Hello Kitty

71 posts

Hello Kitty

Hello Kitty

@HelloKitty_TV_

Katılım Şubat 2026
2 Takip Edilen1 Takipçiler
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@miguelbustosnet Ese accidente no tiene nada que ver con Adamuz, además de que es del siglo pasado. Hay casos más recientes como el accidente de Grecia de 2023 en el que el ministro, como no puede ser de otra manera, dimitió. E insisto, ya nos gustaría tener la mitad de la red que tiene Alemania.
Español
0
0
0
9
Miguel Bustos
Miguel Bustos@miguelbustosnet·
Acabo de leer que este martes TODO EL FERROCARRIL ALEMÁN estuvo parado por completo durante 2 horas por un fallo del GSM-R. #OskarBrückeDimisionen
Español
2
0
22
3.2K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@naxet_sa @RuralxData Hay que ser realistas, el terreno es complicado y tampoco vive tanta gente. No se si las mercancías podrían justificarla de alguna manera pero la realidad es que hay muchas otras zonas que ameritan mucho más una una línea de tren.
Español
0
0
0
24
RuralxData
RuralxData@RuralxData·
La verdad es que un proyecto bonito sería unir los Cercanías de Valencia con los de Alicante-Murcia, no tiene sentido que aquí no haya más transporte público.
RuralxData tweet media
Español
2
4
21
4.7K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@mamaladillo @GradaBpro Venga pues 128 selecciones y mejor todavía. O mejor, podemos promover algunas independencias para poder llegar a 256
Español
1
0
0
17
Mamaladillo
Mamaladillo@mamaladillo·
@GradaBpro Me sigue sorprendiendo que una cuenta como esta hable de "devaluar un torneo". Solo lo devalúa el que entren terceros, no aumentar el cupo. De hecho, la primera eliminada no fue Curazao o Cabo Verde. Fue Turquía. Y no hablemos de Chequia y el mundial que ha hecho
Español
2
0
4
400
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
🏆 El sistema de clasificación para 1/16 del Mundial no tiene mucho sentido. Hay selecciones que pueden sacar la calculadora por no hablar de que algunas primeras jugarán frente a segundas y otras frente a terceras. Pero lo que tiene menos sentido es querer arreglar ese lío con algo que devalúa más aún el torneo. Pretender un Mundial con 64 selecciones es aceptar 16 grupos y 16 cabezas de serie (de locos). Sería un torneo larguísimo en el que la primera selección debute 10 días antes de la última, a nivel organizativo una papeleta y terminaría por convertirse en una clasificación para las eliminatorias que se consideraría el verdadero Mundial. Hay 211 selecciones FIFA y un 30% tendría plaza de Mundial. No tiene sentido.
GRADA B pro tweet media
Español
40
24
330
36.4K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@GCoell @GradaBpro Europa es más pequeña que el mundo, aunque te sorprenda. Cuando se hacían mundiales de 24 selecciones no había nivel suficiente para 32. Quizá en unas décadas tenga sentido 48, ahora no.
Español
0
0
0
51
Gustavo ™️
Gustavo ™️@GCoell·
@GradaBpro Sois muy jóvenes pero hubo 3 mundiales con 24 selecciones donde los 4 mejores terceros de 6 grupos se clasificaban a la siguiente ronda La Eurocopa actual igual, 24 equipos en 6 grupos y pasan 16 Y no recuerdo a nadie decir que fuera un sin sentido
Español
4
0
1
751
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@ABP_Enfurecido @GradaBpro Yo quiero ver un Bosnia y Herzegovina contra Antigua y Barbuda. El primer 2 vs 2 de la historia del fútbol.
Español
0
0
1
36
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@juancarmg7 @GradaBpro Los grupos de 3 selecciones son en la práctica inviables, son demasiado pequeños para jugar a un solo partido.
Español
0
0
1
16
Juancar Martinez
Juancar Martinez@juancarmg7·
@GradaBpro 16 grupos de 3 selecciones y clasifican las 2 primeras, esto daría lugar a partidos casi de KO desde el principio, pero claro serían menos partidos y menos dinero y eso a la FIFA no le gustará
Español
2
1
6
449
Forlanista
Forlanista@forlanista_·
Es una puta locura que probablemente vaya a ser el último mundial que vayamos a tener en España y que vaya a ser organizado por seis países más, cuando en un principio iba a ser de España y Portugal. Y luego Qatar y Arabia Saudí organizándolo solos, y los que faltan por venir…
GRADA B pro@GradaBpro

Que barbaridad de obra la del Estadio Hassan II. Lo que se está gastando Marruecos para la Copa África y el Mundial 2030 es una locura. Veremos a ver las presiones para albergar la final porque un aforo de 115.000 espectadores es muy goloso para la FIFA y sus compromisos.

