了不同声音就别逛公共评论区 你是受虐狂吗😂
中文
1
0
3
129