Christian
18 posts


@_Ivanyisus_ @RonaldCrossPeru Perdió 3 veces las elecciones. Fue perseguida política de la izquierda. Estuvo presa en 3 oportunidades. Y tú sigues pensando en cojudeses ????
Español

@Odriozola9 Con tus post de mierda.Quejandote de todo y poner a la gente en contra del club. Mas pareces una cuenta cagona. Nada te gusta. CTV
Español

Gustavo Peralta informa que Lapadula llega al Perú el viernes. Es decir con 5 días de retraso a la pretemporada y como tendrá jet lag no entrenará ese viernes (sábado y domingo no entrenará el equipo).
Pareciera que se empeñan en hacer las cosas mal en lo deportivo.
Linkeados@Linkeados_
Gianluca Lapadula llega este viernes 19 a Lima para jugar en Universitario. Información de @Gustavo_p4 para Modo Fútbol. 🎙️ #ModoFútbol #Universitario #GianlucaLapadula #Linkeados
Español

No olvidar que Sánchez tiene todavía actas rurales que le favorecen.
+8 000 votos.
Para abarcar con todo ese bloque, Keiko necesitaría sacar 66% del voto exterior.
No estamos incluyendo actas del JEE donde Keiko sacará ventaja por al menos 18 mil votos.
Así como va, el margen es estrecho con un final a favor de Keiko Fujimori 🟠✅
Informa Cosmos@InformaCosmos
Llega al 70% el conteo de votos en el exterior. Pendientes a contabilizar: ~82 mil votos. Ventaja de Sánchez: ~18 mil votos. Keiko necesita sacar 61% de lo restante para remontar. (Sin JEE)
Español
Christian retweetledi

He visto suficiente - Keiko Fujimori ha sido electa Presidenta de la República.
Se convierte en la primera mujer en ser electa al cargo en la historia del país. También en la primera en conseguir ganar una elección presidencial a pesar de ser derrotada al interior del territorio nacional - esto debido a su amplio margen en el voto de los Peruanos residentes en el extranjero. Hasta lo que se, esto tampoco tiene precedente en ninguna otra democracia en el mundo.
Esta predicción considera las actas que figuran actualmente como observadas y en de poder los respectivos Jurados Electorales Especiales. Sabemos el contenido de estas actas y también sabemos que no hay razón legal que impida que la vasta mayoría de ellas sean contabilizadas.
Es importante notar que los modelos de @KhamaRamaq y de @chubakueno
predijeron este mismo resultado desde prácticamente el inicio de la contabilización. Vuelvo a decirles que los sigan si aún no lo hacen. Confío en que sus logros en estas elecciones representan una evolución en el análisis de datos electorales en nuestro país hacia el futuro. Atrás quedaremos los viejos con nuestros exceles y nuestro ojímetro. ¡Como debe ser!
Español

@the_sniper2021 @willaxtv @PolloFarsantePe Primero. Dijo empate técnico. No dio a ninguno como ganador.
Segundo por primera vez. Dio 1,9% de margen de error.
Español

@willaxtv @PolloFarsantePe Osea su porquería de conteo rápido de Ipsos no sirve. Salió hablar sin mostrar datos y no estuvo transparencia. Ayer dice una cosa y hoy otra. Sinvergüenza
Español

#BetoASaber | "Ipsos se ha jactado de que sus proyecciones del boca de urna han sido muy precisas. Parece que este no va a ser el caso. Tengo la impresión de que lo que Alfredo no dice es que Roberto Sánchez podría estar celebrando prematuramente"
@PolloFarsantePe
👉Entérate más aquí: willax.pe/en-vivo
Español

@HilberDelgado @Jeanpierre_man Te olvidas un detalle. El 1,9% de margen de error. Que hace ganador a cualquiera fuera del conteo rápido
Español


@RobertoSanchP @jpulgarvidal Cuando eras ministro. Tu menú. Tenía un costo de 300 soles. el más económico. Si llegas a ser presidente. No quiero pensar de cuánto será tu consumo. Tus propuestas son vacías Prefiero ser naranja. Pero nunca rojo #surdodemierda
Español

@JEFERALTDLV @kioshikubo1924 Y este mojón chupa pinga. De donde salió. Mojon bidescendido y la CONCHATUMARE
Español

