置顶推文
CardonaKing 🤴🏻
9.7K posts


@J1946A Coincido, aún tenemos burros hps en la mayoría de hinchadas. Un desastre
Español

@cajama19 Lo peor es que odian la gentrificación, hacen marchas, y ahorita si es que se les va a subir hasta el perico.
Español

Soy paisa y también lo digo, gas
Millonarios FC@UnembajadorOf
Hoy más que nunca decimos: PAISAS HIJUEPUTAS
Español

@jaimealberto8a @milo1280 Jajajaaja pobre hijo de puta, como si decirme zurdo me doliera. Arrodillado hp vendido! Hay paisas más parados que la mayoría de uds!
Español

@jornacho7 @milo1280 Cállese zurdo hijo de puta.. Sos una vergüenza para Antioquia y para la hinchada del más grande de Colombia... Vuélvase hincha de millosaurios o aberica, allá si lo aceptan. Acá suerte gonorrea
Español

@verdolageando Hijo de puta, compartir casaca con tremenda gonorrea bruto!
Español

Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella, felicitaciones. El resultado de la votación deja en claro una realidad indiscutible: Colombia está profundamente dividida. Reconocer y aceptar esta realidad es la primera gran responsabilidad que tiene el presidente electo.
Es el momento de la serenidad de los líderes, empezando por el presidente Petro, para convocar a la sensatez y evitar que la división se traduzca en violencia. Es también responsabilidad de todos nosotros desarmar los espíritus. El camino de la reconciliación tiene que comenzar esta noche.
Español

Más hp y gonorrea un malparido asesino lavadero que no vive ni en Colombia porque se hizo rico con la lavada tan hp de dinero. Chirrete malparido! @PITERALBEIRO
Español

@ronalflk Gracias a los barrinquellos que no se le arrodillaron a ese hijo de puta.
Español

@Baitelrate Ahí está la gran diferencia. Muy triste mi hermano 😟
Español

Ese hijo de puta no me representa, cagon!!!! Porque no habilita los comentarios Malp vendidos y subsidiados. @ro77en
Español

@TinoasprillaH @ABDELAESPRIELLA @AbelardoPTE @caremonjaja Tino lo único admirable es que fue buen jugador y al verde nos dio alegrías, pero es un bobo hp arrodillado!
Español

Este domingo 21 unámonos de nuevo en un solo rugido para celebrar que ganó la democracia. Pongámonos de nuevo la 10 por Colombia, ponle la raya al Tigre #DefensoresDeLaPatria @ABDELAESPRIELLA @AbelardoPTE @caremonjaja
Español

@tatiikno @PalomaValenciaL Jajaja toca regalarle neuronas a la semoviente con celular
Español

@PalomaValenciaL El que vota por Cepeda
Vota por la hambruna
El que vota por Cepeda
Se le antojará comer de la basura.
Español

@AlvaroUribeVel Cállese viejo hijo de puta, más bien vaya y a acompaño al hampón de su hermano en la cárcel, maldito asesino!!!!!
Español

@PITERALBEIRO Pero si ud es un bodeguero más no? A parte hasta lavadero entonces? O es blanco o es negro humorista de mierda. Empezando que salió del país como una rata a vivir a otro lado y siendo gobierno de derecha. Mequetrefe
Español

@SoyJerome__ @jrestrp Como dejan entrar al campo de juego a una vieja con un político de mierda y corrupto, para que luego se nos burlen en la cara estos hps vende patria! Asco me da
Español

Yo soy hincha de Nacional y hoy no fue nuestro día… y nuestro próximo presidente es de Junior y hoy está celebrando.
Pero el 21 vamos a celebrar todos juntos. Por la democracia y la libertad.
Qué gusto fue vivir esta final al lado del gran @jrestrp. Lo más lindo de la noche.
Español







