
Hello Kitty
67 posts













El Cercanías de Madrid tiene que llegar a Talavera, Ávila, Segovia o Toledo. Vamos muy tarde


Que barbaridad de obra la del Estadio Hassan II. Lo que se está gastando Marruecos para la Copa África y el Mundial 2030 es una locura. Veremos a ver las presiones para albergar la final porque un aforo de 115.000 espectadores es muy goloso para la FIFA y sus compromisos.







A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉



La próxima vez que un gallego diga que los árbitros ayudan a Argentina, compártele esta imagen. @DjMaRiiO





Nos comprometimos y cumplimos. Firmamos el contrato del estudio para llevar las Cercanías hasta Navalcarnero. Un paso más cerca de extender la red por el suroeste de la Comunidad de Madrid.







Cambia el Reglamento de Circulacións: los coches deben mantener siempre 5 metros de distancia de seguridad con los ciclistas 24heconomia.com/24heconomia/20…



@juanjo_alba @DGTes @zaragoza_es Juanjo! Hay que reclicarse un poco, ¿ no? Quizás leer lo último que se publica y no quedarse con las ideas viejunas. De un profesor universitario que se dice experto en seguridad vial esperaba algo de rigor ante una norma que lleva décadas funcionando en otros países.