@kioshikubo1924 Con la justa te ven 10 gatos y disque Proyectazo
Español

Comprendo la molestia y frustración del buen hincha de la U y no hay, ni tengo, excusas de ningún tipo por el momento que estamos pasando, solo nos queda corregir errores y tomar decisiones contundentes en la parte deportiva para poder replantear, revertir y buscar el objetivo que todos queremos.
Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que, este mal momento no puede ser excusa para crear historias y cuestionar nuestra gestión. El club, pese a las dificultades económicas, viene creciendo y demostrando una gestión transparente con estados financieros auditados del 2021 al 2024 por una firma internacional sin hallazgos e irregularidades en todas sus disciplinas ni en los costos y gastos que demandan sostener al club. Actualmente, la auditoría 2025 (esta vez designada por Sunat por la Ley 32113) se encuentra en proceso y lo mismo ocurrirá en el 2026 hasta el término de la gestión.
Finalmente, no quiero dejar de mencionar al fiel hincha crema que es el principal activo de la institución, las críticas son y serán bien canalizadas. Necesitamos de ustedes, como fue siempre y hoy el club, comando técnico y jugadores necesitan de estabilidad para concentrarnos en corregir pronto y retomar el proceso. Lo contrario favorece a los que quieren vernos caer para que se cierren puertas y evitar que lo anterior suceda. Apelo al criterio del hincha fiel de la U para renovar la confianza cuyos primeros resultados se reflejarán en las próximas semanas.
Gracias y perdón!
@Universitario
Español

@ImparatoVelazco @Gustavo_p4 Sabemos que estás desde el principio en la lucha por salvar a nuestro club, sabemos que eres abogado de profesión, pero también sabemos que eres gran hincha y quieres lo mejor para el club que amamos. Solo te pedimos que no permitas que ni un jugador esté por encima del club
Español

@dalmest78207 Más cara dura los cagones. No recuerdan cuando descendieron el 2020. Se fueron a la casa de mamá de ascuas a tirarle basura a su casa y amenazarlo de muerte.
Español

Como le gente de mierd4 puede llegar a amenazar y recurrir a la violencia por un deporte, que les pasara por su cerebro basura
Qvintin ⚡@quintingrone
Con esto se comprueba que tienen a las peores bazofias del mundo entero como hinchas. Tunche, tienes el apoyo de la familia aliancista
Español

@ChemoDSAC @josephfajardo03 @ImparatoVelazco Me estás diciendo que Velazco. Le dijo. Tunche. Tira y patea la camiseta. Para q la hinchada hable más de ti que de mi. 😂😂.
Español

@josephfajardo03 Eres un hijo de ptaaaaaaa @ImparatoVelazco un MISERABLEEEEEEEE, usar al tunche con todos sus problemas, solo para q te sirva de escudo, y no te ataquen a ti, eres un MISERABLE HDPPPPPPP 😡😡😡😡😡
Español

@kioshikubo1924 Chino. Los lentejeros fieles. Sabemos que tú traes las verídicas infos del club más campeón .
Español
Christian retweetledi

@bulldogtoto @kioshikubo1924 Contra la U. Tuvo una y la mandó a guarda. Mientras tanto Valera y compañía. No meten las que tienen. Y si meten un gol. Es después de 3 o 4 ocasione.
Español

@kioshikubo1924 Por qué mientes chino. En la U nadie lo quiere, salvo algunos pocos hinchas que viven del recuerdo. Este enano se quiso pasar de vivo con la U, además ya no sirve. Con su 1.60 de estatura, lento y se cansa rapido, parece más un exjugador. Ni en equipo chico es titular. Andáááá
Español

@Lissnohely @delasgradas Dices que el chino desinforma ? Te invito a que veas el programa y verás que mucha información la dan en vivo. .
Español

@apresion1 @palomadelsolar 3 partidos en 7 días. Con jugadores que no dan la talla. Al menos. Arreglo la defensa. Pero si el medio campo y en la delantera no tiene. Un jugador capas. Así es difícil. Esperemos. Que no se case con nadie. Y saque a los que tenga q sacar. Así se llamen flores o valera.
Español












