
@4mnnesia Todos los religiosos cabrón, son pesadisimos. Como no Maria me importa una mierda si "me voy a ir al infierno" por no creer en tu dios "todo poderoso". La mayoría son hipócritas, matan a todos los perros de su colonia pero está bien porque van a la iglesia los domingos. 🥀

Español























