joshcdmx
830 posts


@MetroCDMX por que después d ela remodelación de la L1, su regularidad se hizo tan ineficiente? O existe alguna razón que tam vez no e tiendo por la que un tren se queda hasta 5 minutos en una estación?
Español
joshcdmx 已转推
joshcdmx 已转推
joshcdmx 已转推

Para los que se aburren los domingos abrimos este hilo para morbosear a full, subir fotos, videos, charlar y hacer amigos
Compartan sus nudes #AntiDomingoPZ

Español
joshcdmx 已转推




























