Conde

2.4K posts

Conde banner
Conde

Conde

@thecountok

¿Qué puedo saber EU de esa situación? // Vivo de analizar consumos culturales y masivos.

Liberators of America 🏟️ Tham gia Ağustos 2013
392 Đang theo dõi62 Người theo dõi
Conde
Conde@thecountok·
@LaInca_ Además aboga por el disfrute popular en épocas de carnavales, justo cuando acá se los quiere desalentar. Es surrealista -casi lyncheana con esa escena de la pata perdida- y reivindica los cuerpos reales atravesados por el trabajo. Tiene de todo.
Español
1
0
8
447
Inca
Inca@LaInca_·
Tarde pero vi finalmente "El agente secreto". Me encantó, nos habla directamente a nosotros porque el protagonista es perseguido por sus desarrollos de litio en el marco del sector público. Nuestrísima
Español
12
24
692
24.5K
Martin Varsavsky
Martin Varsavsky@martinvars·
@felixbolanosg Igualdad ante la ley no es nefasta. Es lo mínimo que exige un Estado de derecho cuando la familia del presidente enfrenta cargos de corrupción.
Español
6
61
392
4K
Félix Bolaños
Félix Bolaños@felixbolanosg·
Hoy es un día nefasto para los que creemos en la Justicia. Pese a todo, yo sigo confiando en ella y sé que la razón y la verdad se acabarán imponiendo. ¿Quién reparará el daño causado?
Español
7.5K
1.8K
6.4K
929.7K
Conde
Conde@thecountok·
@diagonalesweb Seguro está re al pedo y no tiene nada que hacer Kicillof, para recriminarle que no la pasa a visitar a CFK
Español
0
0
0
84
Diagonales
Diagonales@diagonalesweb·
😲 LOS GESTOS DE GUILLERMO MORENO MIENTRAS MÁXIMO KIRCHNER APUNTABA A KICILLOF diagonales.com
Español
235
115
1.4K
615.9K
Conde
Conde@thecountok·
@cbuteler Estás comparando un partido que dijo que venía a terminar con la Casta, se rodeó de ella y la proteje (LLA), con otro movimiento que desplazó a ese funcionario (kirchnerismo). Corrupción hay en todos lados -pública y privada-, la cuestión es qué decisiones se toman para manejarla
Español
1
0
4
112
Christian Buteler
Christian Buteler@cbuteler·
Pelean para ver quién tiene el funcionario más corrupto, van cabeza a cabeza. El corrupto más rápido gana el oficialismo actual.-
Español
77
195
753
14.8K
Conde
Conde@thecountok·
@garquetazo @trons41 @anapau_villa Tu ministro de JUSTICIA era Cúneo Libarona que defendió violadores por doquier, a quién querés correr con esa, boludito
Español
0
0
0
10
ana⁴⁴
ana⁴⁴@anapau_villa·
Periodista: “Estoy a tu izquierda, extrema izquierda.” Mbappé: “Uff, que suerte que no estabas del otro lado.” Kylian Mbappé NUNCA me harán odiarte.
Español
439
9.5K
107.1K
7.1M
Conde
Conde@thecountok·
@ivanaszerman Cuándo hubo debate en esta red social con 140 caracteres?
Español
0
0
0
120
Ivana Szerman
Ivana Szerman@ivanaszerman·
Hoy es quizas el dia mas bajo en el debate de la historia de esta red social
Español
34
132
2.2K
33.8K
Conde
Conde@thecountok·
@sabionahuel @caradecoconut @AlejandroGCalvo Yo no confundo la tontera con el optimismo, y su optimismo no me molesta. Identifico la tontera en decisiones narrativas, como que los protagonistas logren escapar de la persecución de una SUPER red clandestina que los persigue, y aún así se queden escondidos detrás de un auto.
Español
1
0
0
26
wongkarwhat
wongkarwhat@sabionahuel·
@thecountok @caradecoconut @AlejandroGCalvo Me parece que están muy bien las actuaciones, no me parece un film tonto me parece un filme optimista que los cínicos suelen confundir con algo tonto. La inmersión con lo sobrenatural y lo que genera eso en los personajes es hermoso, larga vida al genio.
Español
1
0
0
44
Alejandro G.Calvo
Alejandro G.Calvo@AlejandroGCalvo·
No sorprende que el discurso anti-odio de la magistral EL DÍA DE LA REVELACIÓN, el particular GRAN TORINO de Spelberg -su CERRAR LOS OJOS, su THE SHROUDS- haya encontrado una turba de gañanes que solo vuelcan odio sobre ella. Pero al final ganará la película. Siempre lo hacen.
Andy Signore@andysignore

It’s disappointing to see so many critics too afraid to criticize Steven Spielberg… I love his older work. But Disclosure Day is hot garbage and easily one of his worst films yet . Watch my spoiler rant below

