Ela

6.8K posts

Ela banner
Ela

Ela

@misticobosque

🐢🏳️‍🌈

Tham gia Mart 2024
100 Đang theo dõi26 Người theo dõi
Ela
Ela@misticobosque·
@yanilatorre CCOOOOMOOOOO??? Hay un asesino en Luzu????? Si encubrís un delito sos parte Yanina, QUE SABEEEESSSS???
Español
0
0
0
20
Ela
Ela@misticobosque·
@irlstalin Y vos hablando de “marrones” te estás incluyendo solita en ese grupo, a parte del de racista
Español
0
0
1
57
Ela
Ela@misticobosque·
@Fedecas Última fecha del grupo más fácil de la historia?? Que estás viendo vos???
Español
0
0
0
22
Federico Castillo
Federico Castillo@Fedecas·
Te gastás millones de dólares para traer un técnico argento para que barra con esa forma tan uruguaya, ancestral, de jugar al fútbol y en la última fecha del grupo más fácil de la historia de los mundiales terminás rezando por favor que aparezca esa esencia para poder clasificar
Federico Castillo tweet media
Español
13
11
82
4.2K
Ela
Ela@misticobosque·
@aarontsuarez Creo q primero supe q nati Jota tenía tremendas tetas y luego supe quién es ella. Igual el culo largo te lo regalo
Español
0
0
0
188
Ela
Ela@misticobosque·
@angeprrz Por suerte dicen q es mentira la noticia. Porque fue lo primero q vi al despertar y me mataron la ilusión por un ratito
Español
0
0
0
50
ange
ange@angeprrz·
ah pero el problema era suárez che
JS@juegosimple__

🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo. ⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo. ⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE. ⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera. 🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”. 🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada. 👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico. 😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse. 🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. [@ElEspectadorUy]

Español
5
1
31
2.8K
Ela
Ela@misticobosque·
@SordelliMartin Iba like hasta q llegué al final… Que embole el uruguayo sorete
Español
0
0
0
54
Martín
Martín@SordelliMartin·
Mañana tenemos la oportunidad de no ser la ÚNICA selección de la CONMEBOL que no clasifique a 16avos. No nos hagan pasar más vergüenza, me gusta que no los salve ni el empate: GANEN. Si no lo logran, no vuelvan más. Manga de camarilleros.
Martín tweet media
Español
27
29
537
26.6K
Ela
Ela@misticobosque·
@miliperez635 Se enamoró de una uruguaya y lo dejó pagando. No tengo pruebas pero tampco dudas
Español
0
0
26
308
Mili
Mili@miliperez635·
Qué triste debe ser la vida de este tipo...
Mili tweet media
Español
11
9
96
3.9K
Ela
Ela@misticobosque·
@CNdeF__14051899 Pero déjate de joder, como no ibas a querer que gane ecuador??!! La vida nos la mejoraremos nosotros cuando ganemos hoy. Al final dependemos de nuestro resultado
Español
0
0
0
27
Ela
Ela@misticobosque·
@jpmrtnz21_ @NacionalYampain Y vos q sabrás? Jajajaja. Por un lado esto no está comprobado y por otro lo atacas con algo q tampoco 😅🤌🏽 jajaajja que fantasma
Español
0
0
0
65
jp
jp@jpmrtnz21_·
@NacionalYampain Eso no se ha comprobado, y Valverde ya tiene un historial de puñetazos sin que "sus hijos tuvieran nada que ver"
Español
1
0
1
1.4K
Decano y Rey de Copas
Decano y Rey de Copas@NacionalYampain·
Se metió con el 2° hijo de Valverde que en el momento del embarazo habían tenido complicaciones y se rumoreaba de que no iba a poder nacer, y este hijo de put'a le dijo en un partido "Llora ahora que tú hijo no va a nacer" Valverde le encajó un piñazo en el ojo izquierdo
BUYSAN@Buysan

🗣️🇪🇸 "Casi dejo el fútbol por todo lo que pasó, hasta que llegó la convocatoria de Luis De la Fuente para la Selección" Esto dijo Álex Baena sobre el cruce con Fede Valverde; en la previa del Uruguay vs España.

Español
13
37
955
66.5K
Ela
Ela@misticobosque·
@NacionalYampain Y la carita haciéndose el víctima. Se merece que lo re caguen a patadas a la vieja usanza
Español
0
0
3
416
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
“Abortos” Porque Agostina, amiga de Martín Cirio, reveló que se hizo dos abortos: "Yo le conté a mi hija. ¿Cuál es el problema? Fue una decisión de la que no me arrepiento".
Español
162
70
9.2K
801.2K
Ela
Ela@misticobosque·
@bergessista Cual sería el pero? Jajajaja salimos ganando por todos lados
Español
0
0
0
8
Ela
Ela@misticobosque·
@fepi845 @AlinaCullen0 @nacho_mitico Con más razón, nacer con altas tetas es de afortunada, tiene de que sentirse orgullosa. Y si necesita aclararte que es una broma es como q se pierde la gracia, no?? El más espabilado
Español
0
0
0
39
ffelipe.45
ffelipe.45@fepi845·
@AlinaCullen0 @nacho_mitico Pero los músculos son la recompensa de disciplina, las tetas y el nazo no, en una bien te digo jajajaja, si querías mostrar las tetas se dice y listo tampoco es pa tanto
Español
7
0
20
862
Ela
Ela@misticobosque·
@aarontsuarez Jajaja reeeee, parece ser q a bastante gente le gusta… a mi no me gustan ni las patas, menos morbo me provoca 🤢
Español
0
0
0
345
aaron 
aaron @aarontsuarez·
el otro día mi amigo contó que le excita que le pisen la cabeza y sinceramente no entiendo en qué contexto te calienta tener PATAS EN LA CABEZA
you know@Ladieshotgirls

Español
13
6
380
21K
Ela
Ela@misticobosque·
@AseZ1_ @tendenciafutuy2 Y acá todos unos AMARGOS Y PECHO FRÍO. La cloaca de la mala onda. Todos los resentidos juntos. Ta que no jugamos bien, pero de ahí a largar toda la depresión por Twitter… Jate de joder, q no esparzan la mierda
Español
0
0
4
156
AseZ
AseZ@AseZ1_·
@tendenciafutuy2 No quiero ni leer los comentarios pero en tiktok son todos mongolicos. Deben poner cosas como siiii cm vamos nosotros, jaja la rompiste
Español
3
1
65
5.2K
Matias nicolas
Matias nicolas@Matias0nicolas·
@tendenciafutuy2 Dale culito todo, desde hace una semana los estoy viendo llorar porque saben que están afuera. Chau amigo nos vemos en 4 años
Español
3
0
24
1.4K