🐶

1.4K posts

🐶 banner
🐶

🐶

@PRP_48

加入时间 Ekim 2017
310 关注29 粉丝
🐶
🐶@PRP_48·
@shakiladybel @eliomarjoc @Somhiseremfcb No pedazo de idiota por eso existen las cláusulas, exactamente para que ningún puto descerebrado como tú diga a la mierda me voy por mis pelotas, está bien hijo mío lárgate pero paga la cláusula que tú mismo firmaste de salida, es ley, está escrita estúpido leela…
Español
0
0
0
71
Shaki 🇪🇸⚓
Shaki 🇪🇸⚓@shakiladybel·
@eliomarjoc @Somhiseremfcb Yo también tengo un contrato pero si me quiero ir a otra empresa claro que puedo irme y más si la otra empresa me dio su palabra ...! Sino puedo denunciarle y punto así va esto no..!!
Español
4
0
0
562
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
💣💥 El Atlético envía comunicado a AS: “No hay cantidad de dinero por la que el Barça pueda comprar a Julián. No será transferido al Barcelona. O pagan la cláusula de rescisión (€500m), o no hay trato” ❌ Ya hemos visto cómo opera el Barça en el pasado, como cuando el Atlético se preparaba para su partido de Champions League contra la Juventus y el Barça prometía comisiones a la hermana de Griezmann, su familia y al propio jugador”
Som I Serem FCB tweet media
Español
124
80
3.4K
466.9K
🐶 已转推
Adrián Esperma Oteo💎
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_·
No hace nada en el campo, no presiona ni defiende, no busca la bola y solo la espera. Este tronco esta desaparecido, pensaba que estaba en la banca pero apenas me di cuenta que es titular. Raul el Tronco Jimenez. 🔥🔥🔥
Adrián Esperma Oteo💎 tweet media
Español
155
115
1.4K
60.8K
Emmanuel 3.0 🇲🇽 🇦🇹
Por qué en todos lados dicen que el Partido de Romo es asqueroso que Jorge Sánchez no aporta nada, que Alvarado es intrascendente que Edson no trae ritmo pero nunca opinan nada malo de Raúl Jiménez. Por qué lo tenemos tan consentido o tan protegido ?? Su partido a sido bastante malito la verdad
Emmanuel 3.0 🇲🇽 🇦🇹 tweet media
Español
540
111
1.1K
197.3K
elRulasmx
elRulasmx@elrulasMx05·
@emmagromar Analizaaaaaaaa, no vomites opiniones a lo pendejo, analiza el juego , el parado de los equipos , la función del 9 hoy, el partido de Jimenez hoy es rayando en lo perfecto , se equivocó en la definición a un gran centro de Quiñones , fuera de eso cumplió todo lo que se le pidió.
Español
29
0
15
4K
🐶
🐶@PRP_48·
@_OFI1916 Ah no pues si, quítenle el gol porque está churpia no le gusta, denos el segundo lugar👏👏👏👏
Español
0
0
0
7
🐶
🐶@PRP_48·
@srperezpolanco Desde que pones “bancan” hijo de tu reputisima madre careces de toda credibilidad para dar una opinión, pendejo.
Español
1
0
0
28
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
¿Bancan? Ochoa; Sánchez-Reyes-Montes-Mateo; Obed-Fidalgo-Mora; Orbelin-Hormiga-Alexis
Español
10
0
48
2.4K
Andxion Football Zone
Will you still support Portugal 🇵🇹 once Cristiano Ronaldo retires from the Portuguese team?
English
3.4K
340
5.8K
710.1K
🐶
🐶@PRP_48·
@7ctcsCA_ TRGALA HIJO DE TU PUTA MADRE
Español
0
0
0
16
𝐬𝐚𝐮𝐥 🇲🇽
El estupido del vasco poniendo a este pinche prietazo y a Jorge Sanchez en el partido mas importante de fase de grupos para México jajaja, increible. Teniendo a Mora o hasta Obed y a Israel Reyes. Ya lo vamos perdiendo, gente.
𝐬𝐚𝐮𝐥 🇲🇽 tweet media
Español
249
39
553
49.1K
🐶
🐶@PRP_48·
JAJAJA hijos de su puta madre por ahí vi a uno que otro Wilo culero quejándose de Romo y el piojo, mámenla pendejos ustedes se endeudaron con un mundial nosotros tenemos a los que hoy movieron a México 😜😜😜
Español
0
0
0
132
🐶
🐶@PRP_48·
@eerickml No es más sencillo un ambos anotan paga 1.90 profe? No veo a coreo no anotándole a México
Español
1
0
0
436
Erick
Erick@eerickml·
¿Qué 'pero' le ponen?
Erick tweet media
Español
42
7
453
52.8K
🐶
🐶@PRP_48·
Que perro estrés con Portugal, todo quieren centrarcelona cr7 no le pegan al arco JAMÁS, vergüenza de selección
Español
0
0
1
68
🐶
🐶@PRP_48·
Juega asquerosa mente Portugal, porque mierda decían que era candidato a ganar? Pregunta seria…
Español
0
0
0
64
🐶 已转推
🐶
🐶@PRP_48·
@DoctorPicksMx Me gusta el análisis pero esa parte del futbol donde messi no volverá a perder un primer partido en su último mundial hará la diferencia, hoy Argentina gana talves por la mínima, pero gana.
Español
1
1
0
829
DoctorPicks
DoctorPicks@DoctorPicksMx·
Argelia lleva 5 porterías en cero en sus últimos 6 juegos. Argentina también. Ambos promedian menos de 0.4 goles en contra por partido. El partido más hypeado de la jornada lo decide un solo detalle. 🇦🇷 Argentina vs 🇩🇿 Argelia — 7:00 PM CDMX | Pick oficial del Doctor 👇 #DoctorPicks #Mundial2026
Español
5
1
33
17.1K
🐶
🐶@PRP_48·
@conquesecomeeso Su familia? Ni siquiera son sus verdaderos hijos, un capricho de angelina adoptar bichos raros, si yo fuera él y me divorcio porque le importarían?
Español
0
0
0
418