namicomedoradepanchos

2.1K posts

namicomedoradepanchos banner
namicomedoradepanchos

namicomedoradepanchos

@sofuuuucha

que carajos se pone en una bio.. adicta al vicio: coca cola, gatos y a mi novio ♥︎

sobre la polla de lautaro diaz Tham gia Aralık 2022
34 Đang theo dõi35 Người theo dõi
￶ ￶ ִ
￶ ￶ ִ@gyulodies·
qué son estas cosas tan horribles
￶ ￶ ִ tweet media
Español
67
22
526
13.5K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@librers15319 La misma wikipedia te dice qué es europa asia oriental jajajaj asia occidental y siberia. Ninguno de esos es un fenotipo de "asiatico" esteriotipico....
GIF
Español
1
0
0
15
WL1994
WL1994@librers15319·
@sofuuuucha No niego eso pero al menos en cuanto piel oscura, varios de ellos tienen la piel clara.
WL1994 tweet media
Español
1
0
0
25
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
🤌🤌 lo mismo se podria decir de los asiaticos en especial los coreanos que catalogan de koreaboo a personas con razgos indigenas solo por usar maquillaje que se adapta a sus razgos y actuar de forma "cute" Siendo que tampoco es exclusivo de los asiaticos...
WL1994@librers15319

@sofuuuucha @goddesval9173 @tteetefm Reducir toda la estética asiática a una copia de Occidente no tiene mucho sentido. Muchos de esos estándares existían desde hace siglos y varios de los rasgos que mencionas ni siquiera son exclusivos de los occidentales.