Español
16
74
1.2K
111.7K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@ipablet @migquintana Yo creo que deberían pasar los 4 primeros de cada grupo para que no haya disputas entre los equipos por pasar de ronda. Se vería más futbol y selecciones como Curazao podrían jugar partidos eliminatorios.
Español
0
0
1
8
iPablet
iPablet@ipablet·
@migquintana Los biscottos también se dan pasando dos. En cambio me parece genial que pase un tercero como Ecuador con 4 puntos cuando en algunos grupos pasará el segundo con los mismos puntos. Tampoco me parecía justo que en algunos grupos igualados se quedara fuera el tercero.
Español
1
0
1
1.8K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Lo de que se metan los terceros no se sostiene. Le resta valor a la fase de grupos, genera distorsiones tremendas y provoca biscottazos inevitables en la última jornada. Es algo tan evidente que sólo puedo entender que la FIFA lo ha hecho para luego colarnos el Mundial de 64.
Español
189
393
5.4K
301.4K
gloriosa68
gloriosa68@RojasMaria99933·
@JoseMGarrido Menos mal que nos queda El Plural, Infolibre, El Diario.Es, Javier Ruiz, Silvia Intxaurrondo, Jesús Cintora, Xabier Fortes, ect. Tenemos para elegir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, son muchos y de los buenos
Español
4
14
62
1.4K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@oscar_puente_ Lo que quieras pero por favor quita ya los jodidos controles de seguridad de adif.
Español
0
0
0
5
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Quien a estas alturas defienda que se están tratando por igual los asuntos judiciales que afectan a políticos de izquierdas y los que afectan a políticos de derechas, o esta ciego o padece un grado de fanatismo incurable.
Español
925
2.6K
8.4K
105.1K
Pablo Espinosa San Mauro
Pablo Espinosa San Mauro@pabloespinosa11·
Una cosa que me está alucinando de este Mundial es que estoy viendo una rivalidad entre CONMEBOL y UEFA con muchas veces España de por medio que no entiendo. Por lo general en España siempre se ha ido con los países de LATAM por lazos históricos, lengua y cultura común. Yo mismo prefiero mil veces que gane Ecuador a Alemania y así lo he celebrado. Esto no es una crítica a La Cobra ni mucho menos. Simplemente me sorprende porque es un relato que cada vez veo más y que creo que está lejos de la realidad. Prefiero que gane el Mundial cualquier selección de LATAM antes que las europeas. Y como yo, mucha gente.
LACOBRAAA@lautarodeIcampo

A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉

Español
238
60
2K
332.5K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@Periodista1586 @homeofalillo Es posición natural y así lo entendió muy bien el árbitro. Si está en posición natural y no es voluntaria no se puede pitar nada. Lo del fdj es lo de menos.
Español
0
0
0
278
FutboleroPro
FutboleroPro@Periodista1586·
@homeofalillo Que viene de fuera de juego es evidente si se vio el partido. Ahora, a partir de ahí, mano dudosa? Hombre, no me jodas. No hay mano más clara en este siglo.
Español
3
0
14
8.5K
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
La FIFA mantendrá el Mundial de 2030 con 48 selecciones. La propuesta de CONMEBOL de ampliar el cupo a 64 fue tumbada al no tener el apoyo del resto de Confederaciones. ℹ️ @Estadao
GRADA B pro tweet media
Español
21
44
714
51.8K
Miguel Bustos
Miguel Bustos@miguelbustosnet·
Tras chorrocientos kilómetros de vías nuevas para alta velocidad (la mayoría NECESARIOS), por fin parece que se ponen en serio con una ampliación de la red de Cercanías Madrid sobre infraestructura nueva. Mientras, la ampliación sobre infraestructura existente avanza perezosa.
Óscar Puente@oscar_puente_

Nos comprometimos y cumplimos. Firmamos el contrato del estudio para llevar las Cercanías hasta Navalcarnero. Un paso más cerca de extender la red por el suroeste de la Comunidad de Madrid.

Español
5
3
30
4.5K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@contotuverso @educasado Hay que ser gilipollas para no entender que los mejores árbitros del mundo son mejores que los mejores árbitros de España. Por cierto, entre esos mejores árbitros del mundo hay españoles también.
Español
0
0
0
92
contotu
contotu@contotuverso·
@educasado Da que pensar lo malos que son los árbitros españoles.
Español
7
2
482
39.4K
Eduardo E. Casado
Eduardo E. Casado@educasado·
Casi 50 partidos del Mundial y ni una polémica arbitral grave. Da que pensar
Español
434
98
7.3K
626.9K
Hello Kitty
Hello Kitty@HelloKitty_TV_·
@El_Plural Si que hay grupo empresarial y se llama Moncloa S.A.
Español
0
0
0
175
El Plural
El Plural@El_Plural·
🚫 Nos quieren silenciar. No lo vamos a permitir. ⚖️ El juez Peinado nos reclama 300.000 euros por informar, con rigor y con fuentes, sobre las presuntas irregularidades de su chalet en La Adrada. 📰 ElPlural no tiene grandes grupos empresariales detrás. Lo que tenemos son lectores. 🤝 Por eso necesitamos tu apoyo. Hazte soci@. elplural.com/registro.html?…
Español
1K
496
917
164.8K