Hello Kitty

67 posts

Hello Kitty

Hello Kitty

@HelloKitty_TV_

انضم Şubat 2026
2 يتبع1 المتابعون
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@mamaladillo @GradaBpro Venga pues 128 selecciones y mejor todavía. O mejor, podemos promover algunas independencias para poder llegar a 256
Español
0
0
0
1
Mamaladillo
Mamaladillo@mamaladillo·
@GradaBpro Me sigue sorprendiendo que una cuenta como esta hable de "devaluar un torneo". Solo lo devalúa el que entren terceros, no aumentar el cupo. De hecho, la primera eliminada no fue Curazao o Cabo Verde. Fue Turquía. Y no hablemos de Chequia y el mundial que ha hecho
Español
2
0
3
259
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
🏆 El sistema de clasificación para 1/16 del Mundial no tiene mucho sentido. Hay selecciones que pueden sacar la calculadora por no hablar de que algunas primeras jugarán frente a segundas y otras frente a terceras. Pero lo que tiene menos sentido es querer arreglar ese lío con algo que devalúa más aún el torneo. Pretender un Mundial con 64 selecciones es aceptar 16 grupos y 16 cabezas de serie (de locos). Sería un torneo larguísimo en el que la primera selección debute 10 días antes de la última, a nivel organizativo una papeleta y terminaría por convertirse en una clasificación para las eliminatorias que se consideraría el verdadero Mundial. Hay 211 selecciones FIFA y un 30% tendría plaza de Mundial. No tiene sentido.
GRADA B pro tweet media
Español
38
16
261
26.7K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@GCoell @GradaBpro Europa es más pequeña que el mundo, aunque te sorprenda. Cuando se hacían mundiales de 24 selecciones no había nivel suficiente para 32. Quizá en unas décadas tenga sentido 48, ahora no.
Español
0
0
0
1
Gustavo ™️
Gustavo ™️@GCoell·
@GradaBpro Sois muy jóvenes pero hubo 3 mundiales con 24 selecciones donde los 4 mejores terceros de 6 grupos se clasificaban a la siguiente ronda La Eurocopa actual igual, 24 equipos en 6 grupos y pasan 16 Y no recuerdo a nadie decir que fuera un sin sentido
Español
4
0
1
449
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@ABP_Enfurecido @GradaBpro Yo quiero ver un Bosnia y Herzegovina contra Antigua y Barbuda. El primer 2 vs 2 de la historia del fútbol.
Español
0
0
0
1
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juancarmg7 @GradaBpro Los grupos de 3 selecciones son en la práctica inviables, son demasiado pequeños para jugar a un solo partido.
Español
0
0
0
1
Juancar Martinez
Juancar Martinez@juancarmg7·
@GradaBpro 16 grupos de 3 selecciones y clasifican las 2 primeras, esto daría lugar a partidos casi de KO desde el principio, pero claro serían menos partidos y menos dinero y eso a la FIFA no le gustará
Español
0
1
3
176
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@forlanista_ Con lo bonito que hubiera sido España y Portugal...
Español
0
0
1
464
Forlanista
Forlanista@forlanista_·
Es una puta locura que probablemente vaya a ser el último mundial que vayamos a tener en España y que vaya a ser organizado por seis países más, cuando en un principio iba a ser de España y Portugal. Y luego Qatar y Arabia Saudí organizándolo solos, y los que faltan por venir…
GRADA B pro@GradaBpro

Que barbaridad de obra la del Estadio Hassan II. Lo que se está gastando Marruecos para la Copa África y el Mundial 2030 es una locura. Veremos a ver las presiones para albergar la final porque un aforo de 115.000 espectadores es muy goloso para la FIFA y sus compromisos.

