置顶推文
yondé
8.5K posts

yondé 已转推

SUENA EL CUERNO EN LA TRIBUNA, ODEGAARD TOCA EL BOMBO Y TODOS REMAN JUNTOS: Jugadores e hinchada unidos, en un festejo HISTÓRICO para celebrar el pasaje de Noruega a 16°.
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
yondé 已转推
yondé 已转推
yondé 已转推

#RedDeExpertos
Llamar “voto fusil” a lo que muchas comunidades han construido como memoria electoral estigmatiza su decisión y empobrece la democracia.
✍️ Opina @aleblancoz
Va 🧵

Español
yondé 已转推
yondé 已转推

@titoelgat los gobiernos y religiones q mencionas precisamente son un ejemplo de la pérdida de esas luchas y derechos constitucionales (hablo por colombia) y adivina qué postura política busca estigmatizar y señalar a las personas a través de discursos de odio solo por ser diferentes?
Español

@titoelgat todos los homosexuales dan pena dependiendo del punto o postura política que la mires jajaja. Ahora, eso no quita el hecho de que la lucha social de las personas lgbtiq+ ha permitido que muchxs (incluso ustedes) podamos vivir sin miedo hoy en día +
Español
yondé 已转推

Lumumba Vea, el icónico aficionado de la República Democrática del Congo conocido por permanecer inmóvil en las gradas durante los partidos como homenaje a Patrice Lumumba, está presente en el encuentro entre la RD del Congo y Colombia después de que problemas de salud y restricciones migratorias le impidieran asistir al debut de su selección en el Mundial.




Español


No hay nada mas superior que un homosexual de derecha
Un homosexual que ni instrumentaliza ni se deja instrumentalizar
Ellos, los homos de derecha moderna/liberal son superiores 💪🏻
yondé@yonde_____
nada más patético que un homosexual de derecha
Español

@yonde_____ Nada más patético que un homosexual que no respete el pensamiento de los demás.
Español

Quiero que lleguen ya las generales para votar a la derecha, comerme a un hoe y fumarme un cigarro
yondé@yonde_____
nada más patético que un homosexual de derecha
Español

@DonPajas1990 @Riicaardoo4 Porque si realmente trabajáramos por buscar reducir la desigualdad social,créame que los dptos menos desarrollados del país comenzarían a emerger y se podrían fortalecer los sectores de salud, educación, seguridad y economía, pero bueno solo es mi pensar 💭 gracias por su op
Español

@yonde_____ @Riicaardoo4 Somos una minoría Yondé, piénselo, yo no soy su enemigo por haber votado por Abelardo, de lejos era mi primera opción. Tuve que elegir y prioricé 3 cosas: Salud (que a este gbno se le salió de las manos), seguridad (bacrim crecieron un 67%) y estabilidad financiera gubernamental.
Español

@DonPajas1990 @Riicaardoo4 Y no lo considero como tal,yo también hice el análisis y prioricé el plan de gobierno que buscara trabajar la desigualdad social y dignidad humana porque de qué sirve tener salud, seguridad y economía para algunos (sectores más desarrollados del país) si el resto del país está 💀
Español















