ASUER
2.9K posts


Que mensaje tan fuerte ❤️🩹❤️🩹 no sé si la selección se pueda recuperar de esto
Sthefanía@Sthefmeg
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español

@santiuribedel10 Es verdad. Sin embargo si le puede aportar algo bueno al pais bienvenido sea
Español

@BCN_Plus @petrogustavo @ABDELAESPRIELLA @jrestrp @javiernegre10 @AgustinLaje @ByViral24 @AlbertoBernalLe @soyjaimeandres @realsantig Solo los verdaderos Mandatrios con principios y con gonadas bien puestas son capaces de eso.
Español

Hace 4 años, a los 2 días de su elección @petrogustavo, Iván Duque le abrió las puertas de la Casa de Nariño para iniciar el empalme de inmediato.
Usted va a actuar con esa misma grandeza democrática? ¿Cuándo va a iniciar el empalme con el presidente electo @ABDELAESPRIELLA?


Español

a mi una boba con el abdomen todo macheteado no me puede decir que “recupero el país”, si ni siquiera pudo recuperar su propio ombligo
Maria Camila Rodriguez@mcamila0717
Hoy recuperamos el país🫡🐯🇨🇴
Español

@agmethescaf Mientras todos los servidores publicos trabajen de manera adecuada, limpia y ejemplar nadie sera investigado en este nuevo gobierno, ni en ninguno en, el que nada debe nada teme señor @agmethescaf
Español

Reconozco esta derrota electoral a pesar del estrecho margen de menos del 1% de diferencia. El país votó y eligió. Reconozco como nuevo presidente al señor Abelardo de la Espriella.
A él le deseo mucha sabiduría para gobernar un país dividido en dos. Será un reto enorme y espero que esté a la altura del cargo por el bien de Colombia. No ganó de manera contundente y mucho menos aplastante. Más del 50% del país no votó por su propuesta (sumando votos de Cepeda y votos en blanco) y eso debe tenerlo en cuenta a la hora de ocupar La Casa de Nariño. Tendrá que respetarnos, oírnos y dejar de perseguirnos.
Le pido respeto y garantías para los colombianos que le haremos oposición. No más listas en donde nos acusa de cometer delitos sin aportar ni media prueba. No más amenazas recurriendo a potencias extranjeras para que nos aplasten. Respeto por el periodismo y por quienes ejercen esa función de mantenernos informardos. Los periodistas deben incomodar y a todos los políticos nos corresponde respetarlos y garantizarles que puedan ejercer su oficio libremente y sin temor. Aquí tenemos que caber todos sin odiarnos, sin aniquilarnos y sin pretender amordazar al contradictor.
Los demócratas, y yo soy uno de ellos, acatamos siempre la voluntad de la mayoría por pequeñita que sea la diferencia. Así que hoy admito que perdimos, pero me siento muy orgulloso de lo logrado. Crecimos un montón y lo hicimos de manera limpia y austera.
Progresistas: ¡a no desistir! Vamos a unirnos más, a dejar el canibalismo a un lado y a crecer como opción política.
Español

@AlertaNews24 @petrogustavo ese man lo que es un perfecto 70 hpta, mal perdedor. No hay pa decirle
Español

@ArgiroCasta888 En el mundial, esa no se da mala vida como petro si perdio perdio y ya.
Español

@Villamil24_ Minimo quisiera ser mujer y le tiene envidia. Jajaja maricon
Español

La barriga le quedó como las puertas del armario
Maria Camila Rodriguez@mcamila0717
Hoy recuperamos el país🫡🐯🇨🇴
Español

@Freckledfatal No use x es de una ideologia de capitalismo. Borre La cuenta bobita
Español

@nilsonagu Obvioo una camisa no tiene la culpa de lo malo que fue petro jajajajaja, que bobitos
Español

@zandrusky Si sube un comentario y esta publico, esta libre de opiniones de toda clase. Piense por primera vez.
Español

Por qué se ofenden por mi comentario? Me levanto todos los días a las 5 de la mañana tengo que estar a las 8 en mi trabajo, estoy trabajando 8 horas ustedes no me dan de comer🤷 así q puedo gastar mi dinero donde me de la gana, mi dinero no se lo daré a los q apoyaron a Abelardo.
smonti 🇨🇴@zandrusky
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español

@MrsLoreta todos queremos es un mejor pais, personas como usted que no aportan si no odio y resentimiento no merecen estar en mi Colombia Hermosa.
Español

No, yo con esos hpts no quiero nada
Patata Caricaturas@PATATAdibujo
Aquí debemos caber todos y la voz de todos vale 🇨🇴
Español

Pero tan boba, Póngase la del M19 esa le luce más.
Nórida Rodríguez@Noridaoficial
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español














