FreemanVM

1.8K posts

FreemanVM banner
FreemanVM

FreemanVM

@warrior_freeman

Aquí va una descripción genérica Let Me In

Tham gia Haziran 2022
372 Đang theo dõi11 Người theo dõi
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@blackdiamondlt1 La película que vio Andy y en la que está basado Buzz es sin duda Comando Estelar, no hay forma ni narrativa, ni lógica de que sea Lightyear, por mucho que dijeran eso queda más como una forma desesperada de vender la mala película que un hecho tangible
Español
0
0
19
447
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@majofenrir Pero si literalmente eso es lo que está pasando independientemente de que sea vieja
Español
0
0
0
3
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@JudgeReporter Imposible que estén las 2 peores películas de Pixar ahí (aparte de las de Cars) si no está ni un Good Dinasaur ni Elio, Elementos es realmente buena
Español
0
0
2
229
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@mauri_sa27 Esta a nivel medio del UCM tampoco exageremos, nivel tal vez Capitán América o Guardianes 2, el punto entre no ser mierda y tampoco obra maestra, un ta bien de toda la vida
Español
1
0
0
24
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@xuanxyal_ Literalmente modelos en la misma escala de calidad
Español
0
0
0
40
𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽
𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽@xuanxyal_·
Saben qué? Voy a dejar de criticar zzz, porque path to nowhere si le sabe hacer diseños a pjs femeninos y mejores PTN>>>>ZZZ
𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽 tweet media𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽 tweet media𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽 tweet media𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽 tweet media
Español
20
2
68
8.3K
Funny G
Funny G@goitia_federico·
Tirando factos día 46 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Half Life 3 va a salir este año
Funny G tweet media
Español
4
1
47
611
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@AlexicoReborn Son píxeles, si tiene dos meses igual se merece una detonada con tremendo orto
Español
1
0
0
391
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@MitakaEdwardVz Lo que sigue significando, que repitan como borreguitos que ser incel es ser un asesino violento feminicida pues no significara eso jama s
Español
3
2
98
2.3K
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@Ris_Bluue La de Aki es una muerte con impacto en el personaje, en el espectador y en la historia, la muerte de el otro es buena para hacer tiktoks y llorar por que aunque evidentemente no tenia ni un chance dicen que fue nerfeado
Español
0
0
0
17
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@INKMAN_YEARONE Evidentemente es su amigo y lamenta su abstracción, tampoco miente a los demas ni a si misma, vio que el tipo tuvo oportunidades por un tubo y las desperdicio, simplemente pudo entenderlo y Darle al menos algo de paz al final junto con todos
Español
0
0
0
3
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@INKMAN_YEARONE Pomni es del tipo de persona que apoya a otros, no justifica, pero tampoco odia, más bien comprende, por eso ella misma no miente cuando logra ver a Jax al final cuando bien pudo decirle algo genérico como "no hiciste nada mal" por que sabe que lo hizo, y aunque-
Español
1
0
0
12
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@INKMAN_YEARONE Eso más buen habla mal de los cabrones que se sienten Jax y que una IA pueda madurar mejor que el
Español
0
0
0
3
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@Thomassin0 Pues la solución es no tomarse en serio twitter, son bastantes anormales de parte y parte, por eso esas disputas son estúpidas, muchas veces si que influye el país para que la gente sea más mierda (véase medio oriente) pero también va a haber gente buena en todos lados obviamente
Español
0
0
1
2
ssɐɯoɥꓕ
ssɐɯoɥꓕ@Thomassin0·
@warrior_freeman Yo tampoco soporto a esos anormales, pero me estoy encontrando con un montón de gente que me insulta de a gratis o generaliza un país de 40 millones de habitantes por unos cientos de tarados en Twitter
Español
1
0
0
7
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@HeladoLML Pues es una mala historia, te vuelve super poderosa a Betty (o su nombre normal de mrd Bo Beep) diciéndote que siempre fue así (cuando hizo una chota en 2 películas y su mayor aporte fue desaparecer en la 3) y los demás personajes igual son malos, es muy estilo sobre sustancia
Español
0
0
1
236
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@Lord_G07 @JudgeReporter Como how when no tengo argumentos: voy a atacar la foto de perfil que listo que soy Putos idiotas, por eso ser fan de DC Live acción da mucha pena aveces
Español
1
0
0
40
Lord G
Lord G@Lord_G07·
@JudgeReporter Ala firme Da igual si son Snydertards, Gunnlovers, fans de Battinson Todos son unos imbeciles pretenciosos egolatras de mierda
Lord G tweet media
Español
4
0
5
229
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@Cosmo559066 @JudgeReporter Es buena y poco más, como Guardianes 2, DKR, Capitán América, Aquaman, etc, buenas, más lejos de ser lo mejor de lo mejor de su estirpe
Español
0
0
1
23
Cosmo
Cosmo@Cosmo559066·
@JudgeReporter A ver tampoco tanto, pero no se puede negar que es buenisima.
Español
2
0
0
78
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@DrWesos Al punto actual está más que escrito, Simplemente la gente ahora sí, es mucho más idiota, no es lo mismo ver al personaje travestido y con un simbolismo claro como un niño rosa y decir "no queda claro" que inventarse que hay otro Doomsday en el espacio por que si
Español
0
0
0
461
FreemanVM
FreemanVM@warrior_freeman·
@SaulsGoodmann Pues quítale la consola de una vez cabrón y basate en que tan divertido es jugar con el disco
Español
0
0
0
337
saulito_fireflie 🦋
saulito_fireflie 🦋@SaulsGoodmann·
El juego más sobrevalorado de 2025 Quitas el apartado artístico, música y algún que otro momento y el juego se queda en una experiencia mid. Muy bonito artísticamente sí pero sin más, combate repetitivo, exploración de pena y la historia está bien pero con potencial desperdiciado
Generación Consolas@GeneracinConso1

Esta joyita no podía faltar en casa. El mejor videojuego de 2025 y posiblemente, TOP3 de los últimos 10 años. ¿Pensáis igual?

Español
439
6
295
1.1M