Justin Tinderdate

12.8K posts

Justin Tinderdate banner
Justin Tinderdate

Justin Tinderdate

@sergiozar

Arquitecto pero quisiera ser rapero https://t.co/sNhWWKrTUB

méxico Tham gia Eylül 2010
1.5K Đang theo dõi445 Người theo dõi
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
Fui a ver “el día de la revelación” con mucha ilusión porque soy fan del tema y me gusta Spielberg, pero me quedé dormido , me dicen que luego la movieron se pone interesante pero pues a qué hora ? Siento que el guion es muy chafa.
Español
0
0
0
27
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
Una de mis metas de este año es colorarme un quemador, necesito más candela para hacer mi comida china en WoK y freír mis camarones.
Español
0
0
0
18
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
825
117
4.1K
1.2M
Justin Tinderdate đã retweet
Claudia Curiel de Icaza
Claudia Curiel de Icaza@ccurieldeicaza·
En Campeche fue descubierta Minanbé, una ciudad maya intacta al norte de la Biosfera de Calakmul, cuyos monumentos y textos jeroglíficos ofrecen nuevas claves sobre los siglos finales de la civilización maya. El hallazgo, liderado por el arqueólogo Ivan Šprajc, es resultado de la investigación científica, la colaboración internacional y el trabajo de protección del patrimonio arqueológico. @cultura_mx @INAHmx
Claudia Curiel de Icaza tweet media
Español
1
142
433
7.6K
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@M12crew Ya decía yo que no era el único loco que sospechaba que a Messi lo ayuda la FiFA .
Español
1
0
1
83
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@FdoJrz @antonioescogo Y sí, es el GOAT, el hecho de ser el mejor de la historia puede convivir con el hecho de que es un arrastrado Sionista que fue a chupársela a un pedofilo después de haber aesinado a más de 170 niñas, y que la FIFA lo ayuda.
Español
1
0
0
122
Fernando Juárez
Fernando Juárez@FdoJrz·
@sergiozar @antonioescogo Un penal fallido y que, aún después de marcar doblete, en la conferencia de prensa posterior al partido, dijo que pudo haber hecho más por su equipo de no haber errado ese penal. Creo que más allá de lo que digan, la mentalidad ganadora de Messi es lo hace ser el GOAT
Español
1
0
1
127
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@CaslaMarti @antonioescogo No gracias, eso te lo dejo a ti, se ve que te re encanta chuparle la pija a tu ídolo Messi, adelante loco. A mi me gustan más las morras y no estoy tan pendejo como para defender a muerte a alguien que ni me conoce . Bye .
Español
1
0
0
24
Juan Sierra
Juan Sierra@JuanCarlosOS5·
@sergiozar @antonioescogo Para mí después de analizar todo cristiano es sin duda el mejor y mira que soy de sus mayores detractores pero, está varios escalones por encima de Chaplin y de Chespirito con todo lo que fue Chespirito, pero mi comediante los supera por Mucho.
Español
1
0
3
111
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@GallitoVip Messi es mejor que cristiano por humilde, a pesar demostrar que es el mejor de la historia. Cristiano es mejor que Messi porque es arrogante y dice que es mejor , pero lo justificas porque ha demostrado en la cancha serlo
Español
0
0
0
23
Gallito🐓(Apuestas)
Gallito🐓(Apuestas)@GallitoVip·
Voy a regalar mil pesos al mejor argumento que me diga Porque messi es mejor que Cristiano O Porque cristiano es mejor que Messi
Español
289
15
292
51K
Justin Tinderdate đã retweet
teo
teo@dmpilogod·
No veo a otro equipo tan sólido como Argentina, van a llegar a semis caminando jaja
Español
33
4
481
27.3K
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@CaslaMarti @antonioescogo No loco, te repito, no tengo nada contra Messi y menos contra Arg, en el 1er partido de México expulsaron a 3 jugadores (para mí ninguna era) bajo ese criterio, la de Messi era roja. Y ya. Siento que le ayudan porque es el consentido y le conviene al negocio que juegue. Saludos
Español
1
0
0
29
MartinSL💙❤️
MartinSL💙❤️@CaslaMarti·
@sergiozar @antonioescogo Si la falta era de cualquier otra selección nadie estaría llorando de la manera que lloran, además te contradecís solo, si en la MEJOR LIGA DEL MUNDO NO ES ROJA por qué lo sería en el mundial? 0 sentido, les duele porque es argentina y más porque es Messi
Español
1
0
1
55
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
Y si AMLO fuera gay cuál es el pedo ? Jajajaja siento que hasta más popular se volvería .
La Derecha Diario México@DerechaDiarioMX

