Mosca Covalente

30.9K posts

Mosca Covalente banner
Mosca Covalente

Mosca Covalente

@MoscaCovalente

Cómics. Cultura Pop. Literatura. Podcast en @LaGuiaFalopa Escribo en @PopConCine. Soy un poco más que mis ideas.

Connecticut, Estados Unidos. 加入时间 Haziran 2009
1.6K 关注1.4K 粉丝
置顶推文
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
Bienvenides a esta cuenta! Me llamo Paul Noguerol, A.K.A Mosca. Soy creador de contenido relacionado a la Cultura Pop, especialmente literatura, ciencia ficción, cómics y algo de música. También escribo ficción, poesía y ensayo. En este HILO DE HILOS vas a ver todo lo que hago:
Mosca Covalente tweet media
Español
1
3
38
0
Mosca Covalente 已转推
Bruno Rodríguez
Bruno Rodríguez@Brunorodok·
Argentinos, sin prefijos.
Español
237
2.5K
15.4K
284.3K
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
@julianelen Lo recomendé en mi serie de videos con recomendaciones de cuentos de viajes en el tiempo pero recomendé googlearlo, no sabia que estaba en este libro
Español
1
0
0
100
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
Estuve un rato tratando de pensar qué tipo de cinéfilo soy sin encasillarme en ninguno, hasta que me di cuenta que soy el tipo de cinéfilo que diseñaría este meme
Español
0
0
0
26
El baile de los salvajes 🦊
Me pone muy feliz contarles que este miércoles van a declarar de Interés cultural a La culpa la tuvo Charly García por la legislatura de CABA. Chin chin.
Español
2
1
53
2.1K
Mosca Covalente 已转推
Giselle Hidalgo
Giselle Hidalgo@Gilovesyou·
Una playlist por día: domingo 21 de junio. Invierno en el hemisferio sur ❄️ Y una nostalgia de pasar frío (mucho frío) en otras tierras, en mi caso, Londres, Manchester, Berlín, Milán y otra vez Londres, hace 10 años ya. open.spotify.com/playlist/5eM2w…
Español
0
1
4
119
Mosca Covalente 已转推
Lic. Julián Elencwajg
Lic. Julián Elencwajg@julianelen·
"Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja". Florencia Peña. Periodista de anticipación. Ex conductora.
Español
2
6
90
4.1K
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
@emi_castro92 Hay que recuperarlo porque alguna vez estuvo, es una locura que no se consiga más
Español
0
0
0
54
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
Xwitter deja clarito que pensar que Argentina es racista, que Malvinas es un reclamo expansionista, que somos todos nazis, viene dentro del paquete de woke europeo y yanqui. Por eso hay que debatir los temas en sí en lugar de repetir ciegamente lo que dicen otros
Español
0
0
0
30
Mosca Covalente 已转推
Fede
Fede@fedepiri_·
Entienden que a 20 años de debutar en su primer Mundial hizo 3 goles con el parche de campeón en el pecho? No existe ser humano con más épica
Español
7
1.1K
10.7K
62.4K
Mosca Covalente 已转推
Luli
Luli@lulistone12·
15 goles en la Copa del Mundo. A un gol de igualar el récord histórico. A dos de superarlo. Lionel Andrés Messi. Gigante como él solo.
Luli tweet media
Español
6
3
354
6.2K
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
Si metimos 3 goles en estas condiciones imaginate si jugáramos bien
Español
0
0
1
40
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
Me encanta esta cita, creo que habría que aplicarla a todo. Y les recomiendo que lean la nota completa, que está citada en el posteo original. Es espectacular el modo en el que reflexionan sobre aspectos filosóficos del gaming.
MegaApple@MegaApple18

Español
0
0
0
31
Mosca Covalente
Mosca Covalente@MoscaCovalente·
@CapitAnna Spielberg es una manera de ver el cine, ¡cualquier otra diferencia es secundaria!
Español
0
0
1
16
Ana Manson
Ana Manson@CapitAnna·
@MoscaCovalente Creo que hace mucho no coincidíamos tanto, le sumemos a Spielberg la virtud de unir a la gente en el sentimiento.
Español
1
0
1
430
Ana Manson
Ana Manson@CapitAnna·
Cuando terminó Disclosure Day me quedé en silencio hasta el final los créditos, secándome las lágrimas y procesando lo que recién había visto mientras escuchaba la música de John Williams. Agradeciendo por ser contemporánea a Steven Spielberg, por haber crecido con sus películas y por poder revivir ese sentimiento ahora. Verla en IMAX fue una experiencia tan inmersiva que me costó volver a conectar con la realidad, aunque siento que con Spielberg vemos la vida una manera muy parecida. Un poco naif quizás, con demasiadas ganas de creer que podemos ser mejores a pesar de que la evidencia nos demuestre fuertemente lo contrario. Recién al día siguiente empecé a pensar en los aspectos de la película que no me resultaron tan fuertes, pero no me atrevería a criticar nada de lo que hace este señor. Es lo más cercano a una religión que tengo por todo lo que me hace sentir y ver su última película fue como ir a misa. Cuando termina, podemos ir en paz. Renovados por lo que acabamos de vivir, bendecidos por su visión del mundo, confiados en que podremos volver a ese lugar seguro cada vez que nos falle la fe o las fuerzas. Porque el cine que conocimos hace +30 años cuando estábamos creciendo sigue siendo el cine que nos regala hoy, cuando tanta falta nos hace.
Ana Manson@CapitAnna

Ayer vi una película tan mala pero tan mala en netflix que hoy la vida me compensó con la premiere de la nueva de Spielberg que es CINE en su estado más puro y mañana la nueva de Toy Story. Gracias a los dioses del séptimo arte por salvarme la semana.

Español
22
38
350
24K