el mio Cid

1.8K posts

el mio Cid

el mio Cid

@juforca

加入时间 Mart 2010
491 关注41 粉丝
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@Alejodepordioss No Mor. nosotros tenemos más de una para el cambio. Podemos tener colección de camisetas y no como ustedes que tienen colección pero de banderas del M-19
Español
1
0
0
83
Alejodepordiós!
Alejodepordiós!@Alejodepordioss·
Nos dicen chuchentos a los de izquierda, pero son ellos los que llevan 3 días seguidos con la camiseta de Colombia sin lavar.
Español
14
62
549
5.1K
Camilo Andres Iral
Camilo Andres Iral@Camiloiral·
Nea aqui en Antioquia hay mucha gente con síndrome de Doña Florinda. 😮‍💨🤬
Español
4
0
63
3.3K
LM💙
LM💙@Michasmo11·
Que asco tener que compartir país y aire con tanto hpta.
Español
47
625
4.1K
33.4K
Impostor 💀
Impostor 💀@gabboenrique·
Me da igual si ganan o pierden. Es más, ojalá pierdan
Español
4
0
39
2.8K
Santiago Giraldo “El Bueno” 🇨🇴🇺🇸
En Colombia deberían crear una calle con un Monumento muy simbólico para celebrar eventos grandes como el Ángel de la Independencia en México, La Minerva en Guadalajara, Cibeles en Madrid, etc.
Santiago Giraldo “El Bueno” 🇨🇴🇺🇸 tweet media
Español
8
6
91
5.7K
Támara Argote
Támara Argote@tamaraargote·
#Tutelatón Como hemos venido insistiendo y hoy le dejamos como constancia frente a la Comisión Nacional de Escrutinio del CNE: exigimos que los votos del exterior, donde se han presentado varias irregularidades, sean traídos al país para ser escrutados. Es lo mínimo que pueden hacer las autoridades electorales para garantizar la transparencia. Invitamos a la ciudadanía a sumarse a la tutelatón que venimos adelantando: Pueden descargar y diligenciar con sus datos la tutela en el siguiente enlace: drive.google.com/file/d/1eHJHuS… Y posteriormente, a través de este link se radica, que se habilita en horario laboral judicial de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm: ramajudicial.gov.co/web/ventanilla…
Bogotá, D.C., Colombia 🇨🇴 Español
258
1.8K
3.2K
47.6K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@soymimila Hay gente ridícula y usted. En serio por su propia dignidad
Español
0
0
0
2
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@galuboi91 @estebantgiraldo Cuando lo dice una maluca de verdad me da un pesar. Son tan acomplejadas que les duele ver a alguien guapo y coherente que no significa ser facho. Por otro lado solo usan el insulto como defensa para validar lo zurdos que son. Narrativa tan pobre
Español
1
0
0
27
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@estebantgiraldo Totalmente de acuerdo. Por individuos como esos uno no puede sentir orgullo o comunión de comunidad. Creen que eso es dignidad
Español
1
0
2
1.1K
Papá de Grogu
Papá de Grogu@Velasquezraffa·
Bogotá o Medellín para Pride. Cuál es mejor?
Español
42
1
96
34K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@Jorgeldiazma Y se ufanan por ser los más inclusivos y “del amor”. Y solo destilan odio y discriminación. Son justo lo que dicen odiar y rechazar
Español
0
0
6
99
Jorge Luis Diaz
Jorge Luis Diaz@Jorgeldiazma·
Ahora los homosexuales petristas estan persiguiendo y señalando a los homosexuales de centro y derecha por no haber apoyado a Cepeda. La percepción politica no se define con el cu**, sino con la cabeza.
Español
36
71
709
16K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@elalakran_ Usted es de las que lo hace por plata. Así que no se ponga tan exigente que no produce 😂😂😂
Español
1
0
1
179
JuanMa
JuanMa@elalakran_·
¿Cómo me quito el asco de haberme comido con maricas fachos? 🤢🤢
Español
69
31
799
29.6K
Estefania Serrano 🇨🇴
Yo tampoco me siento capaz de volver a utilizar la camiseta de mi selección colombiana, lastima.
Español
768
49
512
31.3K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@sebasbautistac Pues hágalo. O un 8vo de educación lo puede llevar a ser vice presidente.
Español
0
0
0
9
Juan
Juan@sebasbautistac·
Abelardo me dejó con la percepción de que al parecer es fácil ser presidente de este país: solo crea una campaña con IA, sal a decir 5 cosas fantoches y arribistas y ponte la camiseta de la selección y listo ✅
Español
1.2K
952
7.9K
137.4K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@JustPter Tremendo facto 😂😂😂😂. Pero allá terminan todos y babeando por los paisas
Español
1
0
6
648
Pedro Miguel
Pedro Miguel@JustPter·
Si odian tanto a Antioquia entonces dejen de joder viniendo a Medellín a conciertos y así nos dejan conseguir entradas 😭😭
Español
72
223
3.2K
56.7K
el mio Cid
el mio Cid@juforca·
@juliomario55555 Por si no sabe hay algo que se llama zonas horarias. Es decir los votos del exterior con otra zona horaria ósea que están adelante en el tiempo cerraron a las 4 de la tarde de la hora local para ellos. Con esto esos votos se contaron antes de las 4 de la tarde hora colombiana
Español
0
0
14
957
julio Mario Ospina
julio Mario Ospina@juliomario55555·
Señor Registrador el primer boletín fue a las 4:07, lo tengo grabado en mi cel. pero creámosle a usted, 4:09. PM. Pregunta: ¿¿ En 9 minutos se hace el cierre de las urnas, se romper el material sobrante y meterlo en una bolsa, se cuenta el E-11, los jurados firman todos el E11, se abre la Urna y se organizan los votos (un promedio de 120) se Clasifican por candidato y se cuenta, se llenan los E-14, firman todos los jurados, y por ultimo un funcionario de la Registraduría tiene que tomar la foto del E-14 para transmitirla, TODO ESTO EN 9 MINUTOS??
julio Mario Ospina tweet media
Español
514
2.3K
4.5K
157.9K
Claudia López Hernández
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez·
Las bodegas abelardistas y su partido político Revista Semana han difundido esta imagen falsa, como si estuviera celebrando el resultado de Abelardo. Agradezco que me ayuden a difundir ésta que los desmiente. A esa derecha reaccionaria y manipuladora la seguiremos enfrentando.
Claudia López Hernández tweet media
Español
7K
2.7K
11.5K
489.8K