Maria Paula

13 posts

Maria Paula

Maria Paula

@MariaP_B_M

انضم Nisan 2022
31 يتبع1 المتابعون
Maria Paula أُعيد تغريده
Spike
Spike@ElliotAldersonD·
Prefieren esto // a esto
Spike tweet mediaSpike tweet media
Español
565
1.1K
13.8K
434K
De La Espriella Presidente
Petro prometió aceptar los resultados vinculantes del escrutinio de los jueces. Ya fue confirmada su derrota y la de su candidato mediante los escrutinios y no cumplió su promesa, por el contrario, procede a decir que las elecciones deberían anularse cómo en Rumania. Es un chiste, siempre lo fue. Ya que pone ejemplos internacionales, aquí va otro: En el momento que su hijo confesó el ingreso de dineros del narcotráfico a su campaña, debió ser retirado de su cargo cómo presidente, cómo hacen en Perú, por ejemplo.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
469
2.8K
14.7K
568.1K
Nathaly Serna
Nathaly Serna@SernaNatha48081·
@sharickmargx @AbelardoPTE Pilas eso es muy grave lo que está asegurando no vallan y le metan una demanda por calumnia y hablar lo que no a visto,o usted vio fue testigo ?
Español
1
0
1
75
Mar falbel
Mar falbel@Marcelfalla·
@sharickmargx @AbelardoPTE Cuales dineros sucios ? Abelardo hizo su función como abogado en el marco de la constitución y la ley, no importa a quien le haya trabajado, lo hizo conforme dicta la ley. No como Petro que se alzó en armas y recibió dinero ilícito para su campaña en contra de la ley!
Español
2
0
8
102
Maria Paula أُعيد تغريده
BBC News Mundo
BBC News Mundo@bbcmundo·
Cómo hizo su fortuna De la Espriella y los cuestionados negocios del ganador de las elecciones en Colombia bbc.in/4eXVnDa
Español
705
4.5K
9.1K
479K
Maria Paula أُعيد تغريده
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
5K
9.7K
57.3K
3.1M
Maria Paula أُعيد تغريده
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
¡Que viva Colombia!
Español
2.4K
6K
67K
2.1M
Maria Paula
Maria Paula@MariaP_B_M·
@AlberthMog80823 @AbelardoPTE Petro era alguien que conectaba con su pueblo,exploraba las realidades desde múltiples puntos de vista, Abelardo solo ha expresado que siente asco por Colombia y por quienes lo habitan, enaltece lo extranjero, llama al ajiaco "potaje carcelario" empezando por ahí
Español
0
0
0
78
Maria Paula
Maria Paula@MariaP_B_M·
@helenagaleano81 @AbelardoPTE Pena debería darnos que personajes cómo Trump o Netanyahu hayan celebrado la victoria de Abelardo, y más allá de pena...miedo por los 4 años venideros
Español
1
0
0
84
Maria Paula
Maria Paula@MariaP_B_M·
@drq_158 @AbelardoPTE En todo su gobierno no escuché ni una vez expresiones cómo: "destripar" o "mano dura" en contra de corrientes políticas diferentes
Español
0
0
2
159
LEV 🍃🌻
LEV 🍃🌻@drq_158·
@MariaP_B_M @AbelardoPTE La persona que más carece de coherencia es Gustavo Petro, y lo hemos tenido que soportar 4 largos años. Sin mencionar que es más showsero y más violento, el solo se ha dedicado a sembrar odio, división y destrucción en nuestro país durante todo su gobierno.
Español
1
0
10
215
Maria Paula
Maria Paula@MariaP_B_M·
@SamuelValle2007 @AbelardoPTE Claramente lo digo porque vi entrevistas en vivo hacia ambos candidatos, y el discurso de Cepeda es realmente consistente y coherente con sus propuestas, en contraste con Abelardo, quien cambia hasta sus valores e ideas por conveniencia
Español
3
0
1
214