elgatobajolalluvia 🇲🇽
7.7K posts

elgatobajolalluvia 🇲🇽
@vimact_
puedo brincar la cuerda con solo una pierna
mexico Tham gia Şubat 2010
1.3K Đang theo dõi475 Người theo dõi

@vimact_ @HalconOnce Lo que pasa es que es su modalidad de asalto, para no parecer ladrones sino simples vendedores ambulantes, me he encontrado a dos así, lo mejor es correr.
Español

CHIMALHUACÁN: LO APUÑALAN POR NO COMPRAR DULCES…
#Video #Viral
Un joven terminó hospitalizado luego de ser atacado con un arma punzocortante por un sujeto que presuntamente se molestó porque no quiso comprarle dulces.
El agresor huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.
#HalcónOnce ⚡️🦅
Español
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet

Que madriza le puso la dueña del pato Merlín, el mundialista a @Claudiashein de negarlo a que vaya a la bananera y fue contundente :
Los que deben ser recibidos son los colectivos de Madres Buscadoras, mujeres que llevan años recorriendo el país con una esperanza que no se rinde.
“Merlín ama el fútbol, la alegría y hacer sonreír a la gente. No necesita reflectores políticos”,

Español

@MasVirales_ La neta si, esos fines de semana se coge a su hijo
Español
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet

🇲🇽🎺 México ganó. Las rancheras derrotaron al K-pop, Garibaldi sobrevivió una noche más y, entre mariachis, combis, teorías electorales, hidratación sospechosa y análisis geopolítico de cantina, intentamos responder la gran pregunta del Mundial:
¿Todavía se juega en México un torneo al que cada vez menos mexicanos pueden entrar?
La crónica de Fernando Lasalvia 🔥
¡NO TE LO PIERDAS COMPLETO AQUÍ!👇
📺 youtu.be/C84ZBftptfY

YouTube
Español
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet

Hay situaciones en las que vale más quedarnos callados y más si esto va a sacar los más horrible de nuestro ser.
Nacho y Leo son dos chicos católicos que defienden a México del socialismo y como veo a las otras señoras, son unas oportunistas que quieren hueso.
Se quemaron muy pronto y por eso, mil gracias, porque ya sabemos cómo son.
Español
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet
elgatobajolalluvia 🇲🇽 đã retweet















