Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽

661 posts

Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽ banner
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽

Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽

@thaddeusbatch

Hola, biografía pendiente, primero transitamos el Mundial de Fútbol ⚽🏆❤️‍🔥

Tham gia Mayıs 2026
21 Đang theo dõi1 Người theo dõi
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@eudaimonia_II Un año y medio y no encuentro nada que valga, me cansé, está semana empiezo a trabajar para mí, a veces hay que tomar decisiones. Seguir adelante y no rendirse es la única opción.
Español
0
0
0
115
Cenizas 🕯️
Cenizas 🕯️@eudaimonia_II·
Mándenme buenas vibras, estoy desempleada y en busca de trabajo. 🫶🏻
Español
69
151
1.5K
24.4K
Marcela Quintero
Marcela Quintero@Marcela252016·
Qué curioso: cuando un hombre sale con varias mujeres, “está disfrutando su soltería”. Cuando una mujer hace lo mismo, ya le ponen un apodo. La igualdad les dura hasta que una mujer ejerce la misma libertad
Español
86
68
400
34.4K
Nahuel P 🇦🇷
Nahuel P 🇦🇷@NPalavio·
No me está gustando como juega Argentina Nos veo un escalon abajo de Francia, España, Inglaterra. Son partidos muy cerrados y con un físico desgastado de nuestros jugadores. Si llegamos a semifinales es para celebrar.
Español
111
1
673
119.1K
Grizzlies Argentina 🇦🇷
La chica con la que estoy saliendo hace ya un tiempo me acaba de tirar un "¿Podes vernos esta noche? Necesito hablar con vos." Se viene el balazo en el pecho.
Español
168
74
10.7K
550.5K
bitu
bitu@elbituuuu·
Argentina viendo que austria tiene jugadores negros:
Español
60
1.5K
26.4K
293.3K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@DonDinoKing O también podemos orar, confiar en Dios, ponerle voluntad y hacer un mundo mejor alrededor nuestro sin prejuiciar, sin condenar, enfocándonos en lo positivo y trabajar desde lo individual nuestras flaquezas y ayudar a otros a superar las suyas.
Español
0
0
1
167
Milork ✝️ 🇦🇷
Milork ✝️ 🇦🇷@DonDinoKing·
Hay que emigrar de Argentina. Es caro, es feo, la descomposición social y cultural es enorme.
Español
92
18
166
10.7K
Jose Bauz
Jose Bauz@JoseBauz·
Curioso cómo los fans de Cristiano pasaron a ser fans de Mbappe en este Mundial.
Español
90
694
9.1K
115.6K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@elenadesaa1999 Igual también tené en cuenta que depende de la crianza del animal, si está criado para desconfiar va a desconfiar de todos menos del dueño, suele pasar con perros que no sociabilizan, que son entrenados para seguridad o que fueron maltratados. Importante aclaración.
Español
0
0
0
5
Ele 🌻
Ele 🌻@elenadesaa1999·
Desconfío de la gente que no le gustan los perros, pero confío plenamente en un perro cuando no le gusta una persona.
Español
7
59
284
6.7K
Yineth
Yineth@YinethAndree1·
¿Por qué algunas personas humillan a otros, solo exaltarse ellos mismo ?🤔😒
Español
8
4
20
1.3K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@escritosnacion Yo. Jajajaj literalmente, por qué no me permito ser felíz? Sabrá Dios... Me cuesta mucho perdonarme algunos errores del pasado, sobre todo cuando por mi culpa otras personas salieron heridas.
Español
0
0
0
28
nación
nación@escritosnacion·
nación tweet media
ZXX
21
28
168
14.6K
angelica96
angelica96@angelica960622·
Que se te viene a la mente cuando empieza a llover ?
Español
114
4
88
6.5K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽ đã retweet
MentalidadFeroz
MentalidadFeroz@MentalidadFeroz·
MentalidadFeroz tweet media
ZXX
2
534
1.4K
26.8K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@Alejand13884419 Tengo amigos y familiares morochos, y en el país son mayoría, dejen de vender racismo porque no somos racistas, nos hacen quedar como el orto con los demás. Lo que les arde a ALGUNOS (muchos) mexicanos es Messi y nuestra forma de ser tan auténtica y unida, nada más.
Español
0
0
1
163
daii 🇦🇷
daii 🇦🇷@Alejand13884419·
Lo que les arde a los meximonos
daii 🇦🇷 tweet media
Español
41
156
3.3K
25.3K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
@bolsopasion60 No amigo, basta de cosas superticiosas, son graciosas para el folklore futbolístico pero la verdad es que hay flaquezas técnicas que tienen que mejorar, la responsabilidad es la del plantel, no de las personas que te caen mal.
Español
0
0
0
42
BOLSOPASION
BOLSOPASION@bolsopasion60·
Mufa hija de mil puta.
Español
13
4
94
6.7K
Thaddeus Mundialista 🇦🇷🏆⚽
Me puse a ver el error de Uruguay ante Cabo Verde y en defensa de Muslera debo decir que ante una situación así podés quedarte en el arco o salir a cortar la jugada, el famoso "salíle" que se le grita al arquero cuando jugamos a la pelota, y es válido, el error fue del defensa.
Español
0
0
0
8
Fabri
Fabri@fasantarellaok·
Si Uruguay queda afuera la semana que viene, desempolvan la famosa de siempre: -A la FIFA no le sirve que pase Uruguay. -Nos robaron. -Nos envidian las cuatro estrellas. -La culpa es de Bielsa. ¿Cuál me faltó?
Español
208
427
10.7K
126.6K