Martha Elena Restrepo

188.9K posts

Martha Elena Restrepo banner
Martha Elena Restrepo

Martha Elena Restrepo

@restrepotata

Colombia 加入时间 Ocak 2011
3K 关注3.2K 粉丝
置顶推文
Martha Elena Restrepo
Martha Elena Restrepo@restrepotata·
Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí, que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos... Fragmento sacado de: Antigua bendición Nahuatl, escrita en el siglo VII
Español
9
23
71
0
Martha Elena Restrepo 已转推
efrain restrepo
efrain restrepo@casalay·
@german_ricaurte Por este abuso de poder, es que el presidente Gustavo Petro, perdió las elecciones. Debes reconocer los resultados y entregar el poder, sin dilaciones. Colombia hecatombe
Español
0
1
2
120
Martha Elena Restrepo 已转推
Hernando Reyes
Hernando Reyes@heres1849·
@german_ricaurte @figuerjoda Ese enrevesado texto denota el desquiciado estado mental de saliente " pdte". Col ha padecido, durante cuatro años, la conducción d un sujeto afectado por: vicios, ignorancia , narcisisismo y perversidad nunca vistos en un mandatario. El próx siete de agosto retorna la CORDURA.
Español
0
3
1
454
Martha Elena Restrepo 已转推
Argiro Castaño
Argiro Castaño@ArgiroCasta888·
Se comenta que este fue el pozo mas costoso en el que invirtió Ecopetrol.
Argiro Castaño tweet media
Español
152
549
1.8K
21.3K
Martha Elena Restrepo 已转推
Leszli Kálli
Leszli Kálli@LeszliKalliL·
🤢🤮 Asumir la presidencia de Colombia no es sencillo. Empezando porque @ABDELAESPRIELLA y su esposa deberán dormir en la habitación presidencial que tiene @Petrogustavo en donde se caga hasta en la cama y en el piso cuando está drogado, que es casi todas las noches. ¡Calculen esa vaina! ¡Desinfectante al 100 %!
Español
191
373
1.2K
43.3K
Martha Elena Restrepo 已转推
Iván Cancino
Iván Cancino@CancinoAbog·
@MafeCarrascal Petro lo sabe porque fue lo que hizo 4 años .
Español
8
106
746
9.8K
Martha Elena Restrepo
Martha Elena Restrepo@restrepotata·
Y aquí no está permitido que el presidente participe en política... no sabemos cómo uds sigue en el cargo
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
0
0
0
0
Martha Elena Restrepo
Martha Elena Restrepo@restrepotata·
Demostraron uds. que no sirven para nada y que los votos, los consiguen con trampa o con fusil. Mejor vaya mirando sus procesos judiciales.
AGMETH ESCAF@agmethescaf

Reconozco esta derrota electoral a pesar del estrecho margen de menos del 1% de diferencia. El país votó y eligió. Reconozco como nuevo presidente al señor Abelardo de la Espriella. A él le deseo mucha sabiduría para gobernar un país dividido en dos. Será un reto enorme y espero que esté a la altura del cargo por el bien de Colombia. No ganó de manera contundente y mucho menos aplastante. Más del 50% del país no votó por su propuesta (sumando votos de Cepeda y votos en blanco) y eso debe tenerlo en cuenta a la hora de ocupar La Casa de Nariño. Tendrá que respetarnos, oírnos y dejar de perseguirnos. Le pido respeto y garantías para los colombianos que le haremos oposición. No más listas en donde nos acusa de cometer delitos sin aportar ni media prueba. No más amenazas recurriendo a potencias extranjeras para que nos aplasten. Respeto por el periodismo y por quienes ejercen esa función de mantenernos informardos. Los periodistas deben incomodar y a todos los políticos nos corresponde respetarlos y garantizarles que puedan ejercer su oficio libremente y sin temor. Aquí tenemos que caber todos sin odiarnos, sin aniquilarnos y sin pretender amordazar al contradictor. Los demócratas, y yo soy uno de ellos, acatamos siempre la voluntad de la mayoría por pequeñita que sea la diferencia. Así que hoy admito que perdimos, pero me siento muy orgulloso de lo logrado. Crecimos un montón y lo hicimos de manera limpia y austera. Progresistas: ¡a no desistir! Vamos a unirnos más, a dejar el canibalismo a un lado y a crecer como opción política.

Español
0
0
0
1
Martha Elena Restrepo
Martha Elena Restrepo@restrepotata·
🤣🤣🤣🤣 @ABDELAESPRIELLA va a tener que trabajar 14/7 para sacar el país del 💩 que dejó Petro
Angelica Monsalve Gaviria@alazamo123

El presidente Gustavo Petro, le entrega a Abelardo de la Espriella un país con una vara extremadamente alta, y difícil de superar. Hasta la fecha de hoy Colombia mantiene indicadores como inflación controlada, desempleo de un dígito, reducción de la pobreza, estabilidad cambiaria y crecimiento económico, el desafío de su gobierno no será rescatar al país, sino demostrar que puede superar los resultados del gobierno de Gustavo Petro. Su principal problema será que gran parte de su discurso de campaña estuvo construido sobre promesas que requieren reformas legales e incluso constitucionales de enorme complejidad. Con un Congreso fragmentado, una oposición fuerte y unas cortes con agenda propia, muchas de esas propuestas se quedarán en meros anuncios. Además, llega al poder después de una elección extraordinariamente cerrada, en un país profundamente dividido. Gobernar con la mitad de la población en desacuerdo con su proyecto político limitará su margen de maniobra y hará que cualquier reforma que intente encuentre resistencia social y política. Su alineamiento con Washington y los compromisos asumidos con la administración Trump causarán repulsión en gran parte de la población, por no decir en la mayoría. Mi pronóstico es que será un gobierno de alta confrontación política, con una narrativa permanente de orden y autoridad, ningún avance en materia de seguridad, por el contrario, crecera la conflictividad, y el desastre institucional. Lo que traerá enormes dificultades para materializar las transformaciones estructurales que prometió. Muchas de sus propuestas chocarán con los límites institucionales, presupuestales y constitucionales del Estado colombiano. Si su cacareado “país milagro” recibe una Colombia con indicadores macroeconómicos favorables, la pregunta no será si De la Espriella puede prometer más, sino si realmente puede gobernar mejor. Y superar una economía estable, reducir aún más la pobreza, mejorar el empleo y mantener la gobernabilidad en un país polarizado es mucho más difícil que ganar una elección. El balance final es que sus promesas terminarán estrellándose contra la realidad del país.

Español
0
0
0
5