@eltemagv@AlessandraRdlv Baia Baia Baia, mordiendo la mano que le da de comer, pero como no se les puso así cuando los morenistas lo dejaron en visto al pedir buscar a su hermano, lo que hacen unas monedas 🤣
Luis Fernando Luna Olivares supuestamente tiene videos de la Tiktokera @AlessandraRdlv agrediendo a comerciantes.
Ayer fue detenido de manera ilegal y lo tienen en "el bunker" de la FGJ de la CDMX.
Exigimos su inmediata liberación y la publicación del material por el que fue detenido.
Se convoca a las 9am afuera de la Fiscalía en la Colonia Doctores a todo el que pueda apoyar a manifestarse en por este acto de represión en contra de un ciudadano.
@ClaraBrugadaM@FiscaliaCDMX@FGRMexico@ClaudiaShein
@eltemagv@AlessandraRdlv Pero si bunker lo dirige su aliada Bertha Alcalde, ah si son parte del partido que te dejaron en visto para buscar a tu hermano, obvio para un caso no relevante menos te van a pelar 🤣
URGENTE ⚠️
Un joven ha sido detenido de manera ilegal por enfrentarse a @AlessandraRdlv
Sus compañeros reportan que Luis Fernando Luna Olivares se encuentra actualmente en "el búnker" de la FGJ DE CDMX en la Colonia Doctores.
Se convoca a todo el que quiera apoyar a manifestarse a las 9am fuera de dichas oficinas.
@searsmexico porque rayos me marcan para decirme que tengo un adeudo si desde hace 2 meses al menos la tarjeta está en 0.00 y encima me mandan intereses, sus canales de.comunicacion no sirven 😡
La FIFA le robó el fútbol a los verdaderos fans y quiere controlar hasta el idioma en que hablan los jugadores...El culto al dinero lo arruina todo.
El peor mundial de la historia.
Hola chicos el día de hoy me han ESTAFADO!! en mi propia cara y en mi propio local. Me pagaron con una moneda de “500 pesos chilenos” y al revisarla me encuentro con esta….
Alguien sabe de donde es esta moneda ??
Chilena no es 🪙 ….
ÚLTIMA HORA! Ya están saliendo los ratings del partido de México. Reportan que TUDN tuvo audiencia de 40.5 millones de personas y TV Azteca de 20 millones. LA MITAD! La principal razón? Salinas Pliego. Según los ratings en el minuto a minuto, cuando el magnate salió a cuadro en TV Azteca, la gente decidió cambiar a TUDN. Una SUPERMADRIZA por donde se le quiera ver. En YouTube la diferencia es de 4 a 1. La conclusión al interior de las televisoras es que Salinas Pliego ACABÓ con cualquier aspiración presidencial.
@agbin3r Es porque el mundial no será aquí, solo nos dieron 5 partidos por cabildear en favor de USA, los equipos que jugarán no son tradicionales de un mundial y si hablas de turismo solo corea del sur tiene poder adquisitivo pero casi todo lo jugará en Guadalajara
Chale yo estaba emocionado por que el mundial sucediera en México, hace dos días salí a la Cdmx a ver que encontraba del
Mundial y la neta a como
Me han contado que son otros mundiales a como se percibe en la calle es casi nula la sensación de que se va a celebrar un mundial aquí.
Solo se sabe por qué hay un chingo de publicidad y obras por todos lados.
@alberto39937780 No mames, si apenas el anciano se puede poner de pie, si siendo presidente apenas y podía articular una palabra, después del 2030 parecerá Fidel Velázquez durmiendose en sus conferencias 🤣
@TERETere1584@MetroCDMX También avisenle igual no sabe que es sección restringida, así me pasó me subí a la mitad del anden y me fui caminando hasta el final, me senté y fácil atravesé media linea sin que siquiera un policía me dijera algo, yo bien baboso viendo el celular hasta que levanto la cara.....
🇲🇽 | Marianne acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Coyoacán para denunciar la violencia que sufría por parte de su esposo. Ante la nula atención del personal del Ministerio Público, la víctima reaccionó con frustración y causó daños materiales a un equipo de cómputo de la oficina.
La agente en turno ordenó la captura inmediata de la mujer por las afectaciones al mobiliario, dejando de lado la denuncia inicial por agresiones domésticas. Imágenes y detalles obtenidos por nuestro reportero en las oficinas de la Fiscalía muestran el equipo destrozado y la nula atención al caso.
De esta manera, la persona que acudió en busca de protección institucional terminó bajo custodia de la misma autoridad. El caso evidencia las graves fallas en los protocolos de atención a víctimas en la capital del país.
Bonito inicio de semana, menos a esa "servidora pública" que usa el asesinato de mi hermano para buscarse unos likes en redes sociales.
@AlessandraRdlv es de los personajes más viles, miserables y vulgares en la política mexicana (y eso es mucho decir).
#AlcaldesaDePocaMonta
@c4jimenez@FiscaliaCDMX@AlcaldiaCoy@FiscaliaCDMX HIJOS DE TODA SU REPUTA REPUTIDIMA MADRE SIEMPRE SIEMPRE ES LO MISMO CON USTEDES PINCHES MUERTOS DE HAMBRE QLEROS....OJALA PLOMEEN A TODO AQUEL QUE NIEGA UN SERVICIO QUE ES UN DERECHO Y ME EXTRAÑA POR QUE QUIENES ESTAN SON ESTUDIADOS ....PUTAS MIERDAS DE COLADERA
MUJER VA a DENUNCIAR AGRESIONES de SU ESPOSO… y ACABA DETENIDA
Marianne
Fue a la @FiscaliaCDMX en @AlcaldiaCoy pidiendo ayuda para denunciar la violencia q sufría.
Como no la atendían, se molestó y dañó esta computadora.
La MP q no la atendía ordenó q la detuvieran.
Así acabó
@MameShitPst Pobres los de esas sucursal en un grupo de telegram ya los quemaron y ahora los van a estar cazando. Pinches carnales por defender algo que no les compete ahora les va tocar la de perder. Ya hasta tienen horarios de todos y todas. Esos farderos son de una banda peligrosa.
@eltemagv Que te hace pensar que los verdaderos maestros van a salir a pelear contra estos, si tanto tu cómo el gobierno chayotero que defiendes no salieron siquiera a buscar a tu hermano 🤣
Urge que los verdaderos maestros salgan a exhibir y reclamar a estos grupos de choque disfrazados de la CNTE (pagados x el PRIAN).
No hay ninguna duda de que su intención es presentar a México como un lugar inestable durante el mundial de fútbol.
Castigo ejemplar a los agitadores.
Apoyo total al magisterio 🇲🇽
Entiendan fachos: Nada ni nadie puede detener la transformación iniciada por López Obrador e impulsada por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum.
El pueblo de México está más consciente, más politizado y más unido que nunca 🇲🇽
Los fachos siguen viviendo en un mundo imaginario en dónde están absolutamente convencidos de que @FelipeCalderon es "el mejor presidente de México".
Para variar, la realidad les explota en la cara 👇🏻