Yo creo que hemos llegado a un punto en el que, si Aldama le pide al Supremo hacer los "servicios a la comunidad" en Desokupa, cortándole la luz a abuelas y poniéndoles silicona en la cerradura, el Supremo contesta con un auto de una línea: "¡Claro que sí y viva España!"
🌊 Un joven de 21 años y origen subsahariano agrede sexualmente a una mujer en su caravana y luego casi muere ahogado al huir
🔗 Más info: diariodealmeria.es/almeria/rescat…
@J4feT_25 Y la dictadura comunista de Cuba acaba de renunciar al socialismo con medidas políticas, económicas y legales. Aquí seguimos sin enterarnos que el socialismo es RUINA.
En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Polonia se negó a acoger inmigrantes musulmanes.
Polonia fue acusada de «islamofobia».
Hoy en día, Polonia es más segura que cualquier país de Europa.
Polonia no tiene bandas de violadores ni manifestaciones diarias en apoyo de Hamás.
Polonia tenía razón.
🚨Esta historia es de terror. Los medios lo han ocultado todo. Ocurrió ayer en Almería (España). Joven ilegal de 21 años entra en una autocaravana con una navaja. Se desnuda. Agrede sexualmente a una chica alemana de que estaba descansando dentro. La golpea brutalmente dejándole la cara desfigurada.
La encontraron gravemente herida y la trasladaron al Hospital Materno Infantil de Almería, activando el protocolo de agresiones sexuales.
La Policía localizó al sospechoso, escondido. Al verse acorralado, corrió hacia el mar y se adentró 100 metros pese al fuerte oleaje y viento.
Empezó a hundirse y a dar síntomas de ahogamiento.
Cinco agentes se lanzaron al agua revuelta para rescatarlo. Lo sacaron con dificultad (el agresor apenas colaboraba) y lo estabilizaron en la arena.
Los cinco policías necesitaron asistencia médica por lesiones durante el rescate.
Solo un periodico local lo ha registrado, porque en España está prohibido informar sobre cualquier cosa que rompa la narrativa pro inmigración masiva del gobierno socialista. Esta son las consecuencias. Que todo el mundo lo sepa.
España es el valor más seguro.
Crecemos más y mejor: con incrementos de productividad, una decidida apuesta por la innovación y una posición sólida en los sectores que marcarán la economía del futuro.
Nada de esto habría sido posible sin el impulso de los fondos Next Generation.
Ese es el camino. Y no debemos apartarnos de él.
Sabéis lo mejor de los subecarros?? Que no se van a poder sacar el abono, no hay sitio disponible y el poco que haya tenemos a 17 mil personas que sí quisieron estar en 1Rfef. Así que la temporada que viene estaremos los que hemos sufrido todos estos años.
Lo de Aldama es un mensaje para Julio Martínez, Leire Díez y otros:
Si 'colaboras' libras.
Concretamente, 3 años menos por cada programa en Horizonte.
Dicho esto, ¿aguantar para qué? ¿qué contenido tiene lo que queda de legislatura?
Gobernar es legislar no resistir.
Polonia se negó a acoger inmigrantes musulmanes.
Polonia fue acusada de «islamofobia».
Hoy en día, Polonia es más segura que cualquier país de Europa.
Polonia no tiene bandas de violadores ni manifestaciones diarias en apoyo de Hamás.
Polonia tenía razón.
El portero Diego Fuoli del Sabadell en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad donde gobierna el PSC: "Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga... 'Pedro Sánchez..."
Alguien tiene que responder por este desastre de dispositivo policial, no pasa en ningún sitio. Dejan que los ultras del Málaga se metan delante del autobús a la zona del Almería y ahí ya con las provocaciones empieza todo.
En algún lugar de La Ribera del Duero. Domingo 21 de junio a las 13:50 horas. El termómetro marca 37 grados. Estos son los que trabajan el campo. No verás a ninguno con la azada de los que se desgañitan clamando por la “prioridad nacional”
El portero del Sabadell celebra el ascenso iniciando un cántico contra el presidente: «Pedro Sánchez, hijo de p***!»
📣 «Voy a soltar una expresión y contestáis con lo que salga... 'Pedro Sánchez...'»