𓏵

174 posts

𓏵 banner
𓏵

𓏵

@taivansty

mayu ❤︎ winter ❤︎ chaeyoung ❤︎ emily stone ❤︎ sullin ❤︎ minami ❤︎

🍰💬 加入时间 Nisan 2026
13 关注13 粉丝
置顶推文
𓏵
𓏵@taivansty·
ZXX
0
0
3
53
𓏵
𓏵@taivansty·
puta ke me da rabia que se haga la que no usa wspp si yo misma vi como tiene fijada a esa ctm (sin ofender) que conoció en el intercambio y más encima la tiene como bff las mujeres son todas unas mentirosas
Español
0
0
0
38
𓏵
𓏵@taivansty·
@sereniud yo te extraño todos los días lu
Español
0
0
1
12
❤︎
❤︎@brujietas·
@taivansty hola gorda no me extrañas a veces? yo si
Español
1
0
0
10
❤︎
❤︎@brujietas·
GIF
ZXX
1
0
0
24
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia MAÑANA (KISAS) RETOMO LA TEMP 3 (*ゝω・)ノ
Español
0
0
0
20
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty SIII PLSPLS NO TENFO CON QN HABLAR DE ESTO
GIF
Español
1
0
1
20
𓏵
𓏵@taivansty·
te amo tanto santana lopez la única diferencia entre tú y yo es que tu abuela está viva y la mía no 😂
Español
1
0
0
122
𓏵 已转推
ؘ
ؘ@kirakiirahikaru·
ؘ tweet mediaؘ tweet media
ZXX
1
1.3K
10.4K
252.2K
𓏵 已转推
miqa (foid)
miqa (foid)@altmiqaf4·
como hablaba a los 13: hola prro :v que pedo :p que andas haciendo o que wey xd como hablaba a los 16: hola, todo bien? como hablo a los 20: hola prro :v que pedo :p que andas haciendo o que wey xd
Español
73
8K
52.5K
421.1K
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SI LE HAGO RW TE AVISO Y ANDAMOS DE OPINÓLOGAS
GIF
Español
1
0
1
24
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SIIIIII yo igual los kiero muchooo y santana en los primeros episodios de la temp3 me da tanta penita #tópicodelicado igual quiero saber pq carajos terminaron un rato y apareció demi lovato creo que pasa en la 4?? sino 5 😭😭😭
Español
1
0
1
88
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty SIII a mi me encanta el klaine (creo q así se llamaba el ship de kurt y blaine) y la 3 tmb me gusta mxo por el brittana :'3
Español
1
0
1
38
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia me dio ganas de verla de nuevo o al menos retomar la s3 voy a estar así
GIF
Español
1
0
1
20
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty ay si :< de ahí en adelante se vienen capítulos súper tristes pero igual súper buenos
Español
1
0
1
23
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia creo que quedé en la escena donde pasaba el accidente de quinn me daba penita igual 😂
Español
1
0
1
50
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty solo te digo q la temporada 5 está de #terror mi temporada fav x siempre es la 2
GIF
Español
2
0
1
45
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia la dejé en la temp 3 sí pq le tengo apego emocional y me da pena terminarla 😂
Español
1
0
1
49
🍎
🍎@jackqies·
alguien me recomienda alguna página pirata porfa
Español
3
0
0
120