
Es que no lo entiendo tras el desastre que fue la gestión de la pandemia, las muertes, la "libertad" a costa de la salud y los mayores. El desmantelamiento de la sanidad y los centros de salud, pero después se quejarán en la recepción de que no hay citas médicas.
Ignacio Escolar@iescolar
Ayuso y Almeida arrasan y recuperan las mayorías absolutas para el PP en Madrid eldiario.es/madrid/ayuso-a…
Español