Español
15
58
1K
93.8K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@ipablet @migquintana Yo creo que deberían pasar los 4 primeros de cada grupo para que no haya disputas entre los equipos por pasar de ronda. Se vería más futbol y selecciones como Curazao podrían jugar partidos eliminatorios.
Español
0
0
1
5
iPablet
iPablet@ipablet·
@migquintana Los biscottos también se dan pasando dos. En cambio me parece genial que pase un tercero como Ecuador con 4 puntos cuando en algunos grupos pasará el segundo con los mismos puntos. Tampoco me parecía justo que en algunos grupos igualados se quedara fuera el tercero.
Español
1
0
1
1.7K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Lo de que se metan los terceros no se sostiene. Le resta valor a la fase de grupos, genera distorsiones tremendas y provoca biscottazos inevitables en la última jornada. Es algo tan evidente que sólo puedo entender que la FIFA lo ha hecho para luego colarnos el Mundial de 64.
Español
183
355
5.1K
269.9K
gloriosa68
gloriosa68@RojasMaria99933·
@JoseMGarrido Menos mal que nos queda El Plural, Infolibre, El Diario.Es, Javier Ruiz, Silvia Intxaurrondo, Jesús Cintora, Xabier Fortes, ect. Tenemos para elegir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, son muchos y de los buenos
Español
4
13
34
800
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@oscar_puente_ Lo que quieras pero por favor quita ya los jodidos controles de seguridad de adif.
Español
0
0
0
5
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Quien a estas alturas defienda que se están tratando por igual los asuntos judiciales que afectan a políticos de izquierdas y los que afectan a políticos de derechas, o esta ciego o padece un grado de fanatismo incurable.
Español
741
1.9K
6.1K
81.6K
Pablo Espinosa San Mauro
Pablo Espinosa San Mauro@pabloespinosa11·
Una cosa que me está alucinando de este Mundial es que estoy viendo una rivalidad entre CONMEBOL y UEFA con muchas veces España de por medio que no entiendo. Por lo general en España siempre se ha ido con los países de LATAM por lazos históricos, lengua y cultura común. Yo mismo prefiero mil veces que gane Ecuador a Alemania y así lo he celebrado. Esto no es una crítica a La Cobra ni mucho menos. Simplemente me sorprende porque es un relato que cada vez veo más y que creo que está lejos de la realidad. Prefiero que gane el Mundial cualquier selección de LATAM antes que las europeas. Y como yo, mucha gente.
LACOBRAAA@lautarodeIcampo

A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉

Español
237
59
2K
326.3K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@Periodista1586 @homeofalillo Es posición natural y así lo entendió muy bien el árbitro. Si está en posición natural y no es voluntaria no se puede pitar nada. Lo del fdj es lo de menos.
Español
0
0
0
258
FutboleroPro
FutboleroPro@Periodista1586·
@homeofalillo Que viene de fuera de juego es evidente si se vio el partido. Ahora, a partir de ahí, mano dudosa? Hombre, no me jodas. No hay mano más clara en este siglo.
Español
3
0
14
8.4K
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
La FIFA mantendrá el Mundial de 2030 con 48 selecciones. La propuesta de CONMEBOL de ampliar el cupo a 64 fue tumbada al no tener el apoyo del resto de Confederaciones. ℹ️ @Estadao
GRADA B pro tweet media
Español
21
44
713
51.5K
Miguel Bustos
Miguel Bustos@miguelbustosnet·
Tras chorrocientos kilómetros de vías nuevas para alta velocidad (la mayoría NECESARIOS), por fin parece que se ponen en serio con una ampliación de la red de Cercanías Madrid sobre infraestructura nueva. Mientras, la ampliación sobre infraestructura existente avanza perezosa.
Óscar Puente@oscar_puente_

Nos comprometimos y cumplimos. Firmamos el contrato del estudio para llevar las Cercanías hasta Navalcarnero. Un paso más cerca de extender la red por el suroeste de la Comunidad de Madrid.

