
Hello Kitty
71 posts


















El Cercanías de Madrid tiene que llegar a Talavera, Ávila, Segovia o Toledo. Vamos muy tarde


Que barbaridad de obra la del Estadio Hassan II. Lo que se está gastando Marruecos para la Copa África y el Mundial 2030 es una locura. Veremos a ver las presiones para albergar la final porque un aforo de 115.000 espectadores es muy goloso para la FIFA y sus compromisos.







A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉



La próxima vez que un gallego diga que los árbitros ayudan a Argentina, compártele esta imagen. @DjMaRiiO





Nos comprometimos y cumplimos. Firmamos el contrato del estudio para llevar las Cercanías hasta Navalcarnero. Un paso más cerca de extender la red por el suroeste de la Comunidad de Madrid.









