﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L

131 posts

﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L banner
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L

﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L

@sid3zel

𓈌 man. ؖbsxl. . 19'yrs ━╊ 𓉟 🦇 𝘈lekey. — Ziel. 🈻꯭ㅤ is suffering.

el país de las maravillas 加入时间 Haziran 2026
5 关注5 粉丝
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L
@4mnnesia Todos los religiosos cabrón, son pesadisimos. Como no Maria me importa una mierda si "me voy a ir al infierno" por no creer en tu dios "todo poderoso". La mayoría son hipócritas, matan a todos los perros de su colonia pero está bien porque van a la iglesia los domingos. 🥀🫩
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L tweet media
Español
0
0
0
0
didi
didi@4mnnesia·
las personas deben dejar de imponer sus creencias, está bn que creas en algo pero si alguien te está diciendo que no cree pero respeta tu opinión porque tratas de a fuerza hacerle cambias de opinión?
Español
3
0
11
186
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L
@mc_clorisu a a a ami también me pasó y tmb fué con un primo entonces los odio a todos por igual Pero creo que ahora le pasa algo en el cerebro y espero le de un derrame t quiero panita algún día nos amarán :"vv
Español
0
0
1
11
Goyestniggerchud-kun
Goyestniggerchud-kun@mc_clorisu·
Cuando era niño estuve más cerca de ponerla pq una prima me tocaba y así y ya desde entonces odio a las mujeres
Español
8
0
18
460
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L
@unamierdadvida a mí me gustaría que alguien se enamorara tan fuerte de mi q nos fuéramosa vivir lejos en una casa en el bosque y q se obsesione conmigo y si yo hago algo como intentar escapar m mate mientras me dice que me ama y luego se coma mi cadáver y se suicide porque sin mi no vive más
Español
0
0
0
1
𝓝𝓪𝓬𝓱𝓸
𝓝𝓪𝓬𝓱𝓸@unamierdadvida·
Si amor pégame, si amor cortame, si amor quemame, si amor ahorcame, si amor maltratame, si amor mátame
Español
8
371
889
13.2K
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L 已转推
illerify
illerify@illerify·
ZXX
100
2.5K
15.7K
377.1K
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L 已转推
tisi 🇺🇾
tisi 🇺🇾@_twnkzz·
tisi 🇺🇾 tweet media
ZXX
5
1.2K
5.8K
35.2K
Nawel
Nawel@Nahu_Aq_09·
@evrynstr Es q todo el mundo esta ocupado peleando en comentarios x mamada y media
Español
1
0
3
68
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L 已转推
s44nti
s44nti@s44nti·
como me siento cuando leo mal un mensaje y contesto algo nada que ver
GIF
Español
34
10.2K
40.6K
288.6K
miya
miya@miyarah_·
cuál es el nombre de mascota más extraño que han escuchado?
miya tweet media
Español
170
9
493
14.3K
Rafael
Rafael@RafaelV_Abs·
@SOFF_Rrz @FrasesSocrates_ Son mujeres aquellas que NACEN con vulva y las que NO tienen ni tuvieron nunca pene 💁‍♂️ ¿Es tan difícil asimilar eso? ¿Por qué se hacen tontos cuando saben lo que en realidad es una mujer? Vamos, tú eres mujer ¿por qué te menosprecias? 😮‍💨 Siéntete orgullosa de serlo.
Español
5
0
0
548
°• 𝚂𝚘𝚏𝚏 •° LESBIANAS PERDON
Dios que asco me da está gente ¿Enserio crees que ser mujer se reduce a parir? Entonces las lesbianas no son mujeres? Y las mujeres que no tienen óvulo? Que tal las que tienen complicaciones en los ovarios? De verdad que estupidez
Mercurius@M3rcur1uZ

Español
36
381
3.5K
18.8K
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L 已转推
ʚ₍ᐢ. ̫.ᐢ₎₊˚ emi ⋆ 🦭˚。⋆୨୧˚
Si a los 6 años eres "demasiado pequeño" para saber que eres gay, entonces también eres demasiado pequeño para saber que eres hetero. Pero a nadie le parece raro que un niño diga que le gusta una niña. La lógica solo funciona cuando les conviene
Español
446
8.7K
59.3K
870.1K
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L
cómo le hace la gente para ser tan malvada e ir por la vida ilusionando personas sólo por capricho o por no saber estar sólos? me dan mucha cólera ése tipo de gente
Español
0
0
0
14
Paula
Paula@Paula_Aug_08·
@usuariofyp Lamentablemente, tengo que hablar con gente en el trabajo
GIF
Español
1
0
2
242
usuario
usuario@usuariofyp·
yo no hablo con nadie yo soy puro twitter, spotify, tiktok y pinterest
Español
8
784
2.1K
45.3K
﹗ ⃫꯭ ̷̸𝔒ZZIΣ꯭㈱꯭L
@s6tosugu Le hablo a la IA de como me siento y le digo que me invente una historia donde soy feliz y no me tratan culerito, éso o hacerme bien wey y disociarme
GIF
Español
0
0
0
0
⸸ ele 𖤐
⸸ ele 𖤐@s6tosugu·
oigan q hacen cuando estan tristes?
Español
372
20
652
31.1K
Jesseson
Jesseson@Nosoynada555·
Porque me odian tanto weon
Español
1
0
1
13
Jesseson
Jesseson@Nosoynada555·
me fastidia tener que sacarle mi mala ortografia y mi jeje a mis tuits porque o sino nadie interactua
Español
1
0
3
24