Tweet ghim
Saaaapito🩷
2.4K posts

Saaaapito🩷 đã retweet

Mi mejor amiga votó por Abelardo. Mis dos grandes amigos, en blanco. Igual que mi mamá, que estuvo montándosela a mi papá, que votó por Cepeda. Mi esposa votó por Abelardo. Mi hermana, por Cepeda. Y yo, en blanco.
Hoy me reí con todos a través de los chats. Hablamos de expectativas, de preocupaciones y de lo que viene.
Detrás del telón, los políticos harán cosas de políticos. Por eso, nada de lo que pase vale la pena para pelearse por este resultado con alguien que uno quiere.
Las elecciones terminan. Las relaciones que nos salvan la vida siguen.
Español
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet

Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet

Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet

Seriously why is South American twitter so fucking elite
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP
DESPIERTEN TODOS HAY QUE DEFENDER EL ÁREA DE CABO VERDE
English
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet

Aborto legal, seguro y gratuito para todas 💜
Universitarios Católicos@UniCatolicos_es
Que estar a favor del aborto vuelva a dar vergüenza 🙏🏻
Español
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet
Saaaapito🩷 đã retweet

Algún día los mal llamados "Tibios" nos vamos a fortalecer,algún día tendremos un presidente decente 🥹
Félix Avilez@Felixavilezp
Grande, Fajardo. Perdimos la oportunidad de tener un extraordinario presidente. Han sido 16 años luchándola y me siento orgulloso del camino recorrido. La decencia y los principios importan. No todo vale para llegar al poder. Gracias, profe.
Cota, Colombia 🇨🇴 Español
Saaaapito🩷 đã retweet














