r4m4___

1.5K posts

r4m4___ banner
r4m4___

r4m4___

@genericobj

Cuando me pinte esta va a ser una cuenta de periodismo deportivo (no)

加入时间 Ocak 2025
122 关注34 粉丝
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@CAPArgento__ La traducción automática es el nuevo paso en la globalizacion q locura
Español
0
0
7
2.2K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@Maquiavelo1901 Na amigo 4 años seguidos llorando te vas a terminar quedando pelado
Español
0
0
0
55
MAQUIAVELO, EL TETRACAMPEÓN 🏆🏆🏆🏆1901
No veo ya los partidos de Argentina porque ya tengo suficiente con lo que vi en el mundial que les regalaron. Esto ya es descarado, absurdo. Pasa en muchos partidos? Seguramente que si. Sin embargo que pase en competiciones de la dimensión que "debería" tener un mundial y curiosa y repetitivamente favoreciendo a la Argentina de Messi, solo un idiota podría creer que es casualidad. Una vergüenza todo lo que hace @FIFAcom con su engreído.
Haza🌟@HazaBlanco

People only see one incident but this was also 1000000% a red card, he intentionally leaned and elbowed the Algerian player in the face and the referee and VAR ignored. They should've played with 9 men but FIFA would never allow that to happen.

Español
96
104
511
19.2K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@FCB_nenn Pensa que ese dia ese tipo estaba ilusionado pensando que su selección podía eliminar a Argentina, yo realmente no lo podría soportar
Español
0
0
2
355
Expe
Expe@Expefutbol·
Puse que México y sudáfrica empataban 1-1 y me destrozaron en el prode. Este cuánto sale? Puedo cambiarlo AHORA.
Expe tweet media
Español
81
1
348
44.8K
miruskitsa
miruskitsa@miruskitsa·
top animes sin orden fullmetal alchemist brotherhood cowboy bebop samurai champloo sonny boy evangelion bue esos m vienen ahora a la cabeza, y siendo mas subjetiva amo a la boticaria tmb
Español
30
1
109
7.9K
catalina
catalina@cataIrc·
creo q prefiero la compañera trola a estos q me hablan a mi
catalina tweet media
Español
79
29
2.6K
185.9K
Candela
Candela@CandeGarzon_·
Dioooos lo contenta que estoy. Ellos realmente JURABAN que este año ganaban la libertadores. Le ganaron a un River penoso y a un par de clubcitos más y se creyeron el barca de Guardiola. Qué lindo que se hayan agrandado tanto. Cómo disfruto ver sufrir a estos hijos de puta.
Español
8
44
634
6.9K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@xmateoRP Amigo belgrano te acaba de dar vuelta una final en 2 minutos
Español
0
0
0
52
Mateo
Mateo@xmateoRP·
Si sos categoría 2002 en adelante, no te lo olvides nunca, hasta un hincha de San Lorenzo o Racing tuvo más que vos, bostero de mierda. Fuiste una modita de los 2000, y después de eso, no exististe más. Te garchan en Madrid, en Brasil, en Chile y en donde quieras.
Español
40
702
4.5K
61.9K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@GerCarp35 Pero si te ganamos los últimos 3
Español
0
0
0
42
Luciano Succi
Luciano Succi@luccito·
@totafuba @genericobj @petiriverga Pero como nos vas a decir nenazos si dijiste cualquier cosa. La de Barrios fue doble amarilla y Gago se rompe sólo. Y hablar de arbitraje de esa final no te conviene, estábamos discutiendo bien pero ya fue.
Español
1
0
5
144
Flor✨
Flor✨@flor_romano4·
Ya salieron los bosteros a festejar triunfos ajenos
Flor✨ tweet media
Español
242
2K
9K
164.8K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@CAPArgento__ Dios hau alegrías que solo te las da el deporte es increible
Español
0
0
4
231
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
ENCIMA COLAPINTO QUEDÓ SEXTO !! ES EL MEJOR FIN DE SEMANA DEL AÑO
Español
9
630
5.8K
46.8K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@notluisdelpi Ese tipo nos saco una roja a los 40 segundos en una eliminatoria que re mierda te quejas
Español
3
0
4
1.4K
r4m4___
r4m4___@genericobj·
@RamRiverX Amigo si discutis que eso no es roja lamentablemente te tenes que dedicar a otra cosa
Español
1
0
1
840
La Juanita
La Juanita@LaJuani_RP·
En mi vida ví a los periodistas tan indignados con una jugada. Les juro. Si no supiese de quien hablan pensaría que jugó la selección Argentina o que es un canal partidario, el argumento es que "defienden a los clubes argentinos". Mentira. Ya sabemos todos lo que defienden.
Español
26
85
521
4.3K