sub-zeroalvarez

4.2K posts

sub-zeroalvarez banner
sub-zeroalvarez

sub-zeroalvarez

@sub_zeroalvarez

加入时间 Aralık 2020
104 关注29 粉丝
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@monkeyDju_ Yo me conseguí por Amazon a 30 el mgs delta que trae los trajes dlc y ese dlc cuesta 15 dolares
Español
0
0
0
11
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@SrGarrus Eso ni siquiera justifica que sea un code in box, de perdido que viniera en un disco y tuvieras que descargar lo demás, todo esto lo hicieron para ahorrarse lo del disco y ganar más dinero haciendo que todos compren precio de nuevo porque no existirán versiones del juego usadas
Español
0
0
0
893
Garrus
Garrus@SrGarrus·
La gente que defiende a GTA 6 por lanzar una versión sin disco para proteger de los spoilers se olvida de que hace 3 meses Crimson Desert tenía un sistema de bloqueo para que los juegos físicos no se pudiesen ejecutar antes del lanzamiento oficial. Black Ops 6 también lo hizo
Garrus tweet media
VGC@VGC_News

A disc version of GTA 6 will reportedly be coming in December, according to the same insider who initially claimed it wouldn't have a full physical release at launch. vgc.news/news/gta-6-dis…

Español
69
371
4.4K
121.7K
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@k_blyu @achukikin @idkliluwuonx Esque literal todo se devalúa con el tiempo los coches celulares ropa calzado cosas de electrónica y computación juegos que van a tener una secuela para así aumentar ventas,nomás la única que no hace es nintendo, y todavía le aplauden
Español
1
0
0
20
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@Eoleo_delViento @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Pues para ti también te están castigando cuando compres un juego que no compraste de salida no tiene sentido defender tal tontería, lo que era más o menos para eso eran los puntos de oro que ya quitaron que era el beneficio de comprar un juego nuevo físico...
Español
0
0
0
9
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@Eoleo_delViento @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Y un castigo para todos los nuevos usuarios a la consola o gente que no lo compro de salida o que no le convenció el juego literal no hay nada a bueno con que los juegos no bajen de precio, y tampoco es que los juegos de play o Xbox bajen de golpe al pasar los días
Español
0
0
0
8
Polen
Polen@Anderson245010·
@SrGarrus ... Como? Enserio eso paso? Creo que hasta Sony no se esperaba de que GTA 6 no tendría versión digital
Español
2
0
0
3.6K
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@PlayVerso En estados unidos depende el estado donde tengas la cuenta hay estados donde tienen impuestos agregados a toda la compra estos se agregan hasta que los agregas al carrito al final si vienen costando los 80
Español
0
0
0
150
Universo PlayStation
Universo PlayStation@PlayVerso·
En Estados Unidos por ejemplo Wolverine cuesta 69'99$, en Europa ya sabemos que son 79'99€. Hay casos como por ejemplo 007: First Light cuesta "lo mismo" en ambas regiones 69'99$/€. Sinceramente no se cual es el motivo de un caso u otro. Ojalá Rockstar lo deje igual. #PS5
Universo PlayStation tweet media
Español
9
3
53
7.6K
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@Eoleo_delViento @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Pues eso no tiene nada de bueno, literal el mercado de Nintendo de nuevo y usado está jodido por qué los juegos no bajan están casi igual que de salida y la gente que vende sus juegos de Nintendo pide casi lo mismo como si fueran nuevo, eso jode a todos y ATI a la larga está peor
Español
1
0
0
28
Eóleo del Viento
Eóleo del Viento@Eoleo_delViento·
@sub_zeroalvarez @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Dicho esto, [YO] prefiero que los juegos no bajen de precio, porque yo, tanto en PC, como en consola, compro el día de lanzamiento, así que saber que el juego que me he comprado de lanzamiento no va a bajar de precio, me gusta, porque siento que no se está castigando a los FDB
Español
3
0
0
34
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@PlayVerso Bueno eso es debatible porque en estados unidos va costar 80 pero sin impuestos casi vale lo mismo
Español
0
0
3
365
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@_ByEddy @LaCavernaGamer La verdadera razón es que se quieren ahorrar lo de los discos, si las compañías de verdad les importa eso no venderían ediciones Deluxe para poder jugar días antes de lanzamiento arruinando la experiencia a todos
Español
0
0
1
96
乇ddy
乇ddy@_ByEddy·
@LaCavernaGamer Es lícito e inteligente para que el juego no esté en YouTube o gente jugando 2-3 semanas antes. Y no se “extravíen” juegos cuando lleguen a establecimientos. A jugarlos todos por igual el mismo día.
Español
16
0
43
6.6K
La Caverna del Gamer
La Caverna del Gamer@LaCavernaGamer·
ROCKSTAR confirma que la versión física de GRAND THEFT AUTO VI será CODE IN A BOX. Las cajas no incluirán disco, sino un papel con un código de descarga. A esta gente se la suda todo ya. Saben que van a vender a paladas. Y eso es lo triste del tema. Este CIAB sí será un éxito.
La Caverna del Gamer tweet media
Español
151
196
1.7K
412.4K
Eóleo del Viento
Eóleo del Viento@Eoleo_delViento·
@sub_zeroalvarez @achukikin @idkliluwuonx @k_blyu Hombre, el 8, durante 10, años ha sido el juego más vendido, si eso para ti no es "evergreen" Y ya ni hablemos de las actualizaciones gratuitas y el poder acceder al contenido de los DLCs conque sólo una de las 12 personas se lo haya comprado y/o tenga el NSO+
Español
1
0
0
14
Fra_K
Fra_K@achukikin·
@Eoleo_delViento @sub_zeroalvarez @k_blyu @idkliluwuonx Metroid Prime 4 fue hecho por Retro Studios bruh, no se que tiene que ver que un juego de hace años no baje de precio con que lo haga la misma Nintendo, solamente demuestras tu fanatismo extremo al justificarlos, ah si Zelda BotW y TotW se hizo entre 2 desarrolladoras
Español
2
0
0
55