Español
5
3
30
4.5K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@contotuverso @educasado Hay que ser gilipollas para no entender que los mejores árbitros del mundo son mejores que los mejores árbitros de España. Por cierto, entre esos mejores árbitros del mundo hay españoles también.
Español
0
0
0
92
contotu
contotu@contotuverso·
@educasado Da que pensar lo malos que son los árbitros españoles.
Español
7
2
479
39.1K
Eduardo E. Casado
Eduardo E. Casado@educasado·
Casi 50 partidos del Mundial y ni una polémica arbitral grave. Da que pensar
Español
435
98
7.3K
610.7K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@El_Plural Si que hay grupo empresarial y se llama Moncloa S.A.
Español
0
0
0
175
El Plural
El Plural@El_Plural·
🚫 Nos quieren silenciar. No lo vamos a permitir. ⚖️ El juez Peinado nos reclama 300.000 euros por informar, con rigor y con fuentes, sobre las presuntas irregularidades de su chalet en La Adrada. 📰 ElPlural no tiene grandes grupos empresariales detrás. Lo que tenemos son lectores. 🤝 Por eso necesitamos tu apoyo. Hazte soci@. elplural.com/registro.html?…
Español
994
491
908
162.7K
María
María@Deccoloress·
@quietorl Es de separación hacia delante. Pero los primeros que no cumplen son los ciclistas. Estoy harta de que me adelanten en ciudad a punto de arrancarme el retrovisor.
Español
2
0
1
86
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juanjo_alba @mrcorefusion @laciclopatica Deberías buscar porque es seguro la contradirección en este tipo de calles antes de decir tanta tontería. En países bajos, donde esto es muy normal, tienen una de las tasas de accidentes mortales más bajas del mundo. Esto está muy probado, no somos precisamente innovadores.
Español
0
0
3
10
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
Quizás deberían tomarse la vida con más calma y optar por caminar. Estas personas, muy habitualmente grandes enemigos del casco en las ciudades, tienen muchas recomendaciones y exigencias para los demás, mientras que para ellos sólo vale la anarquía vial. Rechazar el casco y pedir que te dejen cruzarte con otros usuarios de la vía en sentido contrario, a una velocidad relativa de hasta 60 km/h... todo forma parte de un mismo pack.
Español
3
0
0
48
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
1. Malamanete me diré «experto en seguridad vial» cuando me canso de repetir que los expertos en seguridad vial no existen. Los que así se hacen llamar vienen a ser «todólogos», ya que se supone que saben de ingeniería de caminos, ingeniería industrial, medicina, derecho, pedagogía, psicología,... 2. Demos gracias al cielo por que en otros países no se tiren de cabeza al río. Si así fuera, estarían animándonos a hacerlo sin más. Sería algo bueno porque sería lo que hacen otros países. Vamos a recordar que así se razonó para eliminar nuestro margen de seguridad de 20 km/h para adelantar. Gracias a otros países, en España nos someten a mayor riesgo. Un detalle. Quedaros con la copla de las «ideas viejunas». Ahí tenéis un ejemplo de cómo la ideología reemplaza a la seguridad. Se trata de colarte ideas políticas que generan peligros y riesgos, pero que ellos llaman «modernidad». ¿A que todos sabéis lo que dirán si un tipo se abre la cabeza contra un coche que venga de frente?
La Ciclopática@laciclopatica

@juanjo_alba @DGTes @zaragoza_es Juanjo! Hay que reclicarse un poco, ¿ no? Quizás leer lo último que se publica y no quedarse con las ideas viejunas. De un profesor universitario que se dice experto en seguridad vial esperaba algo de rigor ante una norma que lleva décadas funcionando en otros países.

Español
2
3
7
674
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juanjo_alba @DGTes @zaragoza_es Sal de tu pueblo campeón. Tienes suerte que el experimento con vidas humanas lo han hecho ya en la mitad de los países de Europa.
Español
0
0
1
37
Juanjo Alba
Juanjo Alba@juanjo_alba·
Los de la @DGTes dicen que salvan vidas. Les encantan los experimentos con vidas humanas. No lo pueden evitar. Es como una droga para ellos... pero seguro que el @zaragoza_es se apunta a la idea en 3, 2, 1,...
Juanjo Alba tweet media
Español
15
9
21
2K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@abcde__991 @guardiacivil Puede constar todo lo que quieras, pero los cascos en bicis son para protegerse de los vehiculos motorizados a altas velocidades. Cuando hay carriles bicis segregados en condiciones o se puede compartir calle con los coches sin peligro el casco pierde gran parte de su sentido
Español
1
0
0
18
Guardia Civil
Guardia Civil@guardiacivil·
🚦📢 Nuevo Reglamento General de Circulación A partir del 1 de octubre de 2026 entran en vigor nuevas medidas para mejorar la seguridad vial y proteger a los usuarios más vulnerables de la vía. 🛴 Casco obligatorio para VMP. 🚴‍♀️ Mayor protección para ciclistas. 🏍️ Nuevas medidas de seguridad para motoristas. 🚗 Uso obligatorio del cinturón para todos los ocupantes. 🚑 Creación del carril de emergencia en retenciones. ❄️ Nuevas normas para la circulación con nieve. 🤝 Respeta, comparte y protege. La seguridad vial es responsabilidad de todas las personas. #SeguridadVialGC #NuevoRGC #Tráfico #ConduceSeguro 🚔💚
Guardia Civil tweet media
Español
167
401
791
149.3K