Manuel G. Sarmiento أُعيد تغريده

Tranquilo Marino…. Otra vez! No puede borrar con el codo lo q hace bien con la mano. Con la pelota es muy bueno pero parece q en la cabeza tiene poco. Gesto provocador ese de limpiarse la boca con el banderín. Pero también es cierto q le dan muy mal ejemplo desde la cabeza. Como le celebran al DT los excesos creerá él q es un gesto plausible. Mala vaina!
Español