🚨🇲🇽🏳️‍🌈 | #URGENTE Un fragmento de una entrevista de hace 25 años al ídolo de la izquierda mexicana, Carlos Monsiváis, reveló una posible homosexualidad de AMLO: "A Andrés Manuel lo estimo mucho, pero la verdad, está loco. Sufre desmedidos sueños de grandeza... Hace algunos años le di cobijo cuando llegó huyendo de Macuspana a los 19 años de edad; había asesinado accidentalmente a su hermano. Lo tuve en mi casa durante 9 meses, pasé deliciosas y divertidas noches con él. Por dinero era capaz de hacer lo que fuera".

Español
0
0
0
60
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@IEANJAK @JuHan_Solo Bro, hasta en las rancherías más pobres la gente tiene un pantalón y una camisa y si no tienen se la consigue, esto es una declaración de estilo y se vale .
Español
0
0
3
60
IEANJAK
IEANJAK@IEANJAK·
@JuHan_Solo A ver. Existen personas que tienen privilegios y personas que no, y desde ahi comenzamos la descomposición social, sabes si es lo mejor que tiene y por eso ya lo denostas. Que mal esta este pais y sus ciudadanos
Español
18
1
56
11.8K
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@CaslaMarti @antonioescogo Justo es lo que digo, en la premier no es falta porque se acepta un juego más rudo , pero bajo el criterio de este mundial esas sí las marcan. Los únicos que creen que no es Roja son ustedes, y está bien, dale.
Español
3
0
0
47
MartinSL💙❤️
MartinSL💙❤️@CaslaMarti·
@sergiozar @antonioescogo No es roja ni en la premier ni en el mundial ni en ninguna liga, como mucho podría haber sido amarilla, llega tarde pero no busca la patada, no va con violencia
Español
1
0
0
47
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@CaslaMarti @antonioescogo Entiendo tu punto, a mi me gusta más el criterio de la premier league, acá más rudo, pero bajo el criterio de este mundial , esas si se marcan con roja, ojo que creo que Messi es el mejor y Argentina el mejor equipo, pero una cosa no quita otra
Español
1
0
0
180
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@SonGokuxd14 @antonioescogo De acuerdo, mi percepción de los últimos años es diferente, igual en 1990 creo que les robaron el mundial , ese no era penal y también en 1994 le cortaron las piernas a Diego a la mala. Dios da Dios quita
Español
0
0
0
30
Papulince23
Papulince23@SonGokuxd14·
@sergiozar @antonioescogo No lo ayudan directamente, al menos no por corrupción, porque es el club al que más han investigado por ayudas arbitrales y pues hasta el momento nada
Español
1
0
1
42
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@mastrupietro @antonioescogo Me das risa bro, te lo tomas personal como un niño. Acá en México si pierde nuestra selección en general nos da igual y nos burlamos. Lamento haberte dicho “mesero” es solo que el 95% de argentinos que conozco aquí son Meseros y el 70% de argentinas son scorts/prostitutas.saludos
Español
0
0
0
30
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
No puedo con tanto argentino vuelto loco por decir que la FiFA le ayuda a Messi , nunca había pegado un Tuit en 16 años hajajajaja luego piensan que me ofende que me digan Negro o feo o Narco jajajajaj No Loco.
GIF
Español
1
0
0
89
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@LavidaxMessi @antonioescogo Jajajajaja me encantan, jajajaja se vuelven locos. Como si me ofendiera que me dijeran pobre o feo o negro jajajjajaja. No soy tan débil como ustedes.
Español
1
0
0
79