user0411 已转推

Cuál copa ganó central? No la televisaron. Raro que no se ve una repetición del partido o una del festejo en cancha.
JS@juegosimple__
🇦🇷🏆 Con ustedes, el tiempo que lleva cada uno de los equipos argentinos que están en cuartos de final SIN SALIR CAMPEÓN de alguna competencia. ⁉️ ¿OPINIONES?
Español
