Español
2
0
0
61
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@librers15319 Gran parte del oriente considera "feo" sus caracteriscas naturales, pieles oscuras, ojos razgados, bocas pequeñas.
Español
1
0
0
29
WL1994
WL1994@librers15319·
@sofuuuucha Pues el maquillaje que utilizan suele estar inspirado en cómo se maquillan los coreanos. Y cuando actúan de forma cute, muchas están haciendo aegyo. No digo que todas sean koreaboos, pero algunas sí lo son.
Español
2
0
0
33
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@librers15319 Pero es lo mismo qué tu ejemplo, los maquillajes coreanos estan inspirados en hacer los ojos y bocas mas grandes, aparte del uso de lentes de contacto. Aparte las mujeres no asiaticas pueden actuar de forma cute sin la necesidad de que sea copia del aegyo.
Español
1
0
0
25
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@goddesval9173 @tteetefm Pero si toda la estetica de los coreanos o ASIATICOS en general es copiar los razgos occidentales XD buscan ojos y labios grandes, el koreaboo es solo un reciclaje de lo ya copiado
Español
1
0
6
108
PRETTY GODDESS
PRETTY GODDESS@goddesval9173·
@tteetefm pero la diferencia que en corea nunca veras a chicas queriendo ser mexicanas pero en mexico hay muchas koreaboos
Español
2
0
29
4.3K
🚬
🚬@tteetefm·
mientras tanto méxico siendo miss universo, ósea la mujer más bonita e inteligente del momento es mexicana, me temo que corea no podrá 💋
Español
20
165
6.1K
146.6K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@KMunegu_ que gracioso son los europeos diciendole racista a los argentinos, mamita jajaj hitler criticando a un perro enojado es esto
Español
0
0
0
4
K’🇫🇷
K’🇫🇷@KMunegu_·
Je pense sincèrement que les coupe du monde sans l’argentine serait mieux pour tout le monde Vraiment une sélection de merde
Français
3.5K
4.9K
59.8K
1.5M
Epoch Shift
Epoch Shift@New_Epoch_Shift·
@makeuworry Ustedes se están convirtiendo en el Israel de Latinoamérica y no se dan cuenta, son ya el tercer país más odiado del mundo y no se han enterado
Español
26
0
9
8.7K
melina 🇦🇷
melina 🇦🇷@makeuworry·
somos un pais tercermundista que lo que peor te hicieron fue ganarte partidos y nos comparas con genocidas que nos estan robando las tierras y los minerales pero despues los xenofobos racistas somos nosotros
Español
37
2.2K
23.1K
228K
lena
lena@stateoflena·
muchos países de latam tienen una teoría rarisima en la que los odiamos cuando, sin ánimo de ofender, no pensamos en ustedes para nada. al único que odiamos es a Inglaterra y nuestro único rival es brasil, cualquier otra cosa son chicanas o boludeces de twitter
Español
110
2.3K
36.2K
426K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@Luprimha Cuando se enteren que podes tener un cierto porcentaje de grasa en el cuerpo y no estar obligado a ser 100% musculo abdomen plano se suicidan
Español
0
0
0
118
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@Yo46900733 La cultura del gym es la cultura ana y mia de las minas de tumblr pero para chabones, lo notas cuando hablan o en sus opiniones muchos estan cagados de la cabeza jsksjss
Español
0
0
2
100
namicomedoradepanchos đã retweet
ori 24/10
ori 24/10@taetrolito·
LA GENTE QUE TIENE LOS COMPARTIDOS ASI O SOS MUY VILLERO O MUY ABURRIDO
ori 24/10 tweet media
Español
83
2.7K
17.6K
224.8K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@Lenchu77 Los gordos de acá solo defienden porqué si les pasará a ellos esperan que nadie les diga nada, no cuesta nada devolver uajsjsjs se complican la vida loco
Español
0
0
1
47
Lenchu ☠️
Lenchu ☠️@Lenchu77·
Me confundí y transferi mal, mp tiene la opción para pedirle al otro la devolución, me la rechazo. Anaiz, sos una muerta de hambre, y una garca de persona. Este país es imposible con gente así.
Lenchu ☠️ tweet media
Español
1.2K
2.4K
91.9K
3.8M
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@Angela76985572 Unas ganas de sacar la carta de la xebofobia tienen un par de mexicanos como si fueran el ejemplo a seguir, si tienen la población más misogina que conozco, si ni las mexicanas quieren vivir con esos monos. También son hiper clasistas y racistas, el colorismo es patriotismo ahí.
Español
0
0
7
372
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@mariiiicabrera La realidad es que ni a ellos les importa lo que le paso a ese pobre nene, es tristisimo que lo usen como argumento para pelear contra 1 movimiento. Siendo totalmente irónico que a su vez entre tanto simio se hagan chistes de LOAN un nene desaparecido.
Español
0
0
3
218
Marina
Marina@mariiiicabrera·
Nunca entiendo por qué cuando pasa un femicidio siempre saltan a recordar al nene Lucio si las asesinas están presas y repudiadas. Quieren menospreciar algo?
Español
106
1.8K
27.1K
266.1K
namicomedoradepanchos đã retweet
noelia ★
noelia ★@serdefuego_·
Que angustia vivir otra vez un casos como el de Agostina y tener que seguir escuchando opiniones totalmente misóginas incluso hablando de una menor. Es una pesadilla sin fin.
Español
89
6.7K
24.5K
314.7K
namicomedoradepanchos đã retweet
Psicky
Psicky@psicky_·
Es increíble que, pase lo que pase, ustedes siempre encuentran la forma de culpar a las mujeres antes que a los femicidas y abusadores.
Español
35
14K
52.3K
526.1K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
@Brisa_131 ¿Porqué el tabu a que los chicos sean capaces de tener sexo?? Todos fuimos adolescentes y las hormonas existen, hay que enseñar a que sea con responsabilidad. Y en dado caso, eso no le da derecho a nadie DE HACERTE ALGO (abuso, vi0lacio, homicidio) dejen de justificar enfermos.
GIF
Español
1
0
11
1.5K
namicomedoradepanchos
namicomedoradepanchos@sofuuuucha·
Que bronca perder el game por el mismo error que cometen una y otra vez
Español
1
0
1
33
m
m@romanticIace·
triste porque castiel cdmi me hotea más que en la universidad, no sé que mierdas le hicieron en la cara al pobre
m tweet mediam tweet media
Español
27
66
2K
25.4K