Sofía.

11.1K posts

Sofía. banner
Sofía.

Sofía.

@sofia_moca_

Tham gia Kasım 2012
165 Đang theo dõi492 Người theo dõi
Tweet ghim
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Esta es la foto que le voy a mostrar a mis hijos y decirles “mira a tu mamá de joven cuando se fue a Japón”
Sofía. tweet media
Español
82
368
35.1K
508.1K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Esta es la foto que le voy a mostrar a mis hijos y decirles “mira a tu mamá de joven cuando se fue a Japón”
Sofía. tweet media
Español
82
368
35.1K
508.1K
Sofía. đã retweet
ysy
ysy@avtrsrya·
ojalá hostigaran así a todos los violadores
Clarín@clarincom

FLORENCIA PEÑA CANCELÓ EL VIAJE QUE TENÍA PROGRAMADO AL MUNDIAL Florencia Peña canceló el viaje que tenía programado a Estados Unidos para ver el Mundial tras el escándalo por anunciar erróneamente la muerte de Jorge Messi en Luzu TV. La decisión la reveló su hijo Juan Otero en diálogo con LAM. La actriz, visiblemente afectada, habló con la prensa antes de salir a escena en la obra Hijas en el Paseo La Plaza. Testimonios "Perdón, me confundí, pero acá estoy, dando la cara, como siempre. Pidiendo mis más sinceras disculpas, no quise lastimar a nadie." — Florencia Peña. "Nadie se merece el grado de violencia que recibió. Ella está destruida, muy dolida, pero le hizo bien descargarse también." — Juan Otero, hijo de Florencia Peña. "No lo hizo de mala leche, por eso me duele. Pero bueno, de todo se aprende. Ella no tiene historial como periodista, y ahí vino el error, al no saber manejar la situación" — Otero. "Nosotros nos íbamos con mamá al Mundial. Nos íbamos la semana que viene, pero bueno... No nos vamos a ir, obviamente. Obvio que no" — Otero. "Ella en lo único que pensaba era 'perdón hijo que no nos vamos de viaje'. Lloraba pidiéndome perdón que no nos podíamos ir. Nunca deja su rol de madre, por eso siento que es una gran persona que no se merece esto. Hoy nos pidió perdón a todos por cómo la vimos, porque la vimos triste. Por eso debe parar esta violencia masiva" — Otero. "Esto no fue un ataque a Messi, aunque sí tuvo un daño colateral. Pero mi vieja ama a Messi." — Otero. (+) en Clarín:clar.in/4aFjpAo

Español
1.1K
12K
75K
1.2M
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Alguno usa Strava acá? Necesito más amigos runners
Español
0
0
6
2.4K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Si vienen a Rosario, es parada obligatoria ir a Canela Fina
Sofía. tweet mediaSofía. tweet media
Español
0
0
5
2.6K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Vino. Chimenea. Novio que toca el piano. Life is good man.
Español
0
0
8
2.1K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Ay si fui a Japon !!! Como sabías?
Sofía. tweet media
Español
0
0
10
1.6K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
gracias mama y papa por darme una hermana
Sofía. tweet media
Español
0
0
4
1.5K
Sofía. đã retweet
Pedro Lambertini
Pedro Lambertini@PedroLambertini·
Banco. Los búhos somos de hacer de noche cosas que normalmente las alondras hacen de día y no corresponde. Más de una vez me sorprendí queriendo lavar la ropa a las 2 am, pero cuando salía al lavadero, el silencio absoluto de la noche me revelaba que iba a despertar a todo el edificio si lo hacía. Diré más: una vez lo hice y fue tal la incomodidad —el sentido de la desubicación— que me generó el estrépito del lavarropas en funcionamiento, que lo frené y seguí al día siguiente. Es tener en buen funcionamiento una vocecita que te diga: “No lo hagas”. Le dicen civilidad.
Carlin.-@carlinn02

Estoy tan equivocada?!!!

Español
54
41
1.4K
130.7K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
La vuelta al chess es dura. No hay chance de ganar las primeras partidas, terminas derrotado.
Español
0
0
1
693
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Laburo presencial en Puerto Madero pero at least venden The cheescake Factory
Sofía. tweet mediaSofía. tweet mediaSofía. tweet media
Español
0
0
2
1K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Cosas que NO paga un buen sueldo:
Sofía. tweet media
Español
2
0
0
1.2K
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Na pero mira lo que es mi lupita, que tipaza con buenos gustos
Sofía. tweet media
Español
0
0
2
944
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
Si queres saber quien realmente soy, stalkeame los repost de tiktok
Español
0
0
0
512
Fabián
Fabián@fabiandresortiz·
Gente que sigue tuiteando con 0 likes, realmente no le teme a nadie.
Español
1.6K
3.3K
24.9K
3.3M
Sofía. đã retweet
وَثب
وَثب@WthbStore·
JAPAN x SAKURA SPECIAL EDITION
وَثب tweet mediaوَثب tweet media
Filipino
398
5K
94.1K
4.7M
Sofía.
Sofía.@sofia_moca_·
@marianoszzzz @MelinaIchu Los laburantes de la corpo salimos y queremos tomar un buen cafe. Que cierren la cocina a las 20 y que cierren el local 20.30/21hrs. Como Le Pain.
Español
0
0
1
40
Mariano
Mariano@marianoszzzz·
@sofia_moca_ @MelinaIchu Pero para eso tener que ir a un bar tipo tabac o un dinner. Que te ofrecen cena, almuerzo, café, a toda hora. Ningún dueño de una cafetería te va a poner turnos rotativos de empleados para cerrar a las 20 hs
Español
1
0
0
71