Español
100
129
1.2K
133.5K
Conde
Conde@thecountok·
@caradecoconut @sabionahuel @AlejandroGCalvo Sisi, yo también te leí. El que me estás dando entidad sos vos, al pretender imponerme qué puedo decir y qué no, o qué puedo opinar y qué no. En última instancia, te estás dando demasiada entidad a vos mismo también, pretendiendo decirle al otro lo que está autorizado a pensar.
Español
0
0
0
10
caradecoconut
caradecoconut@caradecoconut·
@thecountok @sabionahuel @AlejandroGCalvo Sisi, ya te lei. Digo que una cosa es que no te gusta una pelicula, otra es creer que como no te gustó mancha la carrera de alguien. No mancha nada, vos no decidis que pelicula mancha la carrera de quien. De vuelta, te estas dando demasiada entidad. No te gustó y ya.
Español
1
0
0
17
Conde
Conde@thecountok·
@caradecoconut @sabionahuel @AlejandroGCalvo Gastó millones con un elenco de figuras para hacer un film tonto donde nadie actúa de manera mínimamente racional, burda por los lugares comunes en los que cae respecto a los aliens, a EEUU y al resto de las potencias,y grotesca por la forma de introducir el elemento sobrenatural
Español
2
0
0
54
caradecoconut
caradecoconut@caradecoconut·
@thecountok @sabionahuel @AlejandroGCalvo Una cosa es que no te guste una pelicula, o no resuene en vos. De ahi a decir que es una mancha en la trayectoria de uno de los directores mas grandes del cine en la actualidad, es darte demasiado credito no te parece?
Español
1
0
0
56
Conde
Conde@thecountok·
@sabionahuel @AlejandroGCalvo Ni lógica interna tiene la película, imaginate si va a seguir la lógica de la obra completa de Spielberg jajaja
Español
0
0
0
25
wongkarwhat
wongkarwhat@sabionahuel·
@thecountok @AlejandroGCalvo Mancha es la que tenés de humedad en casa, está es una película hermosa que sigue con la lógica de obra de Spielberg
Español
1
0
0
45
Conde
Conde@thecountok·
@NegroCensurado Hay que seguir los pasos de Adorni, ese sí que sabe hacer crecer emprendimientos personales
Español
0
0
1
27
Conde
Conde@thecountok·
@Fran_Casaretto_ Boludazo, algún día vas a tener que entender que al mundo no lo construyó solo la derecha capitalista. Incluso en esos edificios en medio de NY hubo trabajo, sudor y cabeza puesta por obreros y profesionales que eran de izquierda, socialistas, anarquistas o de otras corrientes.
Español
0
0
1
18
Fran Casaretto
Fran Casaretto@Fran_Casaretto_·
Yo que soy de derecha, no puedo darme el lujo de hacer semejante viaje para ver el mundial. Ellos, que son zurdos y dicen odiar el capitalismo, pueden darse ese gustito. Recuerden, chicos: cuando un kirchnerista te dice que el país está mal, chusmeá donde se va de viaje
Fran Casaretto tweet media
Español
2.6K
1.7K
11.8K
1.5M
Conde
Conde@thecountok·
@sabionahuel @AlejandroGCalvo Esta película es una mancha hasta para la propia trayectoria de Spielberg en la ciencia ficción. Ni hablar de la escena final con la Duquesa de Alba criogenizada, que si ya la tenían a mano no se por qué no la mostraron antes, en vez de andar dando tantas vueltas con los pendrive
Conde tweet media
Español
2
0
0
139
Conde
Conde@thecountok·
@tonyaracre ¿Pero de qué DIGAMOS TODO hablás, si el propio Ladorni dijo que estaba TODO declarado y ahora salió con un pendrive perdido con 500 lucas verdes? No ves que sos un payaso y ni ustedes pueden mantener una línea discursiva creíble
Español
0
0
1
19
Antonio Aracre
Antonio Aracre@tonyaracre·
Hace casi una semana que no se habla de otra cosa en los medios que de los 500.000 dólares de los bitcoins. Mientras tanto de los 2.000.000.000 de dólares de las SIRAS ya nadie dice nada. Nos pasa algo raro con las proporciones a los argentinos.. DIGAMOS TODO
Español
763
1.2K
4.4K
90.8K
Conde
Conde@thecountok·
@slcaputo Pero si tu presidente no cree en las ciencias sociales, mamerto! Cada día mas idiotas en serio ustedes, eh
Español
0
0
1
16
Santi C.
Santi C.@slcaputo·
Habría que hacer un estudio multidisciplinario entre psicólogos, psiquiatras, sociólogos y clínicos para entender por qué los políticos son *casi* todos idiotas.
Español
883
745
5.9K
172.2K