
Mauricio Vieira Londoño
3.9K posts











Finalmente el parcero @SebastianNohra se revela de la opresión intelectual de las compañeras camaradas de la mesa en Blu. Hoy le cayeron entre todas por revelar sus incoherencias. No soportan opiniones distintas a las de ellas. #FreeSebastianNohra








Soy paisa de pelo en pecho y remolino en el culo ! Como soy Descendiente de arriero soy dicharachero , toma trago y pichador. Hablador , chicanero , buen amigo y trabajador. Algunos creen que por que tenemos un diente de oro , un Carriel jericuano lleno de efectivo , por andar en Toyota y gustarnos los caballos entonces somos traquetos o bandidos. No , simplemente muchos paisas tenemos gustos muy peculiares y diferentes. De ñapa también ponemos presidente para que les arda el culo y sigan hablando mal de la RAZA antioqueña ! Malparidos !






