Post

Juan Carlos
Juan Carlos@Jc_Grayson·
Pero por qué el tráiler de Spiderman está filtrado en 4K? Ya no respetamos ni las tradiciones más simples como tener el tráiler en 010p grabado desde un Nokia con audio saturado.
Español
2
0
1
408
Paylaş