Si conocen de personas que se quedaron sin hogar o simplemente tienen miedo de volver a la suya díganle que el Coliseo de La Urbina tienen la disponibilidad para recibirlos. Hay baños en buen estado, duchas, atención médica.
Se siente pesado el día, es un luto inmenso, he ayudado enviando dinero y compartiendo noticias pero siento que no hago nada se siente como impotencias ganas de salir corriendo y agarrar una carretilla, una pala y estar allí 🥹😞
Gente bonita, las personas de Caraballeda, Caribe, Tanaguarena y algunos de los corales están en gran parte refugiados en el campo de golf… si están bien es altamente probable que estén allí. Por fa corran la voz para que quienes los buscan los ubiquen primero por allá
El sentimiento de culpa de que quisieras estar ahí con tu gente sacando escombros o recogiendo insumos pero que en cambio debas olvidarte de eso un rato y concentrarte en tu trabajo o en tu estudio porque simplemente la vida no para ni se detiene por cómo te sientas es muy feo 😔
He llorado mucho de tristeza, angustia y rabia pero también me han hecho llorar ante tanta solidaridad, templanza y amor. Que gente noble la de Venezuela.
Llegó alguien esta mañana al barrio solicitando voluntarios para irse a echar pico y pala a La Guaira, y los primeros voluntarios fueron 4 loquitos casi indigentes de esos que hacen mandados.
Se ofendieron cuando el ingeniero les habló de paga.
"Mi país me necesita" dijeron.
No importa que no nos conozcamos y que no seamos familia, cada persona desaparecida la siento como parte de mi y me duele el alma cada vez que anuncian que alguien falleció.
El gobierno : estorbando
Maria corina : el video de 80 horas hablando guevonadas que nadie escucha
El pueblo : trabajando con las uñas
Es hora de pasar de los politicos y que salga la nación
Ya ore, ya respotee, ya done, lo único que va a satisfacerme en estos momentos es irme a Venezuela a quitar escombros con las manos. Siento que no estoy haciendo NADA pero es TODO lo que puedo hacer. 😭
🇻🇪 "El gobierno no nos ha apoyado. Hemos sido nosotros quienes hemos salvado a nuestras familias". Denuncian muchos venezolanos, que aseguran que la ayuda aún no llega.
Han pasado ya más de 40 horas y muchas personas siguen atrapadas bajo los escombros.
🐾📹 Una cámara de seguridad captó el angustiante momento en que se registró el fuerte terremoto que sacudió a Venezuela 🇻🇪.
Se observa la reacción de varios animales de compañía, que corren de un lado a otro mientras el movimiento telúrico sacude la vivienda 💔