Sam đã retweet
Sam
7.2K posts

Sam
@retrofuture
Written by La Arrolladora Banda El Limón
él Tham gia Mayıs 2021
32 Đang theo dõi44 Người theo dõi
Sam đã retweet
Sam đã retweet
Sam đã retweet
Sam đã retweet
Sam đã retweet

pq siento q a las kpopers nos gusto tanto Armando, necesito saber 😭
xim ★🔸⁰⁰⁸@grapedrving
Porfavor chicas dejen de hacer edits de Armando González, entre más lo veo más me gusta
Español

Ustedes poniendo a Isra como tercero en discordia en su shipp con Brian cuando los chivistas sabemos que Mateo fue primero 💔
matt ❤︎︎ #brimiga@geonmaetist
se aman tanto gente :(
Español
Sam đã retweet
Sam đã retweet

porq le dicen hormiga btw? jajaja
Ferde 🦀🏝️ mundial’s version 🐜⚽️🇲🇽@akronalcielo34_
me da chingo de coraje que le digan Otaku a Armando, ya dijeron que no le gusta, que le digan HORMIGA
Español

Sam đã retweet
Sam đã retweet






















