Miguel Gutierrez

16.7K posts

Miguel Gutierrez banner
Miguel Gutierrez

Miguel Gutierrez

@vandermickel

"Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡vive, vive, vive! Era la muerte."

Tham gia Ağustos 2009
4.5K Đang theo dõi577 Người theo dõi
Tweet ghim
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
Mejor descripción, imposible XD
Miguel Gutierrez tweet media
Español
0
0
7
0
Jesús Bernal
Jesús Bernal@Jesus_Bernal·
Como por qué le quieren hacer un homenaje a Ochoa en pleno Mundial? Si no se le hizo a Hugo, a Márquez o a Chicharito, por qué lo merecería Ochoa? Tampoco batirá algún récord o alcanzar alguna marca. TOTALMENTE INNECESARIO!!!
Jesús Bernal tweet media
Español
954
496
4.9K
383.4K
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@ElMichalito Selecciones pauperrimas y eres relativamente objetivo con México tu crítica es una burla, ganan pero no convencen, porque al parecer ganar en un mundial es muy fácil según tus comparaciones excepto con Sudamérica,
Español
0
0
0
96
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 12, en la fecha 2 concluyendo que: 🇨🇿Chequia: Se defiende pero tiene errores 🇿🇦Sudafrica: Amateur 🇨🇭Suiza: Buena y mejorada 🇧🇦Bosnia: Mala, no le da 🇨🇦Canada: Muy potente en ofensiva 🇶🇦Qatar: La peor del mundial 🇲🇽Mexico: Sigue siendo mala 🇰🇷Corea: No le da, muy verde 🇺🇸USA: Candidata 🇦🇺Australia: Dura pero mala 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Lamentablemente mala 🇲🇦Marruecos: Muy buena 🇧🇷Brasil: Muy buena, es Brasil 🇭🇹Haiti: Semi Amateur 🇹🇷Turquia: Pechofrio 🇵🇾Paraguay: Horrible pero con huevos 🇳🇱Holanda: Candidataza 🇸🇪Suecia: Buena, pero menor 🇩🇪Alemania: Mistica 🇨🇮CDM: Pechofrios 🇪🇨Ecuador: Verdes totales 🇨🇼Curazao: HEROES 🇹🇳Tunez: La peor del mundial 🇯🇵Japon: Increibles 🇪🇸España: Muy buena, mejoro definicion 🇸🇦Arabia Saudita: Mala 🇧🇪Belgica: SOBREVALORADISIMA 🇮🇷Iran: Ligeramente mala 🇺🇾Uruguay: A nada de pechear 🇨🇻Cabo Verde: MIS HEROES 🇳🇿Nueva Zelanda: Horribles 🇪🇬Egipto: Buenos 🇦🇷Argentina: LOCURA 🇦🇹Austria: Buena 🇫🇷Francia: Candidatisima 🇮🇶Irak: La 2da peor 🇳🇴Noruega: La sorpresa 🇸🇳Senegal: Mala
Español
157
341
4.7K
1.4M
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@darth_lautaro @PabloExposito85 Acepto que ? En futbol nosotros tenemos más historia y más títulos que ellos somos mejores en otras cuestiones son infinitamente mejor que nosotros, igual que ustedes con nosotros,
Español
0
0
0
12
Lautaro
Lautaro@darth_lautaro·
La comparación absurda que hacen algunos 🤦🏻‍♂️
Miguel Gutierrez@vandermickel

@koortalatipo Claro, justamente, como siempre porque ese es el nivel de mexico y está bien así como también está bien que fuera de las tres grandes de Suramérica todas las demás siempre se quedan en grupos y son siempre peores que que Mexico, como siempre.

Español
1
0
0
51
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@darth_lautaro @PabloExposito85 Hahahaha entonces la respuesta es no, no sabemos leer y no tenemos idea de estadística, y si no puedes no repartas porque México y us es otro tipo de relación, de Brasil tampoco hablamos porque no son hocicones saben que son los mejores y le dan el lugar a México que tiene y ya.
Español
1
0
0
10
Lautaro
Lautaro@darth_lautaro·
@vandermickel @PabloExposito85 Ya con el Lole te paso a Chequito, y Fangio me lo guardo porque Senna es brasileño, y estamos hablando de lo arrastrados que son los mexicanos, que bardean a los latinoamericanos y se dejan mear desde el Muro por los estadounidenses.
Español
1
0
0
30
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@darth_lautaro Pregunta amigo, sabes leer ? Sabes que son las estadísticas o solo importa lo que diga tu corazón ?
Miguel Gutierrez tweet media
Español
0
0
0
11
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@koortalatipo Claro, justamente, como siempre porque ese es el nivel de mexico y está bien así como también está bien que fuera de las tres grandes de Suramérica todas las demás siempre se quedan en grupos y son siempre peores que que Mexico, como siempre.
Español
0
0
3
361
Damon
Damon@damonblr·
@mikemaquinadel Estuvieron esperando 100 años para esto! Toda la vida Conmebol fue superior a CONCACAF, esto que está pasando es una excepción y no cambia la historia
Español
3
0
2
299
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!! No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
354
707
20.7K
420.1K
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez@vandermickel·
@Juangayasalom Cómo será argentina que sus oriundos vienen rogando por atendernos aquí en Mexico, y por una propina de 15%, pobres hasta les dejó un poco más de lastima.
Español
1
0
0
304
Juan Gaya Salom
Juan Gaya Salom@Juangayasalom·
Cómo serán los mexicanos que las mujeres de ahí se besan al primer europeo con el que se cruzan. El nivel de puterío de las mexicanas me tiene dando volteretas. Les robamos el oro en el siglo XV y en el siglo XXI le robamos a sus chamaconas.
Español
328
161
1.7K
154.5K
Miguel Gutierrez đã retweet
Andre Marín
Andre Marín@andremarinpuig·
¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽 La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección: - Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo". - Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.
Andre Marín tweet media
Español
225
3K
25.7K
651.6K
Miguel Gutierrez đã retweet
Заблудший Овц
Женщина рассказала, что подруга попросила её ненадолго присмотреть за своими сыновьями и дочкой, и тогда её пёс впервые узнал, что такое дети
Русский
1.7K
28.8K
335.7K
9.9M
Miguel Gutierrez đã retweet
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
La industria del alcohol ha perdido oficialmente 1000 mil millones de dólares en solo 5 años porque la GENERACIÓN Z ya no bebe
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
288
617
22.9K
571.6K
Joaco 🇦🇷
Joaco 🇦🇷@Joacmillo·
1️⃣ Camina. 2️⃣ Se la rasca. 3️⃣ Le llega la pelota. 4️⃣ Se activa y empieza a gambetear. 5️⃣ Marca el gol. Solo puede ser hijo de una persona. No hay prueba de ADN más efectiva.
Español
295
5.5K
130.6K
8.7M
Elena
Elena@elenas33_elena·
@vandermickel @Joacmillo Veremos nada, mirá que van a jugar para ésa selección pulgosa, que jamás ganó nada.
Español
2
0
0
179
Miguel Gutierrez đã retweet
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović@Ibra_official·
The studio will never forget
English
8.1K
75.7K
644.4K
77.1M
Pibe Banfield
Pibe Banfield@Banfield210196·
@vandermickel @barcelonavnzla1 @Joacmillo Messi desde los 14 vivió en España, jugaba en Barcelona y jugó para la selección Argentina, que tiene que ver qué los hijos vivan en Miami con jugar para EE.UU y no para Argentina? Sos boludo?
Español
1
0
1
135