mar🇺🇾

1K posts

mar🇺🇾 banner
mar🇺🇾

mar🇺🇾

@barsa_fan66336

Peñarol y Barsa toda la vida 24 🇺🇾 me gusta hablar de anime, juegos , matematicas, y futbol «Esfuérzate. No pierdas. Con todas tus fuerzas»

mi cama o mi pc 加入时间 Şubat 2026
125 关注31 粉丝
置顶推文
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
mar🇺🇾 tweet media
ZXX
0
0
2
338
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
@Mot5721 Soy otp ezreal,ex diamante 1,estoy jugando mid y tío for fun
Español
1
0
1
15
MOT
MOT@Mot5721·
@barsa_fan66336 que maineas irelia? yo estoy en esmeralda 2 y es un cancer
Español
1
0
0
12
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
@Mot5721 Esmeralda 1,estoy subiendo esta cuenta ,estoy fill,igual fue Dodge estoy jugando irelia
Español
1
0
1
20
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
@1fkittyy En el fútbol empatamos,ahora tengo que perder para terminar de matarme o subir a diamante de nuevo
Español
0
0
0
11
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Rankear o acostarme temprano?
Português
1
0
1
133
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
"No voy a mirar el de Egipto porq w estoy con paja después de ver a Uruguay" y es el único resultado que pego,voy a tener que no ovwr el España Uruguay
mar🇺🇾 tweet media
Español
0
0
0
76
★ ˖ åbrïl ˖ ࣪ ★
★ ˖ åbrïl ˖ ࣪ ★@Tonyo4everr·
si aprovecho este enojo que tengo y me lo desquito con mi ex??mmm nah
Español
1
0
0
268
mica
mica@bianitttttttttc·
dios q bronca q la gente sea tan estúpida como para jugar mal un juego, es solo usar los dedos INUTIL
Español
6
3
48
2.8K
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Paja triste y a dormir,no hay más para decir,ojalá el siguiente mundial sea mejor
Español
0
0
0
21
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Nos vamos a quedar en grupos en un mundial donde pasan 8 terceros,es para plantearse muchas cosas
Español
0
0
1
48
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Lamentablemente ex selección
Español
0
0
0
10
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Decepcion,tristeza,rabia,enojo, frustración
Español
0
0
0
11
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Me pone muy triste ver a la Selección así
Español
0
0
0
12
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Muslera no puede volver a Uruguay vivo
Español
0
0
0
51
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
ME CERRASTE EL ORTO CANNOBIO , GRACIAS,DE VERDAD, GRACIAS
Español
0
0
0
69
mar🇺🇾
mar🇺🇾@barsa_fan66336·
Viñas yo te banco,el gol es más importante que la pierna del jugador
Español
0
0
1
119