emma đã retweet
emma
44.8K posts

emma đã retweet
emma đã retweet
emma đã retweet
emma đã retweet

INFORMACIÓN IMPORTANTE 🇻🇪🇺🇸
Starlink acaba de anunciar que ofrecerá servicio gratuito durante un mes en todas las zonas afectadas de Venezuela.
Esto es muy bueno para restablecer las comunicaciones en cada punto del país de manera inmediata.
Si posees un Starlink y estás dentro de Venezuela, es tu momento de ayudar.
Español
emma đã retweet
emma đã retweet
emma đã retweet

POR FAVOR DIFUNDIR‼️‼️‼️‼️
emma@offmysizzler
@iamnotkimm no sabemos nada de mi suegro y su familia, el estaba en el seguro hospitalizado pero se suponía que ayer le darían el alta, su hija pequeña Pahola y su esposa al parecer se encontraban en caraballeda, no sabemos nada de ninguno de los 3🥺
Español
emma đã retweet
emma đã retweet

@iamnotkimm no sabemos nada de mi suegro y su familia, el estaba en el seguro hospitalizado pero se suponía que ayer le darían el alta, su hija pequeña Pahola y su esposa al parecer se encontraban en caraballeda, no sabemos nada de ninguno de los 3🥺

Español
emma đã retweet
emma đã retweet

GENTE estoy centralizando la info de los centros de acopio para ayudar a Venezuela. Acá está la lista: docs.google.com/spreadsheets/d…
Si saben de otro, déjalo aquí!
Español
emma đã retweet

#URGENTE | Tres personas permanecerían con vida bajo los escombros de un edificio colapsado en Caraballeda, frente al McDonald’s.
No hay autoridades allí, nadie que los ayude.
Español
emma đã retweet

#Vargas: 🆘️ atencion. El edificio HOYO 5 en la Av. Circunvalación, zona de Caribe, tambien se DESPLOMO y no han llegado rescatistas ni Bomberos. Tampoco está en la lista de los edificios caidos que circula. Hay familias entre los escombros.
Piden ayuda!!! ‼️
Español
emma đã retweet

#URGENTE | Piden ayuda desesperadamente, no se ha acercado ninguna autoridad gubernamental.
Señores de protección civil, hagan algo.
Español
emma đã retweet
emma đã retweet

Si pueden ayudar o compartir se los agradecería muchísimo
Ariel@putincho
AYUDA!! Aparecio este perro lastimado en el laburo y queremos llevarlo a un veterinaria porque no puede caminar. Les pido su ayuda para colaborar con los gastos veterinarios, ya que un compañero se lo va a quedar pero realmente no tiene plata. ariel.n.acevedo.mp
Español












