Coolmacul

6.2K posts

Coolmacul

Coolmacul

@Coolmacul

انضم Haziran 2012
3.1K يتبع122 المتابعون
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@jemzukii Oportunidad de venderlo???? JAJAJAJAJA sí, la oferta del Barcelona por 50 millones no convenció JAJAJAJAJAJA
Español
0
0
0
12
jem এ
jem এ@jemzukii·
Mantener al dictador y a los que no dieron la talla en el apertura y ahora el tunche los ha hueveado porque a fin de temporada se ira GRATIS cuando hubo oportunidad de venderlo en este parón , encima no tenían plata para rescindirle el contrato. Una raya más al tigre
Universitario@Universitario

📃 Comunicado a la opinión pública:

Español
5
0
7
504
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@aNgeLSie7e Quieres cambiar un jugador de 10 goles por temporada por alguién que lleva 2...y dices que la AT hace mala gestión
Español
1
0
0
13
aNgeL.. Ⓤ
aNgeL.. Ⓤ@aNgeLSie7e·
Se qeda el Tunche y supongo q es para q no refuercen a ningún rival directo en el clausura, hasta allí lo entiendo. Ahora qeda traer un delantero mas, el goleador extranjero o RR, con eso completamos los 3 arriba y Tunche d relleno. Flores no existe, Reyna con Alzu son extremos.
Universitario@Universitario

📃 Comunicado a la opinión pública:

Español
6
0
14
980
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@alonsochihuan Fallándose goles dice este huevón que seguro presume del tricampeonato con goles del Tunche...
Español
1
0
0
67
Neche
Neche@Necheeeeee·
Oferta formal por Polo también!!!!!
Español
3
0
26
5.7K
Coolmacul أُعيد تغريده
Universitario
Universitario@Universitario·
𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 🎹🎶 #ConLaUsiempre
Español
256
991
5.5K
177.3K
nakata 1924
nakata 1924@daleunorte·
Entonces es Polo que no lo quiere de regreso?
Español
27
22
413
51.3K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@TrincheroDNorte Ahí si pones foto de los TRICAMPEONES no? Pon foto del Orejas, Polo, Riveros, etc
Español
0
0
0
29
Trincherito Real TT
Trincherito Real TT@TrincheroDNorte·
PATERNIDAD ETERNA. Feliz día del padre crema, orgulloso de transmitir el amor a las siguientes generaciones. Todo hincha crema sabe que tiene un hijo, así que, por generalización, feliz día del padre a todo el universo crema.
Trincherito Real TT tweet media
Español
9
15
175
2K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@daleunorte Anda grita los goles de Ureña cagón asolapado...
Español
0
0
0
60
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@_contratodo_ Ojalá que esos hinchas de mierda no pisen el Monumental...
Español
0
0
0
182
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
No suficiente con un Alzugaray de 36 años, ahora Velazco Imparatocon García Pye nos ponen a querer elegir entre dos volantes de 35 años. “Linda” planificación la de esta AT desde octubre 2025. La siguen defecando, y Universitario lo vera reflejado en sus ingresos.
Español
10
0
37
3.5K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@vitoraru Porque la mayoría son hinchas desde 2023,claro, se decían "hinchas de la U", pero ahí no más...sino estuvieron peleando la baja el 2018, en el Capiatazo, Petrolerazo, en los Pino, Rodriguez, en las goleadas en contra en la Copa, etc, entonces creen que ahora estamos tocando fondo
Español
0
0
4
68
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@_contratodo_ Pero pides a lágrimas y gritos que venga un huevón de Grau! Sí, de Grau, con 36 años y 2 goles?? Si o no???
Español
0
0
0
20
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
@Coolmacul Eres huevón porque tu descripción es la misma que tiene William Carvalho. Y eres más huevón porque te fijas en el precedente; no en su presente, y a fin de año estarás arrepentido de defender su llegada Y eres aun más huevón por no diferenciar lo que se le pide a un 9 y a un 8.
Español
1
0
0
85
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
Si vas a contratar a un 8 para la volante titular, es poco serio que tenga 35 años. En Nacional ya no puede cumplir las funciones para las que llegó. Menos de 5. Hoy Uribe tiene más futuro como defensa central, y preferiría a uno de menor edad y con más ambiciones.
Charla Táctica Perú@charlatacticape

La "U" apunta alto: existe interés en Matheus Uribe. 35 años, sí, pero también un Mundial con Colombia, Champions League con Porto, títulos y trayectoria de primer nivel. Interior o ancla, con técnica, liderazgo y jerarquía. No es una operación sencilla, pero sería un fichajazo.

Español
9
2
27
3.8K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@daleunorte Por qué quieres otro jugador acabado? No es suficiente con Flores? Explica...
Español
0
0
1
104
nakata 1924
nakata 1924@daleunorte·
Cúper no quiere al Tunche. El Tunche no quiere quedarse en Universitario. Raúl Ruidiaz mañana mismo debería estar en Campomar.
nakata 1924 tweet media
Español
20
10
311
8.3K
Banda de Odriozola
Banda de Odriozola@Odriozola9·
Gustavo Peralta informa que Lapadula llega al Perú el viernes. Es decir con 5 días de retraso a la pretemporada y como tendrá jet lag no entrenará ese viernes (sábado y domingo no entrenará el equipo). Pareciera que se empeñan en hacer las cosas mal en lo deportivo.
Linkeados@Linkeados_

Gianluca Lapadula llega este viernes 19 a Lima para jugar en Universitario. Información de @Gustavo_p4 para Modo Fútbol. 🎙️ #ModoFútbol #Universitario #GianlucaLapadula #Linkeados

Español
57
23
366
34.1K